Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Samsung Galaxy Note 7 edge aparece listado en la web de importaciones de India

El Samsung Galaxy Note 7 edge aparece listado en la web de importaciones de India



Leemos en teknofilo.com

El debate continúa con respecto a si el próximo phablet estrella de Samsung se llamará Galaxy Note 6, o si la compañía se saltará una generación y lo bautizará como Galaxy Note 7. Hoy hemos conocido que la base de datos de importación de India, Zauba, ha listado un molde de metal para la línea de producción de un teléfono modelo SM-N935G. Este número de modelo hace pensar que nos encontramos ante el Galaxy Note 7 edge ya que SM-N930 será el número del Galaxy Note 7 y las variantes “Edge” suelen acabar en ‘5’. Por ejemplo, el Galaxy S7 lleva por número de modelo SM-G930, mientras que el Galaxy S7 edge es el SM-G935. En todo caso, todo son especulaciones hasta que Samsung no presente oficialmente este nuevo phablet, algo que no ocurrirá probablemente hasta agosto.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/16, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Note 7 Edge...? también habrá Edged y flat en la gama Note? No veo necesario el tema de las curvas en las Note, aunque tampoco me parece excluyente como muchos dicen, es totalmente compatible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
a lo mejor es que ya se ha filtrado el note de dentro de 1 año y medio jajajja

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Note 7 Edge...? también habrá Edged y flat en la gama Note? No veo necesario el tema de las curvas en las Note, aunque tampoco me parece excluyente como muchos dicen, es totalmente compatible.
el note 4 tenia una version que tenia curvatura en un lado, el galaxy note edge, no me extrañaria que sacaran la curvatura por ambos lados en el proximo note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/16, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
a lo mejor es que ya se ha filtrado el note de dentro de 1 año y medio jajajja







el note 4 tenia una version que tenia curvatura en un lado, el galaxy note edge, no me extrañaria que sacaran la curvatura por ambos lados en el proximo note

Es que parece que Samsung se va a saltar el 6 y le va a poner Note 7 directamente para llevar sincronizadas la gama S y Note. Si, estuve s punto de comprar ese modelo, pero era un Note Edge... No Note 4 Edge, modelo que desapareció con el 5... No se, es todo muy confuso en cuento a lo que Samsung prepara con el siguiente Note.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que parece que Samsung se va a saltar el 6 y le va a poner Note 7 directamente para llevar sincronizadas la gama S y Note. Si, estuve s punto de comprar ese modelo, pero era un Note Edge... No Note 4 Edge, modelo que desapareció con el 5... No se, es todo muy confuso en cuento a lo que Samsung prepara con el siguiente Note.
si, tiene toda la pinta de que el objetivo es ese, lo que no entiendo por que quieren ponerse con el mismo nombre uno que el otro... pero bueno, no lo decia por lo del nombre, lo decia por lo de la curvatura, que no me extrañaria que metieran la curvatura en el note siguiente (no me extrañaria, pero no quiere decir que la vayan a poner XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/16, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pero viene sólo en edge el acabado mas alto??? O también habrá variante en pantalla totalmente plana?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/16, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Post

 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pero viene sólo en edge el acabado mas alto??? O también habrá variante en pantalla totalmente plana?
ue hasta el dia 2,no lo sabremos a ciencia cierta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 10:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /