Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/17, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
sergio26452645 sergio26452645 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error Lucky Patcher

Hola, buenas, mira estoy intentando conseguir mas monedas en un juego, llamado Operate Now Hospital, y no me deja, sigo todos los pasos que me indican y no consigo realizarlo.
Al hacerlo te tiene que salir estas tres cosas en verde (se ve en la imagen lo que no sale), sabe alguien porque no me funciona?
Gracias, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-12-14 at 19.13.45.jpg (8.0 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/12/17, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
tabletero0321 tabletero0321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hola @sergio26452645
Soy un poco nuevo con el lucky patcher pero he encontrado esta web en la que creo que podrás encontrar la solución, tienen algunos tutoriales bastante chulso --> https://descargarluckypatcher.online
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/19, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
MartinSoler MartinSoler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
.



LUCKY PATCHER Es una gran herramienta para eludir la verificación Premium de la licencia de aplicaciones. Actualmente cuenta con una gran lista de aplicaciones compatibles, y los desarrolladores prometen ir añadiendo más a la lista en las futuras actualizaciones que ire subiendo a medida que salgan.
Lucky Patcher es una App (.apk) creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el cr4ker ChelpUS, con tal de que no tengas que buscarlas en Internet sin los truquitos de fábrica o parches .

Para usar LUCKY PATCHER es necesario tener rooteado el dispositivo.




¿Como funciona Lucky Patcher? Al ejecutar la aplicación nos saldrá un listado de aplicaciones: las que tienen licencia aparecen en color verde y las que tienen Google Ads (publicidad) aparecen en azul.




Luego, seleccionamos la aplicacion a la que deseamos quitarle la licencia o los Ads y seleccionamos la opción que queremos.







DESCRIPCION:

- VERDE : Esta aplicacion tiene gran posibilidad de ser registrada.
- AMARILLO : Existe un parche especifico para esta aplicacion
- AZUL : Tiene anuncios o Add de google
- VIOLETA : Aplicacion en la lista de arranque
- ROJO: Aplicacion que nose puede parchear o registar
- NARANJA : Aplicacion de sistema,mucho ojo con con realizar cualquier operacion con estas.
- LISTA DE ARRANQUE : Contiene la lista de aplicaciones que seran parcheadas cuando el telefono arranque.





ISTRUCCIONES :


* REMOVER VERIFICACION DE LICENCIA :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover verificacion de licencia''
2- Selecciona ''modo automatico'' y empezara a buscar y parchear .
3- Si no funciono, selecciona ahora ''modo automatico inverso o el ''modo automatico extremo''
4- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* REMOVER ANUNCIOS (google Adds)

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover anuncis google''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* APLICAR PARCHE ESPECIFICO :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona '' PARCHE ESPECIFICO''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar




[center]Listo! Ya podrás disfrutar de tus aplicaciones sin los Ads de Google o convertirlas en apk de pago. Así de fácil!
Me ha cr4keado varias Apps y removido Ads excelentemente y sin efectos secundarios.






* Lucky Patcher no se encuentra en Google Play pero aquí les dejo el APK para que lo puedan descargar.




Descargar ultima version de Lucky Patcher v2.9.6








* Y ahora lo mejor del lucky parcher !!!

Crackear apps pro o de pago


1.- Instalamos Lucky Patcher 2.8.4 y Rootexplorer y les damos acceso a root.

2.- Compramos la app deseada o a crackear.

3.- Nos dirigimos al root explorer nos dirigimos a la carpeta /data/app (si no la encuentras ahi intenta en /data/app-private lo usan para proteger
algunas apps) y buscamos la aplicacion a crackear que bajamos y le dejamos pulsado y nos aparecera un menu, seleccionamos copiar
y la copiamos en otra carpeta de tu preferencia en la microsd, sdcard, downloads o donde tu quieras.

4.- nos vamos al play store y rembolsamos la aplicacion que habiamos comprado.

5.- nos dirigimos a donde guardamos la app con el root explorer y la instalamos algunas veces ya no se necesita crackear y en otras si te pedira autorizacion.

6.- Bueno ya instalada en caso de que te halla pedido autorizacion nos dirigimos al lucky patcher buscamos la app a crackear
y seleccionamos dejamos pulsado y seleccionamos "remove License Verification" y le das en "auto" y listo te las removera.

.6.1- En caso de que la app este hasta arriba de color amarillo la podemos parchar este es aun mejor que remover la verificacion dejamos pulsado en la app elegimos "custom patch!" y listo se parchara.








NOTA 1:
Se recomienda hacer el proceso justo al instalar la aplicaciond y sin haberla abierto, despues de parchear,
reiniciar el telefono y ahora si se puede abrir la aplicacion . Esto es necesario para que se apliquen los cambios.




NOTA 2 :
EN caso de querer guardar la aplicacion crackeada para compartir a alguien que no sepa hacerlo o no sea root. hacer esto:

1.- Abrir lucky patcher

2.- Pulsamos la app 2 segundos sin soltar nos saldra el menu le damos "create modified apk" y seleccionamos con
que modificacion elegimos segun la que quieras "remove license verification" o "custom patch" en caso de tenerlo o "remove google adds" (quita los anuncios molestos)

3.- Al terminar el proceso se guardara en /sdcard/luckypatcher/modified







* Transcripcion y creditos: Vakun

* Si te ha servido de ayuda o te gusto al post, dale al me gusta.. Agradecer es gratis y da aliciente..

Gracias por el tuto!

En esta web esta la info actualizada a la ultima versión de Lucky Patcher: https://descargarluckypatcher.top, yo voy a probarlo hoy aver que tal me va, espero no liarla porque esto no es lo mío :S

Por lo que he visto es bastante sencillo y no tiene mucho riesgo. ¿Qué opináis de esta App? Aún merece la pena o hay otras que han salido mejores??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 03:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /