iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/19, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Copias de seguridad

Gente para que una copia de seguridad al restaurar te respete el escritorio principal, el orden de aplicaciónes y carpetas, y te inicie las aplicaciones abiertas con sus usuarios y contraseñas iniciadas en todas las aplicaciones que lo hace sólo iTunes? Copia de seguridad de iCloud no lo hace?

Yo quiero pasar mi movil a otro nuevo iPhone y se ponga igual, pero con las aplicaciones ya funcionando, que no tenga yo que poner una a una las contraseñas y usuarios... Cual es la mejor forma de hacer copia seguridad para eso?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/19, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Gente para que una copia de seguridad al restaurar te respete el escritorio principal, el orden de aplicaciónes y carpetas, y te inicie las aplicaciones abiertas con sus usuarios y contraseñas iniciadas en todas las aplicaciones que lo hace sólo iTunes? Copia de seguridad de iCloud no lo hace?

Yo quiero pasar mi movil a otro nuevo iPhone y se ponga igual, pero con las aplicaciones ya funcionando, que no tenga yo que poner una a una las contraseñas y usuarios... Cual es la mejor forma de hacer copia seguridad para eso?

Gracias


Cuando haces el login con appleid todas tus contraseñas se sincronizan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 15:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /