Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Es verdad el mito de que la primera carga debe ser de 8 horas?.

Bueno, compre un movil de segunda y la bateria salio mala y me dieron una nueva y original, el caso es que puse a cargar el movil sin que se descargue por que lo ocupo para el trabajo que mas al rato me ire, ¿Pero la primera carga debe ser grande?, ¿Hice mal poniendolo a cargar asi sin esperar?.

Gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/19, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Bueno, compre un movil de segunda y la bateria salio mala y me dieron una nueva y original, el caso es que puse a cargar el movil sin que se descargue por que lo ocupo para el trabajo que mas al rato me ire, ¿Pero la primera carga debe ser grande?, ¿Hice mal poniendolo a cargar asi sin esperar?.



Gracias desde ya.
Antes con las antiguas baterías si, hoy día carecen del efecto memoria.
Sin problemas puedes si quieres dejar de cargar a los 10 minutos o cuando quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/06/19, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Antes con las antiguas baterías si, hoy día carecen del efecto memoria.
¿Entonces es un no?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/19, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Antes con las antiguas baterías si, hoy día carecen del efecto memoria.
Sin problemas puedes si quieres dejar de cargar a los 10 minutos o cuando quieras.
Ah, perdon, ya vi el editado, muchas gracias, Laura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/19, 01:50:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Cargalo cuando quieras y el tiempo que quieras, lo que no es bueno es dejar mucho el terminal a 0 de batería o usarlo mientras carga, la altas temperaturas son lo que menos favorece a las baterías
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #6  
Viejo 23/06/19, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
No por una razón, ese sistema era para las de NIHM por su fabricación, ahora se utilizan las lipo o polímeros de litio, las cuales permiten un control de carga electrónico y preciso, pero en TOdAS las baterías siempre hay que completar ciclos.

Yo en las lipo actuales siempre una descarga sean saco de la caja, una carga completa, y a partir de ahí siempre cargo cuando lo necesita, con un 15-20%... y sin problemas, últimamente en mi iPhone llego sobrado y cargo inalámbrico normalmente con un 40%... siempre que tengo un día libre lo descargo hasta que avisa.

Las baterias siempre funcionando, drenaje y carga es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/06/19, 03:33:31
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Yo intento mantener la carga entorno al 50% .

Nada más lo cargo a tope si olvido desconectarlo o preveo que no tendré acceso a un enchufe en 1 día o 2 .
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/19, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo intento mantener la carga entorno al 50% .



Nada más lo cargo a tope si olvido desconectarlo o preveo que no tendré acceso a un enchufe en 1 día o 2 .
Vaya y el otro 50% no te gusta ? Ya me parece excesivo eso de solo utilizar la mitad de la batería ajaja, bueno cada cual con sus manías
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/19, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vaya y el otro 50% no te gusta ? Ya me parece excesivo eso de solo utilizar la mitad de la batería ajaja, bueno cada cual con sus manías
La degradación aumenta exponencialmente con el nivel de carga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #10  
Viejo 23/06/19, 06:24:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La degradación aumenta exponencialmente con el nivel de carga.
Ya bueno pero , si me compro un terminal con 4000mah es para fundir esos 4000mah no solo utilizar 2000 y vivir pegado al cargador , creo que a veces nos pasamos , si fuésemos igual de cuidadosos con todos los aparatos acabaríamos en el psiquiatra
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 23/06/19, 06:32:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La degradación aumenta exponencialmente con el nivel de carga.
Las baterías van muriendo lentamente desde el día 1,se degradan continuamente,lo de la carga no es algo que hay que llevar a raja tabla,yo intento que no baje del 30% y que no suba más del 80%-90%,pero luego en realidad lo cargo cada noche y se tira las 8 horas cargando por que no vivo pendiente del móvil,al final el día que vaya a fallar la batería los mismo no tienes ni el móvil,o te lo cubre la garantía,y en el peor caso,cambiarla cuesta 2 duros,así que a disfrutar hasta que parta y deje de hacer tu servicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/06/19, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo la verdad controlo más la temperatura que los niveles de carga y soy de los que mientras enchufo estoy viendo algo, cuando que sube un poco la temperatura, lo dejo o desconecto
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/06/19, 07:39:56
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya bueno pero , si me compro un terminal con 4000mah es para fundir esos 4000mah no solo utilizar 2000 y vivir pegado al cargador , creo que a veces nos pasamos , si fuésemos igual de cuidadosos con todos los aparatos acabaríamos en el psiquiatra


 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Las baterías van muriendo lentamente desde el día 1,se degradan continuamente,lo de la carga no es algo que hay que llevar a raja tabla,yo intento que no baje del 30% y que no suba más del 80%-90%,pero luego en realidad lo cargo cada noche y se tira las 8 horas cargando por que no vivo pendiente del móvil,al final el día que vaya a fallar la batería los mismo no tienes ni el móvil,o te lo cubre la garantía,y en el peor caso,cambiarla cuesta 2 duros,así que a disfrutar hasta que parta y deje de hacer tu servicio


Para mí un móvil que no es capaz de aguantar un día de uso intenso sin tener que cargarlo cuando no tengo un enchufe cerca es un estorbo más que un móvil.

Cargarlo para conservar la batería cuando tengo un enchufe cerca no me cuesta nada. Tardo literalmente 3 segundos en conectarlo y desconectarlo del cargador. Y no tengo que andar pendiente del nivel de carga y descarga porque ya tengo una app que avisa cuando llega al nivel que configure. Si tengo un enchufe pongo a cargar, si no lo tengo, el móvil aguanta todo el día precisamente porque a penas ha sufrido degradación la batería. Porque la cuido igual de bien que quien le pone una carcasa al móvil para que no se rayen las lentes de la cámara o quien le pone un protector para la pantalla.

El hecho de que la batería no sea un componente estético no implica que no se deba cuidar. Cargarlo al 100% desde el 50% supone una degradación equivalente a 90 ciclos de carga y descarga desde el 50 hasta el 40% y vuelta a cargar al 50%

90 ciclos que me ahorro de degradación solo por invertir 3 segundos en enchufar el móvil mientras estoy tirado en el sofá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #14  
Viejo 23/06/19, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Para mí un móvil que no es capaz de aguantar un día de uso intenso sin tener que cargarlo cuando no tengo un enchufe cerca es un estorbo más que un móvil.

Cargarlo para conservar la batería cuando tengo un enchufe cerca no me cuesta nada. Tardo literalmente 3 segundos en conectarlo y desconectarlo del cargador. Y no tengo que andar pendiente del nivel de carga y descarga porque ya tengo una app que avisa cuando llega al nivel que configure. Si tengo un enchufe pongo a cargar, si no lo tengo, el móvil aguanta todo el día precisamente porque a penas ha sufrido degradación la batería. Porque la cuido igual de bien que quien le pone una carcasa al móvil para que no se rayen las lentes de la cámara o quien le pone un protector para la pantalla.

El hecho de que la batería no sea un componente estético no implica que no se deba cuidar. Cargarlo al 100% desde el 50% supone una degradación equivalente a 90 ciclos de carga y descarga desde el 50 hasta el 40% y vuelta a cargar al 50%

90 ciclos que me ahorro de degradación solo por invertir 3 segundos en enchufar el móvil mientras estoy tirado en el sofá
Si tienes la suerte de que una de tus preocupaciones sea esa... Yo no puedo permitirme que una preocupación en mi vida sea estar pendiente de si mi móvil llega al 40% de batería....
Disfruta de tu momento en la vida y de las pocas preocupaciones.... Que ya te llegarán... Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 23/06/19, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Para mí un móvil que no es capaz de aguantar un día de uso intenso sin tener que cargarlo cuando no tengo un enchufe cerca es un estorbo más que un móvil.

Cargarlo para conservar la batería cuando tengo un enchufe cerca no me cuesta nada. Tardo literalmente 3 segundos en conectarlo y desconectarlo del cargador. Y no tengo que andar pendiente del nivel de carga y descarga porque ya tengo una app que avisa cuando llega al nivel que configure. Si tengo un enchufe pongo a cargar, si no lo tengo, el móvil aguanta todo el día precisamente porque a penas ha sufrido degradación la batería. Porque la cuido igual de bien que quien le pone una carcasa al móvil para que no se rayen las lentes de la cámara o quien le pone un protector para la pantalla.

El hecho de que la batería no sea un componente estético no implica que no se deba cuidar. Cargarlo al 100% desde el 50% supone una degradación equivalente a 90 ciclos de carga y descarga desde el 50 hasta el 40% y vuelta a cargar al 50%

90 ciclos que me ahorro de degradación solo por invertir 3 segundos en enchufar el móvil mientras estoy tirado en el sofá
Y releyendo tu comentario me acabo de dar cuenta de que tienes un Mate 20 X... En serio no te aguanta el día entero 5000 mAh de batería?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/06/19, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,061
Tu operador: Otra

¿Pues yo que le cargo cuando le queda siempre un 1% o un 2%? Y ahí está mi Samsung note 3 con la batería original.
Lo que sí es malo, lo tengo más que comprobado con mi mujer que adolece de joder todas las baterías de los móviles, es dejarle conectado al cargador toda la noche aunque Corte al llegar al 100%.
Tengo claro por experiencia y por conocimientos que los ciclos no son más que meros datos informativos, GENERALIZADOS, sobre lo que puede llegar o no a resistir los materiales con los que se fabrican. Cómo cada organismo, cada batería es un mundo y el entorno en el que se mueven es diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/06/19, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Para mí un móvil que no es capaz de aguantar un día de uso intenso sin tener que cargarlo cuando no tengo un enchufe cerca es un estorbo más que un móvil.

Cargarlo para conservar la batería cuando tengo un enchufe cerca no me cuesta nada. Tardo literalmente 3 segundos en conectarlo y desconectarlo del cargador. Y no tengo que andar pendiente del nivel de carga y descarga porque ya tengo una app que avisa cuando llega al nivel que configure. Si tengo un enchufe pongo a cargar, si no lo tengo, el móvil aguanta todo el día precisamente porque a penas ha sufrido degradación la batería. Porque la cuido igual de bien que quien le pone una carcasa al móvil para que no se rayen las lentes de la cámara o quien le pone un protector para la pantalla.

El hecho de que la batería no sea un componente estético no implica que no se deba cuidar. Cargarlo al 100% desde el 50% supone una degradación equivalente a 90 ciclos de carga y descarga desde el 50 hasta el 40% y vuelta a cargar al 50%

90 ciclos que me ahorro de degradación solo por invertir 3 segundos en enchufar el móvil mientras estoy tirado en el sofá
Te durará el día o no dependiendo del móvil que tengas y el uso que le des,si trabajas con el móvil te puedo entender,pero si es un uso normal,con un bicho como el mate 20X te debería de durar el día sobrado,por que el día me lo hace a mí mi note 9 y tiene un bateria de pena respecto al 20X,estoy de acuerdo en que hay que cuidar la batería y seguir unos patrones mínimos,pero a lo que me refiero es que en un día normal,trabajo,ajetreo,salidas... no estoy pendiente de cargar el móvil hasta tal porcentaje por que sea más sano para la batería,aunque hay muchos días que si,al final es una máquina que tiene que darte servicio y hacerte las cosas más fáciles,es como el que no quiere subir su coche de revoluciones por que piensa que va a romper el coche,quemarlo o cualquier otra paranoia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/06/19, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y releyendo tu comentario me acabo de dar cuenta de que tienes un Mate 20 X... En serio no te aguanta el día entero 5000 mAh de batería?
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Te durará el día o no dependiendo del móvil que tengas y el uso que le des,si trabajas con el móvil te puedo entender,pero si es un uso normal,con un bicho como el mate 20X te debería de durar el día sobrado,por que el día me lo hace a mí mi note 9 y tiene un bateria de pena respecto al 20X,estoy de acuerdo en que hay que cuidar la batería y seguir unos patrones mínimos,pero a lo que me refiero es que en un día normal,trabajo,ajetreo,salidas... no estoy pendiente de cargar el móvil hasta tal porcentaje por que sea más sano para la batería,aunque hay muchos días que si,al final es una máquina que tiene que darte servicio y hacerte las cosas más fáciles,es como el que no quiere subir su coche de revoluciones por que piensa que va a romper el coche,quemarlo o cualquier otra paranoia
Vamos a aclarar varias cosas.

El Mate 20X me aguanta perfectamente 1 día entero de uso intensivo y sobra 40 o 50% de batería suponiendo que lo haya cargado al 100%

Pero como rara vez me encuentro en un lugar en donde me vaya a ser imposible cargarlo cada poco tiempo si me apeteciera, no lo cargo casi nunca al 100% ni al 90 ni al 80 tampoco. Lo máximo que suelo cargarlo es hasta el 60% si preveo que voy a estar todo el día fuera de casa y aguanta perfectamente.

Solo lo cargo al 100% cuando sé que no voy a tener enchufes a mano. Y eso pasa a lo mejor 1 vez cada mes.

La degradación de la batería por cargarlo 1 sola vez al 100% equivale a todo un mes de cargas del 10% entre el 30 y 40%

Repito que no estoy pendiente del móvil para cargar o descargar. El movil avisa por sí mismo cuando llega al nivel mínimo, lo conecto 10 o 15 minutos vuelve a avisar cuando llega al nivel que haya configurado. Que casi siempre es del 50% si estoy en algún lugar con wifi y enchufes alrededor. En casa y en el trabajo pueden pasar perfectamente 4 o 5 horas de uso entre cada carga, y en ese tiempo la oscilación de la batería pasa del 50 al 40 o 30%

Este tlf lo va a heredar algún familiar cuando pille el Mate 30X si es que es digno sucesor del Mate 20X
Aunque también es posible que si Samsung no la caga con el Note 10 termine pillando el que mayor pantalla tenga de los que van a sacar.

El Mate 20X me tiene que durar mucho tiempo, no le voy a dar un uso intensivo porque no lo necesito todos los días. Pero cuando lo necesito tiene que rendir como el primer día. Si cargase la batería al 100% todos los días la autonomía se habría reducido bastante.

Os dejo una captura de lo que puede hacer el mío. Que por ahora no he visto a ningún otro Mate 20X acercarse ni de lejos, ni por supuesto ningún Samsung, Xiaomi ni iPhone tampoco.

https://i.imgur.com/ro1npbC.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
  #19  
Viejo 23/06/19, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Vamos a aclarar varias cosas.

El Mate 20X me aguanta perfectamente 1 día entero de uso intensivo y sobra 40 o 50% de batería suponiendo que lo haya cargado al 100%

Pero como rara vez me encuentro en un lugar en donde me vaya a ser imposible cargarlo cada poco tiempo si me apeteciera, no lo cargo casi nunca al 100% ni al 90 ni al 80 tampoco. Lo máximo que suelo cargarlo es hasta el 60% si preveo que voy a estar todo el día fuera de casa y aguanta perfectamente.

Solo lo cargo al 100% cuando sé que no voy a tener enchufes a mano. Y eso pasa a lo mejor 1 vez cada mes.

La degradación de la batería por cargarlo 1 sola vez al 100% equivale a todo un mes de cargas del 10% entre el 30 y 40%

Repito que no estoy pendiente del móvil para cargar o descargar. El movil avisa por sí mismo cuando llega al nivel mínimo, lo conecto 10 o 15 minutos vuelve a avisar cuando llega al nivel que haya configurado. Que casi siempre es del 50% si estoy en algún lugar con wifi y enchufes alrededor. En casa y en el trabajo pueden pasar perfectamente 4 o 5 horas de uso entre cada carga, y en ese tiempo la oscilación de la batería pasa del 50 al 40 o 30%

Este tlf lo va a heredar algún familiar cuando pille el Mate 30X si es que es digno sucesor del Mate 20X
Aunque también es posible que si Samsung no la caga con el Note 10 termine pillando el que mayor pantalla tenga de los que van a sacar.

El Mate 20X me tiene que durar mucho tiempo, no le voy a dar un uso intensivo porque no lo necesito todos los días. Pero cuando lo necesito tiene que rendir como el primer día. Si cargase la batería al 100% todos los días la autonomía se habría reducido bastante.

Os dejo una captura de lo que puede hacer el mío. Que por ahora no he visto a ningún otro Mate 20X acercarse ni de lejos, ni por supuesto ningún Samsung, Xiaomi ni iPhone tampoco.

https://i.imgur.com/ro1npbC.jpg
Compañero el que la lleva la entiende como se dice en mi pueblo,si no te supone esfuerzo el meterle una carga siempre que puedas y el entorno para hacerlo te acompaña me parece perfecto,la foto no me deja verla,al menos desde mi pixel,pero siendo de un mate 20x me espero cualquier brutalidad,ya la del mate 20 pro y p30 pro me parecian el mayor exponente de Android en batería hablando de gamas altas,ya mi p20 pro con peor soc y menos eficiente me sacaba alguna hora más que mi note
Saludos!!

Última edición por Simpsonn Día 23/06/19 a las 11:46:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/06/19, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No hay alguna manera de configurar mi aspirador sin cable , para desconectarlo cuando esté al 50%? Es un Rowenta air force 360, tiene una batería al 100% de 30 minutos , pero yo solo lo uso 5 minutos , lo vuelvo a poner a cargar , y lo quito rápido, todo sea por mantenerlo al 50% pero alguien me dice si hay manera de saberlo y que me avise ?

Sería ideal que alguien me ayudase ya que el aspirador me tiene que durar toda la vida (cuesta 330€)

También me pasa algo parecido con mi maquinilla Braun, me estoy afeitando y me quedo a medias para cargar , así constantemente ...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /