Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/23, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Pues sigo sin vowifi, he puesto la sim de mi mujer que tiene vowifi en su Samsung en el pixel y la mía en el Samsung y nada, es cosa del pixel...
Me ha parecido curioso que la versión del software sea del año pasado, alguien con Vodafone que me diga que versión tiene ?

Un saludo1643593739.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/23, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Pues sigo sin vowifi, he puesto la sim de mi mujer que tiene vowifi en su Samsung en el pixel y la mía en el Samsung y nada, es cosa del pixel...
Me ha parecido curioso que la versión del software sea del año pasado, alguien con Vodafone que me diga que versión tiene ?

Un saludoArchivo Adjunto 1486147
A mi en Jazztel también me sale del año pasado, vas a tener que usar el metodo shizuku y pixel ims para desbloquearlo... Asi lo hice yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario:
  #43  
Viejo 22/09/23, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/23, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -

Pues he podido comprobar que ya en Android 14 aparece la opción de llamadas 4G. Sin embargo, estando conectado a la red 4G o 5G, cuando hago una llamada pasa a H o H+ (3G) por lo que VoLte no funciona. Tras llamar a Masmovil me dicen que es un servicio q van desplegando poco a poco. Yo me fui a MasMovil porque me aseguraron que si tenía VoLte. Lo considero un engaño para atraer clientes.
He probado con otra tarjeta Movistar y cuando llamo se mantiene en 5G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231007-210819.jpg (40.3 KB, 179 visitas)
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/23, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje

Pues he podido comprobar que ya en Android 14 aparece la opción de llamadas 4G. Sin embargo, estando conectado a la red 4G o 5G, cuando hago una llamada pasa a H o H+ (3G) por lo que VoLte no funciona. Tras llamar a Masmovil me dicen que es un servicio q van desplegando poco a poco. Yo me fui a MasMovil porque me aseguraron que si tenía VoLte. Lo considero un engaño para atraer clientes.
He probado con otra tarjeta Movistar y cuando llamo se mantiene en 5G
Pues si, para el tema volte y vowifi por ahora mejores opciones Movistar u o2, orange y poco mas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/23, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje

Pues he podido comprobar que ya en Android 14 aparece la opción de llamadas 4G. Sin embargo, estando conectado a la red 4G o 5G, cuando hago una llamada pasa a H o H+ (3G) por lo que VoLte no funciona. Tras llamar a Masmovil me dicen que es un servicio q van desplegando poco a poco. Yo me fui a MasMovil porque me aseguraron que si tenía VoLte. Lo considero un engaño para atraer clientes.
He probado con otra tarjeta Movistar y cuando llamo se mantiene en 5G
Con lo cual queda claramente demostrado que no es problema del teléfono, sino del operador de turno.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/10/23, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues si, para el tema volte y vowifi por ahora mejores opciones Movistar u o2, orange y poco mas...
Mete a vodafone que con android 14 han activado el VoWifi que no iba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 08/10/23, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Rozas988 Rozas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
otro por aquí que con movistar no tenía llamadas por 4g y ahora si apareció activado en android 14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rozas988 su comentario:
  #49  
Viejo 25/10/23, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Islas Galápago
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Buenas foreros.
Confirmo que en Másmóvil ya tengo volte activado. No me aparece nada en la barra de notificaciones. Me he dado cuenta al entrar en el menú *#*#4636#*#* y además al hacer una llamada se mantiene en 5G.
__________________
Tengo cupones de descuento en Digi para FibraSmart, pídemelos por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 26/10/23, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pregunta; ¿Pixel 7 tiene Volte?
Si el dispositivo soporta Volte, o mejor dicho el Pixel 7 admite servicios IMS/VoLTE e IMS/SMS en 4G LTE

Desde tu dispositivo, mediante la App de Telefono/llamadas puedes mandar un Codigo USSD y comprobar
* en el menú *#*#4636#*#*, si el Pixel si esta ó no está registrado en los servicios de MSI

¿Qué compañías tienen VoLTE?
Actualmente, Movistar, O2, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo, MásMóvil y Pepephone ya han implementado VoLTE, de manera que sus clientes realizar y recibir llamadas en alta calidad a través de una conexión de datos 4G, algo fundamental ante la llegada del apagado del 3G
  • En estos foros, siempre estamos con la misma cuestión, y el mismo fallo
Y es el operador, de tal modo que tienes experiencia de usarios, con el mismo dispositivo, el mismo operador que unos te dicen que no tienen VOLTE (o que el operador les dice que su dispositivo no lo soporta) y otros en el mismo caso, disfrutando de VOLTE
* El fallo, es el operador de red, que no registra (no activa) el pixel en la red debidamente o bien, el operador usando diferentes antes, usa IMS necesario para VOLTE u otra
  • No todos los operadores de red utilizan IMS de Google, ya que tienen su propio IMS, que será el preferido.
 Cita: Originalmente Escrito por Subsistema Multimedia IP (IMS) o (IP Multimedia Subsystem)
Subsistema Multimedia IP (IMS) o (IP Multimedia Subsystem) es un conjunto de especificaciones que describen la arquitectura de las redes de siguiente generación (Next Generation Network, NGN), para soportar telefonía y servicios multimedia a través de IP.
Más concretamente, IMS define un marco de trabajo y arquitectura base para tráfico de voz, datos, video, servicios e imágenes conjuntamente a través de infraestructura basada en el enrutamiento de paquetes a través de direcciones IP.
Esto permite incorporar en una red todo tipo de servicios de voz, multimedia y datos en una plataforma accesible a través de cualquier medio con conexión a Internet, ya sea fija o móvil.
Sólo requiere que los equipos utilicen el protocolo de sesión SIP (Session Initiation Protocol) que permite la señalización de sesiones.

Este concepto determina que cada dispositivo conectado a la red requiera sesiones multimedia, de voz y de datos, posea una dirección IP única, por lo que la cantidad de direcciones IP necesarias para tener operativa una red de estas características es mayor al actual soportado por el protocolo IPv4.
Por lo mismo, IMS requiere la implementación previa del protocolo IPv6, que amplía la cantidad de direcciones IP disponibles para asignar.
Si cumples estas dos, dispositivo y compañía, que den servicio, ahora viene el problema
Y es con el operador que des, y que sepa o quiera, registrar tu dispositivo correctamente en los servicios MSI

Que quede claro (hasta la siguiente consulta en 3, 2, 1....) que pregunte si su Pixel tiene Volte
Si, su Pixel soporta Volte, ahora solo necesita que su operador, soporte ese servicio, y que se lo sepa, o quiera activar

Si te pones "cabezón" con tu CIA culpan a Google
Si recurres a Google SAT ellos culpan a tú operador
La culpa es de mama, la culpa es de papa, pero yo sigo sin servicio

No es culpa del dispositivo, por una sencilla comprobación, cambias de operador, o tiras del hack y la la app Shizuku ¡eh voila! aparece Volte en el Pixel
Y que además, hay usuarios con Volte con Pixel y con el mismo operador (que yo) que no tengo Volte ¿la culpa es de la abuela?
  • ¿Qué es el IMS y para qué sirve?
El subsistema multimedia IP (IMS) es una arquitectura en evolución diseñada para crear redes estandarizadas, simples y escalables que permitan implementar vastas aplicaciones multimedia.

Requisitos para acceder a IMS
Los pasos que un terminal de IMS tiene que dar para obtener funcionalidad dentro del núcleo de red son los siguientes:
  1. Establecer contrato con el operador. Es necesario acordar unas condiciones con el operador para acceder a los servicios IP Multimedia que ofrezca en su red IMS.
  2. Adquirir conectividad IP. Es preciso obtener acceso a una red de acceso con conectividad IP, como GPRS/UMTS o, en futuras releases, del 3GPP, ADSL, o WLAN. Como parte de la obtención de esta conectividad, el terminal IMS ha de adquirir una dirección IP.
  3. Cumplidos estos 2 primeros requisitos, el terminal IMS necesita conocer su dirección IP. Una vez descubierta esta IP, el terminal podrá enviar y recibir señalización SIP a través del P-CSCF. Este proceso puede estar ligado al acceso a una red de conectividad IP.
  4. Por último, el terminal IMS realiza un registro a nivel SIP en la red IMS. Este registro se lleva a cabo mediante un registro SIP normal. Si el registro SIP en la red IMS se lleva a cabo con éxito, el terminal IMS puede intercambiar más mensajes de señalización SIP.

Resumen;
El Multimedia Subsystem IP o subsistema multimedia IP (IMS) es una nueva infraestructura de red móvil, una nueva forma de brindar servicios de comunicación en tiempo real (voz, video, datos, etc.) para consumidores y usuarios comerciales a través de cualquier red de acceso, especialmente VoLTE (Voz en off). LTE), llamadas Wi-Fi y VoNR (Voice over NR).

Si atendemos al cide USSD observamos que nuestro Pixel
  • Establece tipo de red preferida
    • NR/LTE/GSM/WCDMA

IMS soporta múltiples tecnólogias de acceso


Para contactar con Google, lo mejor, es que existe un teléfono gratuito, el 800900549
Y si nos fijamos en la esquina superior izquierda de esta web además encontramos la posibilidad que nos dice "contáctanos" donde no sólo podemos llamar a los colaboradores de la empresa americana, sino que podemos solicitar que sean ellos los que nos llamen a nosotros o iniciar un chat con algún operador para resolver los problemas que tengamos.

Activa o desactiva VoLTE en tu Google Pixel 6 Android 12.0+
  • En Pepephone algunos tienen VOLTE y otro no, es cuestión de suerte de momento
Prueba a contactarles por RRSS y decirles que te pierde llamadas por que te dice red ocupada, y que ves que se te pasa a la H+.
Leer en bandaancha.eu
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/10/23 a las 10:43:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #51  
Viejo 27/10/23, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Hola yo utilice el hack con la aplicación para activar el Volte y si me funcionó pero luego de un tiempo los datos se colocaron súper lentos y no me permitía navegar así que desactivé la opción de nuevo por configuración y todo volvió a funcionar bien parece que hay algo con el pixel y el operador que no deja funcionar bien el servicio yo soy de Colombia y manejo el operador claro antes tenía la SIM en un Samsung y me funcionaba perfectamente el Volte
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/01/24, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Sergio_A Sergio_A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Hace una semana me cambié de Lowi a O2 precisamente por no tener 5G, llamadas wifi ni volte. Al hablar con una operadora para dar de baja la fibra le comenté que me cambié precisamente por eso y me dejó caer que no sabía nada de que fueran a poner esas tecnologías en Lowi.
En la web de Lowi sí que lo anuncian.
¿Y en O2 te funcionan las llamadas voLTE?
Yo me he cambiado a Lowi sin saber de este tema, y resulta que por lo visto ahora sí que ofrecen el servicio voLTE, pero no para los Pixel 7, que están sin homologar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/01/24, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_A Ver Mensaje
¿Y en O2 te funcionan las llamadas voLTE?
Yo me he cambiado a Lowi sin saber de este tema, y resulta que por lo visto ahora sí que ofrecen el servicio voLTE, pero no para los Pixel 7, que están sin homologar
Sí, sin problema. Cuando estoy conectado a la Wi-Fi arriba a la izquierda me pone "llamadas por Wi-Fi de O2", si el teléfono está bloqueado.
En el historial de llamadas sale el símbolo de unas antenas si la llamada se ha hecho por Wi-Fi. También sale un icono cuadrado que pone dentro HD, entiendo que el símbolo sale al usar llamadas por datos o Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/01/24, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_A Sergio_A no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Sí, sin problema. Cuando estoy conectado a la Wi-Fi arriba a la izquierda me pone "llamadas por Wi-Fi de O2", si el teléfono está bloqueado.
En el historial de llamadas sale el símbolo de unas antenas si la llamada se ha hecho por Wi-Fi. También sale un icono cuadrado que pone dentro HD, entiendo que el símbolo sale al usar llamadas por datos o Wi-Fi.
Perfecto, gracias!!

Ayer me dijo la operadora de Lowi que ella no podía habilitarme el voLTE, pero que iba a pasar nota al servicio técnico para que me lo acitvasen, que no era inmediato, pero que no tardarían mucho.. no sé si será verdad, o me quiso dar largas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/01/24, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_A Ver Mensaje
Perfecto, gracias!!



Ayer me dijo la operadora de Lowi que ella no podía habilitarme el voLTE, pero que iba a pasar nota al servicio técnico para que me lo acitvasen, que no era inmediato, pero que no tardarían mucho.. no sé si será verdad, o me quiso dar largas.
Sí, un operador no puede hacerlo. Ha de pasar incidencia al grupo técnico de redes y, en una semana máximo, deberías tenerlo operativo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/24, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Por casualidad sabéis si hay alguna petición o algo para que Lowi homologue los pixel para el Volte y el 5G?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/24, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

He contactado hoy con Lowi para preguntar y esto me han respondido:

La activación de VoLTE la estamos realizando por marcas y modelos de terminal y se realiza mediante una actualización en los Google debería ser pronto pero lamentándolo mucho, no puedo precisar más.

Veremos si es verdad eso de breve...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/24, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

Aunque tenga poco movimiento el hilo... Confirmo que ya tiene VoLTE los pixel con Lowi, hoy he contactado con Lowi y me lo han activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/03/24, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,887
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias por confirmar


A éste teléfono aún le queda vida por delante
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 06:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /