JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
anarkadio anarkadio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

programa para organizar renombrar etc... aplicaciones apk desde windows

no se si lo conoces , se trata de un programa para organizar aplicaciones apk , renombrar las aplicaciones , , eliminarlas , obtener información de Google play y incluso ver capturas de la aplicaciones que tenemos desde Windows yo la e probado desde xp 32 bit y para renombrar aplicaciones que tengo con nombres raros me a ido muy bien , yo me la descargue desde aquí :
http://sourceforge.net/projects/apkf...?source=navbar
no hace falta instalar solo descomprimir , lo único que el programa apkFileManager_v0.6.8
pide un archivo llamado “aapt.exe” y lo tuve que sacar de un archivo que se llama adt-bundle-windows-x86-20130514. que pesaba 420 mb y lo e añadido al archivo rar del apkFileManager_v0.6.8 y a funcionado .
No se si ay algún otro programa de este tipo para Windows pero a mi me a venido de perlas os adjunto el rar que solo pesa 2 .86 mb salu2 .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg apkFileManager.JPG (174.3 KB, 51 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar apkFileManager_v0.6.8.rar (2.87 MB, 42 visitas)

Última edición por anarkadio Día 24/05/13 a las 18:20:02. Razón: me e liado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
yosvanicell yosvanicell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muy buen aporte gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 17:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /