Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/15, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
Problema con Huawei ascend y635 movistar

Hola amigos de HTCmania, soy nuevo en los foros y me ha surgido este gran problema con mi terminal y me he visto obligado a publicarlo porque no se que hacer ya con el teléfono.

Os comento: Hice el root con Kingoroot a mi terminal con la versión 4.1 y todo salió perfecto exceptuando que la Google Play no me funcionaba entonces imagine que haría falta reiniciarlo. Aquí surgió el problema, el terminal parecía que se había quedado sin sistema operativo y sólo hacia reiniciarse en el logotipo de huawei.

Probé diferentes formas para hacer algo. Descargar el nuevo paquete de Emui 3.0 desde Huawei Oficial, hacer hard reset desde el menú de Emui (que según vi era la manera para hacer el hard reset cuando no podías acceder al teléfono), desde un update.zip de la versión y635-L01 (mi versión) pero nada... El paquete oficial viene con ext .tar , el HR del menú no hacia nada, y el update.zip directamente ni aparecía en el terminal.

He estado leyendo no hace mucho tiempo un tutorial de un compañero nuestro sobre el bootloader, recovery y root en Huawei aquí lo enlazó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856# , la cosa es, que no es para el y635 entonces con el tema del recovery y de la ROM no se si funcionará y me gustaría que me informaran sobre todo esto o si sabéis como arreglarlo...

Muchísimas gracias por leerme y a ver si conseguimos de solucionarlo entre todos.

Un cordial saludo, Rubén.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 04:42:07
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
Recomendacion

Te recomiendo que conectes el movil en modo RECOVERY (Power + Vol + )
e instales esta ROM
A mi me ha pasado varias veces con el Y300, restaurando a Fabrica o metiendo la ROM por un metodo parecido al que te sugiero se arreglaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/15, 05:04:52
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyota92 Ver Mensaje
Te recomiendo que conectes el movil en modo RECOVERY (Power + Vol + )
e instales esta ROM
A mi me ha pasado varias veces con el Y300, restaurando a Fabrica o metiendo la ROM por un metodo parecido al que te sugiero se arreglaba
Hola kyota92 si esa ROM es la que digo arriba como oficial que se descarga con una extensión .tar y no se como hacer para poder instalarla. ¿Sabrias explicarme por favor?. Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/15, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Para instalar update (carpeta dload con el update dentro) de fabrica tiene que estar en la memoria exterior y con el recovery de fabrica porque si no te da error .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/15, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Para instalar update (carpeta dload con el update dentro) de fabrica tiene que estar en la memoria exterior y con el recovery de fabrica porque si no te da error .
Hola jujudos, esta madrugada he estado trasteando con la carpeta dload y el update, pero me da un error y no me deja volverlo a fábrica. Y como dije arriba el ROM que facilita Emui es .tar y el recovery no lo acepta.

Más aparte, la versión del kernel si no me equivoco es b132 o b131 y la versión del teléfono es y635-L01 y sólo encuentro los ROM de L02,L03 y L21.. No se si tendrá algo que ver con que no me funcione.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/15, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karranke Ver Mensaje
Hola jujudos, esta madrugada he estado trasteando con la carpeta dload y el update, pero me da un error y no me deja volverlo a fábrica. Y como dije arriba el ROM que facilita Emui es .tar y el recovery no lo acepta.

Más aparte, la versión del kernel si no me equivoco es b132 o b131 y la versión del teléfono es y635-L01 y sólo encuentro los ROM de L02,L03 y L21.. No se si tendrá algo que ver con que no me funcione.

Saludos y gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Aqui tiene el update del Huawei Y635 L01 para Europa
http://consumer.huawei.com/pl/suppor...x.htm?id=46973
http://consumer.huawei.com/pl/suppor...oads/index.htm
Aqui el de Telefonica España
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46492

Ambos son B131

Última edición por jujudos Día 18/07/15 a las 17:08:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/15, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Hostia muchísimas gracias Jujudos eres un crack! Ahora en un rato me pondré con el terminal a ver si consigo de arreglarlo.. Pero con los enlaces que me has mandao ya me has logrado un grandísimo avance!!!

Millones de gracias!! Luego reporto a ver que tal ha ido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/15, 19:28:01
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Me quedo por aqui dado que voy a rootear el de mi madre, a ver si tienes suerte compañero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/15, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Me quedo por aqui dado que voy a rootear el de mi madre, a ver si tienes suerte compañero.
Bueno os comunico que ha dado resultado!!!. Gracias a nuestro amigo @jujudos ha dado resultado pero con una variante os comento:

1°— Descomprimimos la carpeta dload/Update.app en el root de la microSD.

2°— Apagamos el terminal e iniciamos el modo recovery con (Vol -, Vol + y Power) durante 5/6 segundos. Y ya automáticamente empezara la instalación del nuevo sistema.

A mi personalmente he tardado un par de intentos en que funcionara. Pero todo perfecto.

Gracias a todos por la colaboración y gracias a este tema los que tengan el mismo problema y tienen solucion facil

Un saludo y nos vemos por los foros.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/15, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Me alegro mucho, como dije en el hilo del root, se podrian recopilar todas estas cosas en algun otro hilo por si en el futuro nos hiciese falta revisar algo y para ayudar a la gente nueva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/15, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Me alegro mucho, como dije en el hilo del root, se podrian recopilar todas estas cosas en algun otro hilo por si en el futuro nos hiciese falta revisar algo y para ayudar a la gente nueva.
Ya intentare cuando tenga un rato en el pc recopilar la información de todos los temas en uno solo para mayor organización.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/15, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Me alegro mucho que se te haya solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/15, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
rodrilloch rodrilloch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Y635-L02
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karranke Ver Mensaje
Hola amigos de HTCmania, soy nuevo en los foros y me ha surgido este gran problema con mi terminal y me he visto obligado a publicarlo porque no se que hacer ya con el teléfono.

Os comento: Hice el root con Kingoroot a mi terminal con la versión 4.1 y todo salió perfecto exceptuando que la Google Play no me funcionaba entonces imagine que haría falta reiniciarlo. Aquí surgió el problema, el terminal parecía que se había quedado sin sistema operativo y sólo hacia reiniciarse en el logotipo de huawei.

Probé diferentes formas para hacer algo. Descargar el nuevo paquete de Emui 3.0 desde Huawei Oficial, hacer hard reset desde el menú de Emui (que según vi era la manera para hacer el hard reset cuando no podías acceder al teléfono), desde un update.zip de la versión y635-L01 (mi versión) pero nada... El paquete oficial viene con ext .tar , el HR del menú no hacia nada, y el update.zip directamente ni aparecía en el terminal.

He estado leyendo no hace mucho tiempo un tutorial de un compañero nuestro sobre el bootloader, recovery y root en Huawei aquí lo enlazó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856# , la cosa es, que no es para el y635 entonces con el tema del recovery y de la ROM no se si funcionará y me gustaría que me informaran sobre todo esto o si sabéis como arreglarlo...

Muchísimas gracias por leerme y a ver si conseguimos de solucionarlo entre todos.

Un cordial saludo, Rubén.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Estoy teniendo el mismo problema solo que yo tengo un Y635-L02 y el único archivo que encuentro es el tar.gz que no tengo idea de como instalarlo. Traté con los que dejaron más arriba del L01 con el UPDATE.APP y no me sale. ¿Álguien me podra ayudar en encontrar el update.app del y635-l02 por favor?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/15, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
el modelo L-02 es de movistar asi que tendrias que descargar esta ROM
y hacer lo siguiente
Código:
1°— Descomprimimos la carpeta dload/Update.app en el root de la microSD.

2°— Apagamos el terminal e iniciamos el modo recovery con (Vol + y Power) durante 5/6 segundos. 
Y ya automáticamente empezara la instalación del nuevo sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/07/15, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrilloch Ver Mensaje
Estoy teniendo el mismo problema solo que yo tengo un Y635-L02 y el único archivo que encuentro es el tar.gz que no tengo idea de como instalarlo. Traté con los que dejaron más arriba del L01 con el UPDATE.APP y no me sale. ¿Álguien me podra ayudar en encontrar el update.app del y635-l02 por favor?
Ahora mismo estaba buscándote la ROM del L02 pero al igual que kyota92 ha dicho, las versiones de movistar son similares las L01 & L02. Prueba la a ver si te funciona y nos comentas, también te diría que probaras las europeas a ver que tal.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/15, 01:39:27
Array

[xs_avatar]
rodrilloch rodrilloch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Y635-L02
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karranke Ver Mensaje
Ahora mismo estaba buscándote la ROM del L02 pero al igual que kyota92 ha dicho, las versiones de movistar son similares las L01 & L02. Prueba la a ver si te funciona y nos comentas, también te diría que probaras las europeas a ver que tal.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Bien luego de unos horas investigando y probando las versiones de movistar no me funcionarón y tampoco las europeas. Pero encontré una version de nueva zelanda para el L02: http://consumer.huawei.com/nz/suppor...x.htm?id=47250 la cual si funcióno. Joder pense que no había solución
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/15, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
kyota92 kyota92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodrilloch Ver Mensaje
Bien luego de unos horas investigando y probando las versiones de movistar no me funcionarón y tampoco las europeas. Pero encontré una version de nueva zelanda para el L02: http://consumer.huawei.com/nz/suppor...x.htm?id=47250 la cual si funcióno. Joder pense que no había solución
pues perfecto, en estos es conveniente que se anote el numero de version de la ROM
por ejemplo "V100R001C672B130"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/15, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Karranke Karranke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrilloch Ver Mensaje
Bien luego de unos horas investigando y probando las versiones de movistar no me funcionarón y tampoco las europeas. Pero encontré una version de nueva zelanda para el L02: http://consumer.huawei.com/nz/suppor...x.htm?id=47250 la cual si funcióno. Joder pense que no había solución latano:
Oh pues perfecto me alegro de que hayas encontrado solución y también para futuras personas que tengan este problema.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/15, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
ricaldi2020 ricaldi2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei Y635
Tu operador: Movistar
ayuda por favor

buenas tardes tengo el mismo problema que KARRANTE y pues ise todos los pasos cuando esta descargando llega a 10% y me sale un circulo y al medio " ! " y abajo dice
get online help from: http://www.emui.com
tengo el recovery de fabrica el : HUAWEI RECOVERY 1.0
press powerkey to confirm
SHUTDOWN SYSTEM NOW
tengo el huawey y635-L03
por favor ayuda q ago?
lo e intentado mas d 3 veces y lo mismo xfavor necesito ayuda stoy desesperado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
ricaldi2020 ricaldi2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei Y635
Tu operador: Movistar
Ayudenme por favor que ago?

Esto me aparece que ago?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-07-20 15.54.37.jpg (69.5 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 20:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /