Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
Problema con Huawei ascend y635 movistar

Hola amigos de HTCmania, soy nuevo en los foros y me ha surgido este gran problema con mi terminal y me he visto obligado a publicarlo porque no se que hacer ya con el teléfono.

Os comento: Hice el root con Kingoroot a mi terminal con la versión 4.1 y todo salió perfecto exceptuando que la Google Play no me funcionaba entonces imagine que haría falta reiniciarlo. Aquí surgió el problema, el terminal parecía que se había quedado sin sistema operativo y sólo hacia reiniciarse en el logotipo de huawei.

Probé diferentes formas para hacer algo. Descargar el nuevo paquete de Emui 3.0 desde Huawei Oficial, hacer hard reset desde el menú de Emui (que según vi era la manera para hacer el hard reset cuando no podías acceder al teléfono), desde un update.zip de la versión y635-L01 (mi versión) pero nada... El paquete oficial viene con ext .tar , el HR del menú no hacia nada, y el update.zip directamente ni aparecía en el terminal.

He estado leyendo no hace mucho tiempo un tutorial de un compañero nuestro sobre el bootloader, recovery y root en Huawei aquí lo enlazó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856# , la cosa es, que no es para el y635 entonces con el tema del recovery y de la ROM no se si funcionará y me gustaría que me informaran sobre todo esto o si sabéis como arreglarlo...

Muchísimas gracias por leerme y a ver si conseguimos de solucionarlo entre todos.

Un cordial saludo, Rubén.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Recomendacion