Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/22, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Consejo compra 11t pro

Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, tengo un mi 9t, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.


Pd.: Perdón por dupliclar el post, lo puse en el foro del mi 9t, y entiendo que vosotros me podeis aconsejar mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/22, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, tengo un mi 9t, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.


Pd.: Perdón por dupliclar el post, lo puse en el foro del mi 9t, y entiendo que vosotros me podeis aconsejar mejor.
Esta en 395€ en la web de tuimeilibre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/22, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, tengo un mi 9t, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.


Pd.: Perdón por dupliclar el post, lo puse en el foro del mi 9t, y entiendo que vosotros me podeis aconsejar mejor.
Por el rango de precio del que hablas, el 11T Pro te dará un rendimiento fantástico, incluso hasta el 11T, si no priorizas la cámara, y encuentras éste último algo mas barato.

De todos modos, en esa horquilla de precio, también puedes sopesar el 11 Lite 5G NE, que si no eres muy exigente en juegos, etc, para un uso racional, tienes mas que de sobras, tal vez un pelín corto de batería, pero el peso pluma del terminal, hace que algunos lo adoremos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/22, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos por los consejos, si lo había visto en tuimeilibre por ese precio, pero me da cosa comprar en webs poco conocidas, es fiable?, por los comentarios he visto que si. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/22, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por los consejos, si lo había visto en tuimeilibre por ese precio, pero me da cosa comprar en webs poco conocidas, es fiable?, por los comentarios he visto que si. Saludos.
Nunca he comprado pero más fiable que AliExpress te lo aseguro que es y yo he comprado algún que otro teléfono en AliExpress ,yo de temas de garantía ni se ni entiendo,jamás he devuelto algún paquete y mira que he comprado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/22, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtolobo de huelva Ver Mensaje
Nunca he comprado pero más fiable que AliExpress te lo aseguro que es y yo he comprado algún que otro teléfono en AliExpress ,yo de temas de garantía ni se ni entiendo,jamás he devuelto algún paquete y mira que he comprado
Gracias, si seguramente lo compraré ahí, además creo que se puede pagar con PayPal, y eso es una garantía.
Otra pregunta, he notado que en sitios que antes tenía buena cobertura de red, ahora me falla un poco, puede ser por el teléfono y con el nuevo tendré más cobertura, o eso no tiene nada que ver.
Es decir depende solo del operador, o el teléfono también ayuda. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/22, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Gracias, si seguramente lo compraré ahí, además creo que se puede pagar con PayPal, y eso es una garantía.

Otra pregunta, he notado que en sitios que antes tenía buena cobertura de red, ahora me falla un poco, puede ser por el teléfono y con el nuevo tendré más cobertura, o eso no tiene nada que ver.

Es decir depende solo del operador, o el teléfono también ayuda. Gracias y Saludos.
La cobertura depende de varios factores uno de ellos es el teléfono , asegúrate bien si tiene todas las líneas de cobertura en
2g-3g-4g-5g disponibles en España o el país o zona dónde vas a frecuentar y otra es el operador, según que sitios hay mejor cobertura Movistar Orange o Vodafone o el operador que sea ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/22, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Yo soy de vodafone, y sin tocar la configuración del telefono, donde antes tenia cobertura sin problemas. ahora noto como microcortes y eso que las rayitas de señal en el movil están hasta arriba, por eso preguntaba si el telefono podía tener algo que ver, al no actualizarse la radio, se podría perder cobertura. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/22, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
mixtolobo de huelva mixtolobo de huelva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Yo soy de vodafone, y sin tocar la configuración del telefono, donde antes tenia cobertura sin problemas. ahora noto como microcortes y eso que las rayitas de señal en el movil están hasta arriba, por eso preguntaba si el telefono podía tener algo que ver, al no actualizarse la radio, se podría perder cobertura. Gracias y saludos.
Puede ser que sea el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/12/22, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos por los consejos, si lo había visto en tuimeilibre por ese precio, pero me da cosa comprar en webs poco conocidas, es fiable?, por los comentarios he visto que si. Saludos.
Compré mi 11t pro en tuimeilibre hace un par de semanas por 375€, todo perfecto, tardó unos 8 dias en llegarme pero me mantuvieron informado y el producto llegó perfectamente embalado y en caja precintada, ni un problema. En aliexpress no compro ni aunque me lo regalen, tuve muy malas experiencias con esa gente, sobre todo en tiempos de entrega y cuando llega el momento de las devoluciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/23, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donde Patxi
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Compre el lunes en Tuimeilibre , esperemos me llegue rápido , me lo recomendó un amigo que estas navidades lo compro también allí y le llego en una semana
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/23, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
He tenido ambosm el 9T Pro y el 11T Pro y lo he notado mucho en la cámara y que el software es más moderno visualmente. Poco más.
Las mejoras en los moviles ya no son como hace años, que cambiabas a "algo mejor".
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 07:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /