Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/22, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo? Me habrás citado por error.

Todas esas chorradas sin importancia prefieres, antes que lo verdaderamente importante en un gama alta, que son unas cámaras de máxima calidad?
Y claramente más económico donde? Para empezar, se vende oficialmente en alguna tienda de por aquí? Si no veo ninguno.

Por cierto tampoco entiendo por qué @ale210 dice que el realme tiene más prestaciones si ambos móviles llevan procesadores gama alta de última hornada, a estas alturas ya no notas ninguna diferencia de rendimiento, pero literal. Exynos o SD ya ha dejado de ser un argumento para escoger uno u otro porque ambos son tan potentes que ya no importa.
Para ti chorradas para mí no. Por ejemplo, prefiero una pantalla QHD y peor calidad fotográfica que una pantalla FHD y esa máxima calidad de cámara.

Lo mismo, para el que busca el máximo rendimiento posible en android se va a un Snapdragon y no a un Exynos.

Un debate vacío el meterse con las preferencias de una persona. Ya que yo tendré las mías y tú las tuyas.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y claramente más económico donde? Para empezar, se vende oficialmente en alguna tienda de por aquí? Si no veo ninguno.
Es un terminal recién presentado , se venderá en tiendas como el Corte Inglés, PcComponentes, Amazon... Partiendo el modelo base a 749€ (PVP sin contar la oferta de lanzamiento que estará a 649€) frente al PvP del Samsung que son 1059€, ahí está la diferencia de 300€, que desde luego, en mi opinión no los vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 28/02/22, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo al menos con el s9+ era incapaz de notar la diferencia entre fhd y qhd salvo en consumo.

El qhd yo lo veo genial cuando el tfno lo tiene todo y ya
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/02/22, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es un terminal recién presentado , se venderá en tiendas como el Corte Inglés, PcComponentes, Amazon... Partiendo el modelo base a 749€ (PVP sin contar la oferta de lanzamiento que estará a 649€) frente al PvP del Samsung que son 1059€, ahí está la diferencia de 300€, que desde luego, en mi opinión no los vale.

A ver pero si usas precios de oferta también deberías usar precios de oferta del s22+...
Porque estoy seguro de que se puede comprar por menos de 1000€

Pero bueno como dicen por ahí este GT2 pro es un realme 9 pro + con mejor pantalla y mejor hardware...
Que risa me dio leer eso

Es como decir que una pizza del pino ese de YouTube es igual que una pizza del telepizza pero con mejores ingredientes JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Que risa por dios

Última edición por ganterjunior Día 28/02/22 a las 22:02:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/02/22, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver pero si usas precios de oferta también deberías usar precios de oferta del s22+...
Porque estoy seguro de que se puede comprar por menos de 1000€

Pero bueno como dicen por ahí este GT2 pro es un realme 9 pro + con mejor pantalla y mejor hardware...
Que risa me dio leer eso

Es como decir que una pizza del pino ese de YouTube es igual que una pizza del telepizza pero con mejores ingredientes JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Que risa por dios
He comparado los PvP de ambos
749 vs 1059

Ahí es donde saco esa diferencia de 300€.

O si prefieren, para ser más exactos, ambos en promoción:
Realme: 649
Samsung: 1059 + galaxy buds pro

Creo que son datos objetivos 100% a igualdad de condiciones.


Uff las pizzas del Telepizza, mejor no opino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/02/22, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Lo justo sería comparar el precio PVP, no ofertas. 849 el del Realme Vs los 1049 del Samsung. Por cierto, el color negro del Realme GT 2 Pro tiene trasera de cristal y eso lo podéis confirmar desde la página web.

Ahora bien, del Samsung me fallan los 200 euros más, los -500 mAh de batería y las incógnitas del S22+ como su cobertura. Y del Realme me falla las cosas que no dice en unas specs, ¿aguantará la batería sin degradarse severamente? Por ejemplo.

La cosa es que no tengo claro todavía.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/02/22, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo justo sería comparar el precio PVP, no ofertas. 849 el del Realme Vs los 1049 del Samsung. Por cierto, el color negro del Realme GT 2 Pro tiene trasera de cristal y eso lo podéis confirmar desde la página web.

Ahora bien, del Samsung me fallan los 200 euros más, los -500 mAh de batería y las incógnitas del S22+ como su cobertura. Y del Realme me falla las cosas que no dice en unas specs, ¿aguantará la batería sin degradarse severamente? Por ejemplo.

La cosa es que no tengo claro todavía.
Por lo que veo lo que intentas es autoconvencerte de que el GT 2 Pro es mejor, si te gusta ese y te entra por los ojos, pues ve a por el.


Otra cosa es que realmente sea mejor, el S22+ es un gama alta de verdad y eso solo se ve cuando lo tienes en la mano y lo pruebas, sobre el papel uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/02/22, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Lo justo sería comparar el precio PVP, no ofertas. 849 el del Realme Vs los 1049 del Samsung. Por cierto, el color negro del Realme GT 2 Pro tiene trasera de cristal y eso lo podéis confirmar desde la página web.

Ahora bien, del Samsung me fallan los 200 euros más, los -500 mAh de batería y las incógnitas del S22+ como su cobertura. Y del Realme me falla las cosas que no dice en unas specs, ¿aguantará la batería sin degradarse severamente? Por ejemplo.

La cosa es que no tengo claro todavía.

+1 al comentario del nettizen...

Mírate las características de cada uno y el que ofrezca las características que más se asemejen al uso que le das a tu móvil pues compra ese
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/22, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Por lo que veo lo que intentas es autoconvencerte de que el GT 2 Pro es mejor, si te gusta ese y te entra por los ojos, pues ve a por el.


Otra cosa es que realmente sea mejor, el S22+ es un gama alta de verdad y eso solo se ve cuando lo tienes en la mano y lo pruebas, sobre el papel uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
Totalmente, por eso todavía no lo tengo claro, para gastarme 800 - 1000 euros pues como que tengo reparos en gastarlo en un teléfono chino.

Entonces digamos que estoy entre calidad vs specs.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/22, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Apartado multimedia y software mejor el s22+
Cpu-gpu, bateria mejor el realme

Ni de coña la diferencia de precio está justificada, y ni de coña me dejo 1000 pavos en un s22+. Y eso que llevo un par de años que solo compro Samsung.
Y el realme en 750, tampoco lo compraría.

Sinceramente por esos precios me voy a por un s21 ultra, o un oppo find x3 pro o un iPhone 12 pro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/22, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Por lo que veo lo que intentas es autoconvencerte de que el GT 2 Pro es mejor, si te gusta ese y te entra por los ojos, pues ve a por el.


Otra cosa es que realmente sea mejor, el S22+ es un gama alta de verdad y eso solo se ve cuando lo tienes en la mano y lo pruebas, sobre el papel uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
exactamente, cuando los tienes y los pruebas, así se debería de hablar en éste foro, el foro de la barradebarmanía lo llamaría yo.

foto de los realme , s21 fe y la foto hecha desde un mi10 pro, y mañana le hago comparativa al realme gt2 pro con el xiaomi 12.

Vamos, PROBANDO las cosas es como se debe de hablar.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/02/22, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Apartado multimedia y software mejor el s22+
Cpu-gpu, bateria mejor el realme

Ni de coña la diferencia de precio está justificada, y ni de coña me dejo 1000 pavos en un s22+. Y eso que llevo un par de años que solo compro Samsung.
Y el realme en 750, tampoco lo compraría.

Sinceramente por esos precios me voy a por un s21 ultra, o un oppo find x3 pro o un iPhone 12 pro
El S21 Ultra me lo plantearía pero me auto-impuesto que nada de pantallas curvadas. Por lo tanto en gamas altas tengo el S22+ o el Realme GT2 Pro. Y el S21Ultra lo he tenido, pero es muy pesado y tema de cobertura...puff.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/02/22, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
exactamente, cuando los tienes y los pruebas, así se debería de hablar en éste foro, el foro de la barradebarmanía lo llamaría yo.



foto de los realme , s21 fe y la foto hecha desde un mi10 pro, y mañana le hago comparativa al realme gt2 pro con el xiaomi 12.



Vamos, PROBANDO las cosas es como se debe de hablar.
De todos estos el único que no he tenido es el nuevo gt 2 pro. Ya nos dirás qué tal tira de batería y si el apartado fotográfico es tan bueno como pintan comparado con los otros bichos.

Y con eso y sin haberlo tenido aún, se me hace un poco caro para un Realme. Hablo de precio sin promo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/22, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
El S21 Ultra me lo plantearía pero me auto-impuesto que nada de pantallas curvadas. Por lo tanto en gamas altas tengo el S22+ o el Realme GT2 Pro. Y el S21Ultra lo he tenido, pero es muy pesado y tema de cobertura...puff.
Pues tema cobertura del s22 igual que el s21...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/02/22, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
De todos estos el único que no he tenido es el nuevo gt 2 pro. Ya nos dirás qué tal tira de batería y si el apartado fotográfico es tan bueno como pintan comparado con los otros bichos.

Y con eso y sin haberlo tenido aún, se me hace un poco caro para un Realme. Hablo de precio sin promo.
pues el miercoles saco la review completa de cámaras y... lo mejor de realme hasta la fecha.

Me ha gustado muchísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #35  
Viejo 28/02/22, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues tema cobertura del s22 igual que el s21...
Pues precisamente por eso no me he comprado el S22+ ya, si hubiera sido Snapdragon ni me lo hubiera pensado...
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/03/22, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Pues precisamente por eso no me he comprado el S22+ ya, si hubiera sido Snapdragon ni me lo hubiera pensado...
Al menos en los S21, va mejor los exynos que los snapdragon, pero porque el 888 no salió muy bueno en casi ningún móvil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/03/22, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Buena review de cámaras @ocbblack2 !

Os animo a verla.

Mis dieses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/03/22, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Buena review de cámaras @ocbblack2 !

Os animo a verla.

Mis dieses.
Era de esperar que no da la talla frente a las cámaras top, tiene una inconsistencia muy elevada sobretodo con el gran angular
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/03/22, 06:27:47
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Era de esperar que no da la talla frente a las cámaras top, tiene una inconsistencia muy elevada sobretodo con el gran angular
Bueno NixxxoN, tampoco es un móvil de 1000-1200-1300 leuros .

Aún así me he dado cuenta de lo que dices sobre todo con el angular, ese sensor Samsung creo que es el mismo que monta el Xiaomi 12 Pro, que según vi en la review de su canal en 2megapixels, tampoco le cuajo del todo, la verdad que he visto sensores de 12mpx dar mejor resultado, si llevara el IMX 766 sería otra cosa, aunque igual se fliparian aún más con los dineros.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/03/22, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Bueno NixxxoN, tampoco es un móvil de 1000-1200-1300 leuros .

Aún así me he dado cuenta de lo que dices sobre todo con el angular, ese sensor Samsung creo que es el mismo que monta el Xiaomi 12 Pro, que según vi en la review de su canal en 2megapixels, tampoco le cuajo del todo, la verdad que he visto sensores de 12mpx dar mejor resultado, si llevara el IMX 766 sería otra cosa, aunque igual se fliparian aún más con los dineros.

Saludos
No tiene que costar 1000 para ser mejor, es un argumento falso.

Un S21 por ejemplo cuesta unos 600 y seguro que lo supera con creces en eso


Y si, ese Realme al ser marca "barata" le meten recortes por un lado o por otro, el gran angular es uno de esos recortes, si le metieran un gan angular de calidad enteonces ya no sería un realme, sería un oppo find y con precio de oppo find, si es que no falla.

Última edición por NixxxoN Día 03/03/22 a las 13:53:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /