Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/22, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Hola! Que va, tenía Android 12 hasta ahora mismo que he actualizado al 13 para ver si mejora pero con tu comentario ya no me hago ilusiones ��
Un saludo!
Ok 👌 , esperemos que saquen alguna mejora pronto , yo he tenido que volver al iphone . Me baja la bateria a 1% cada 2 minutos es exagerado. No llega a medio dia . Al final creo que me va ha tocar resetearlo de fábrica. Yo ciertamente me he llevado una desilusión con android 13 . Ya veremos 😬 . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/08/22, 06:07:08
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
A mi en toda la noche ni 1%....
No sé si será por tener Movistar....tengo la 13 y ni siquiera de la beta a la normal restauré.
Screenshot_20220822-060536.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/08/22, 07:34:16
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
A mi en toda la noche ni 1%....
No sé si será por tener Movistar....tengo la 13 y ni siquiera de la beta a la normal restauré.
Archivo Adjunto 1435666
No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario:
  #64  
Viejo 22/08/22, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habla por el chat de asistencia en los ajustes, a ver qué te proponen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/08/22, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

La comunidad parece dividida 🙈
Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/22, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Estaba pensando muy mucho en adquirir un pixel 6 pro... Sobre todo por su diseño, actualizaciones (Android puro) y cámaras.

Tengo un oneplus 8t con la ROM nameless que va muy bien en todo, echo de menos unas mejores cámaras...

Pero después de ver análisis en Youtube y pasarme por foros, me he quedado, un poco asombrado y bloqueado xd

La comunidad parece dividida 🙈
Unos dicen que se han solucionado todos los problemas con las últimas actualizaciones y que la batería ha mejorado en horas de pantalla y otros siguen sufriendo los mismos fallos o más y el tema de la batería, parece un desastre, en reposo de noche un 10% es algo que la drena... 🫤.

Ufff no se qué hacer 😅😐

Algún consejo?

Gracias

Un saludo.
en unos meses debe salir el pixel 7....yo me esperaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/08/22, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo esperaría al 7 también. Pronto saldrá
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/08/22, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
No creo que sea por movistar . Al parecer no le pasa a todos los usuarios. A parte de un excesivo consumo de batería y que el terminal se calienta . La carga inalámbrica ha dejado de funcionar, hasta la reversible . Se pone ha cargar y desconecta a los pocos minutos , esto me pasa desde que instale hace unos días la versión 13 . Por la noche a mi me consume por lo menos un 10% sin tocarlo . Sin ir mas lejos ayer sali de casa con un 95% hacia un compleaños y lo típico unas 15 fotos y 5 minutos de vídeo nada mas , llegue a casa a las 16:30 con un 35% y el movil estaba todo el rato caliente como cuando grabas un buen rato en 4K . Exagerado el consumo y la temperatura para el uso que le di al móvil. Solo queda que los señores de Google saquen un parche para solucionar esos fallos , como ya comento al parecer no les pasa a todo el mundo .
Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/08/22, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Habla por el chat de asistencia en los ajustes, a ver qué te proponen
Imagino lo que propondrán hacer un reset de fábrica y probar de nuevo . No obstante es lo que me tocará hacer , a parte de dejar constancia en el chat de google . Que vamos cada actualización fuerte me dejan frito desde el pixel 6 y ahora con el 6 pro . Se suele aprender mucho mas en este foro que lo que te puedan decir los señores de google jejej . Un gran saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/22, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues yo también tengo los problemas de calentamiento, y ahora en la v13 de drenaje exagerado de batería. Lo del calentamiento nones normal en comparación con el Samsung Galaxy S20+ de mujer, en la playa casi no puedo sacarlo porque se pone al rojo vivo solo con la temperatura ambiente sin casi hacer nada con él, así que ya dudo de si será problema de mi unidad... Tendré que probar con un reset completo y sino abriré incidencia con Google. Respecto a la experiencia del software y cámara estoy encantado.
Eso mismo me pasa a mi , a parte de la carga inalámbrica que no funciona como debe . Se desconecta a los pocos minutos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/22, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El reset es que es lógico... para descartar algún problema mayor.


Luego personalmente recomiendo No deshabilitar apps
No modificar opciones de desarrollador. Y por último instalar el mínimo número de apps posibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/08/22, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
El reset es que es lógico... para descartar algún problema mayor.


Luego personalmente recomiendo No deshabilitar apps
No modificar opciones de desarrollador. Y por último instalar el mínimo número de apps posibles
Esta tarde me pondré a borrar , está claro . No hay otra forma 😬 . Contestación del chat de Google
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220822-141800~2.jpg (62.6 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/08/22, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pirilis1 Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi , a parte de la carga inalámbrica que no funciona como debe . Se desconecta a los pocos minutos
Pues lo de la carga inalámbrica tampoco me ha funcionado del todo bien hasta ahora, por lo menos en la v12, ya que había noches que no se cargaba del todo y el móvil estaba muy caliente, cierto es que no utilizo el cargador original. Tendré que probar con la v13 a ver si ya no tengo ese problema, pero está claro que no me quedará otra que hacer el factory reset...

Última edición por sepidt Día 23/08/22 a las 09:03:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/08/22, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
Pues lo de la carga inalámbrica tampoco me ha funcionado del todo bien hasta ahora, por lo menos en la v12, ya que había noches que no se cargaba del todo y el móvil estaba muy caliente, cierto es que no utilizo el cargador original. Tendré que probar con la v13 a ver si ya no tengo ese problema, pero está claro que no me quedará otra que hacer el factory reset...
Es cierto que la carga inalámbrica en las últimas versiones de android 12 , no iba fina . A veces fallaba . Ayer lo he restablecido de fabrica con android 13 y parece que el consumo excesivo de batería se ha reparado . La carga inalámbrica aún no he podido probarla , ya os voy contando por aquí. Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/08/22, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Buenos días , a mí después de instalar Android 13 y hacer un reseteo de fábrica me sigue yendo mal la carga inalámbrica y el consumo de batería...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/08/22, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya han reportado lo de la carga inalámbrica en Android 13...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/08/22, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo acabo de comprarlo y sinceramente no me convence este tlf, solo le veo bueno de verdad las cámaras, que es espectacular sacar fotos, por lo demás, muchos problemas y que parece mentira que sea un pixel de Google.
Tengo el Samsung S22 ULTRA y exceptuando cámaras, en lo demás lo pasa por encima al Google pixel 6 pro.
Recuerdo tener los anteriores nexus y pixel 4 xl y este último era una auténtica delicia.
Ahora sinceramente y me da mucha pena decir esto, este tlf no merece la pena.
Se calienta qué es un demonio, la batería dura un suspiró y siempre con distintos problemas,que si una cosa, que si otra, pero en 8 meses no da tiempo para pulirlo y dejarlo con actualizaciones como dios manda..
Actuliza después que samsung etc etc.
Todo esto después de 8 meses de su salida, es una broma Google.!!!!
Le está pasando como a oneplus, que era junto con el pixel de lo mejor que existía, ahora ni por asomó.
Me quedo con samsung, qué se que me diréis negación a esas cosas pero es la verdad.
No me caso con ninguna marca y de verdad da vergüenza Google, como esta actuando con los usuarios.
Diria muchas mas cosas, pero da pena de verdad.
Este pixel 6 pro,que comprado se marcha nuevamente a Amazon y que se lo quede Google, con todo mi cariño 😡😡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #78  
Viejo 25/08/22, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo lo que veo es que hay mucha disparidad de unas unidades a otras

Al "Camionero Geek" por ejemplo que también usa la compañía O2, tiene un montón de problemas con el Pixel 6A... Y yo con el mismo teléfono y compañía va de auténtica maravilla todo.

Es curioso cuanto menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/08/22, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenos días.

Yo lo tengo desde hace unos meses y en general encantado con él la verdad. La batería cada vez mejor y la fluidez y cámara impresionante como siempre. Pero es verdad que se calienta más que por ejemplo el 4a 5g que era mi anterior terminal.

Me saltó la actualización a Android 13 el lunes por la noche y la instalé a ver si el sensor de huellas iba más fino, que era el único pero que le podía poner y en principio parece que también había mejorado..

Tenía un protector de gel desde que lo compré que ya se había deteriorado un poco por la parte de arriba y decidí cambiárselo el martes por la tarde, y después comprobé que todo iba bien, sensor de huellas y respuesta táctil con este nuevo protector (que es de una tienda diferente); pero ayer miércoles por la mañana empecé a notar que el sensor de huellas fallaba más de lo normal, hasta que por la tarde ya no había manera de desbloquear el móvil con las huellas que tenía registradas y las borré y volví a registrar..

Pues bien, me funcionaron una o dos veces y ya después no había manera.. Me dio por limpiar la pantalla y vi que volvía a coger la huella (y dije joer era que estaba sucia) pero sólo me funcionó un par de veces, y ya hoy no me funciona ni limpiando la pantalla..

Se entiende que el problema es del protector de pantalla no? Lo que me parece raro que hasta el siguiente día no me empezó a fallar.. Pero como también acabo de actualizar a Android 13 pues me mosquea que sea la actualización..

Cómo les va a ustedes el desbloqueo con huella? Usan protector de gel?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/08/22, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo es la tercera vez que lo tengo. Llevo una semana con esta tercera unidad y la verdad es que no hay color como cuando lo compré en noviembre. Me comí todos los bugs del principio. Ha mejorado todo. Ahora va de lujo. La huella va genial, las cámaras siguen igual, la cobertura perfecta, no tengo problemas de calentamiento. Diría que incluso la batería dura más.
El mejor en su precio. Aunque el precio no debe justificar todos los bugs y unidades defectuosas.
Google se debe poner las pilas en hardware.

Última edición por mzoslater Día 25/08/22 a las 15:35:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 15:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /