Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/20, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cuntis (Pontevedra)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Tablet Energy Max 3 no conectra después de erstablecer

Hola.
Tengo una energy max 3 de un amigo que después de resetearla, de restablecer valores de fábrica, no consigue conectar y no deja configurar.
Justo después de restablecer, te pide seleccionar idioma, te pide conectarse a tu wifi, te deja poner la contraseña y luego parece que establece conexión pero no conecta, es decir, pone conectando, obteniendo ip, conectado pero en el siquiente paso da erro: No se ha podido establecer una conexión a internet.


He provado con varias wifi, he probado a quitarle la contraseña a la wifi y nada, siempre el mismo error.


Energy system me propone lo que se puede ver en ese vídeo:






Aparentemente a ellos les funciona pero a mi no.


El siguiente paso fué reinstalar el firmware pero el problema persiste, incluso he instalado este firmware que me han enviado de energy sytem pero nada, siempre el mismo problema.


¿Se os ocurre algo mas?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cuntis (Pontevedra)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
nadie ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/21, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
MEYSON MEYSON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
Eso mismo me pasa a mi con unas tablets Energy Sistem MAX 3 de un cliente. que tras resetearla a valores de fábrica porque no se acordaba del usuario que tenía esa tablet, te dice que no conecta el wifi y de ahí no pasa. He llamado al fabricante y me dicen que si no sé el usuario y contraseña del perfil, que me lo hacen ellos pero son 37 pavos por cada tablet y tengo 50 tablet así que no sé como solucionarlo la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/21, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
ufe666 ufe666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
Ese vídeo me parece una tomadura de pelo. Cualquiera que esté desesperado por hacer funcionar la tablet ha intentado pulsar el botón SALTAR.
Yo he probado a quitarle la contraseña al router, he elegido otro idioma de instalación, he añadido la red manualmente y no sé cuántas cosas más.
Si el fabricante la arregla por 37 euros creo que no tiene ni que abrirla, tendrán alguna ROM que lo solucione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/21, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
pelufas pelufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 4G
Tu operador: Simyo
Buenos días,
Este es el mensaje que me ha llegado hoy por parte del servicio técnico:


Informarte que la incidencia está reportada y por el momento, podemos indicarte que se trata de un mensaje que aparece al haber cambiado los servicios de Google el modo de comprobar la conectividad con Internet. Mientras llegamos a una solución, podemos decirte que no es necesario prestar atención a dicho mensaje, puesto que aunque aparezca, la tablet debe seguir conectándose con normalidad.
Permanece atento a las actualizaciones de la tablet y de las aplicaciones del Play Store de Google porque así debe llegar la solución para que deje de aparecerte dicho mensaje.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------

Energy Sistem Customer Service
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 14:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /