Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/20, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No te das cuenta que este usuario solo busca agitar el subforo de samsung cuando el ni lo ha olido?? Por favor compañero, que est echando mierda del procesador, de la pantalla, de todo...y somos nosotros los malos???

nadie dice que sean malos, se está diciendo que se comporten con educación


a quien no le interese un tema, simplemente que no responda.


cualquier duda relacionada con este asunto, que me lo comente directamente por privado.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 21/03/20, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Es conveniente hacer la prueba a 60 y 120hz porque según reportan algunos usuarios hay diferencias en el tono verdoso.
En algunos casos es igual de intenso en ambos modos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/20, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
No le hagáis caso a este ser enserio.si abre otro hilo ignorarlo , ya que el stand no le banea , aunque se lo pida la mayoría, no hacerle.caso.se aburrira seguro , si todos.pasamos de él , que se sienta que nadie le.comenta sus cosas
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/03/20, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
S20 ultra y perfecta pantalla.
Este hombre del post es un troll
Lo mismo pienso yo. Vamos que nos quieren hacer creer los envidiosos que el móvil es una mierda de pantalla de cámara de batería y encima somos idiotas y nos gastamos ese pastizal.

Señores el móvil va perfecto y es un pepino, solo falta por pulir un poco el auto enfoque, pero esta en camino y luego va a ir igual de suave que todos los anteriores modelos de gama alta de Samsung.

A disfrutarlo chicos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
  #25  
Viejo 21/03/20, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo. Vamos que nos quieren hacer creer los envidiosos que el móvil es una mierda de pantalla de cámara de batería y encima somos idiotas y nos gastamos ese pastizal.

Señores el móvil va perfecto y es un pepino, solo falta por pulir un poco el auto enfoque, pero esta en camino y luego va a ir igual de suave que todos los anteriores modelos de gama alta de Samsung.

A disfrutarlo chicos!!!!!
¡¡ El S20 Ultra Va Perfecto !! Que obsesión con quererle sacar y 1000 pegas cuando No las tiene
Además todo el rato comparándolo con el Note10+ que también tengo y no hay color a Favor del S20 Ultra yo ya paso de entrar en hilos polémicos el Ultra Va de Lujo en todo empiezo a detectar ya otros Prejuicios de cada uno que ya escaman

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/03/20, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Es que ya molesta tio. Te metes para ver que tal la gente que tiene que estar contenta y tal después de tan larga espera y resulta que el móvil es una mierda ahora, es que no lo entiendo yo ya me estaba plantando devolver el mio y comprarme el SD y perder garantías regalo de buds y luego quedarme sin soporte sin actualizaciones sin pay y sin nada. Esto es increíble que paren ya influerciar a la gente que hay cosas un poco más importantes por desgracia de actualidad.

Se aceptan comentarios de trucos cosas lo que estamos disfrurando del movil haciendo fotos en casa a la familia o por la ventana con nuestro increible zoom, y luego cuando salgan otros terminales de la competencia pues al que le guste que se lo compre y lo disfrute como hacemos nosotros con los nuestros y tanto unos como otros no son una mierda. Son terminales de gama alta muy caros que debajo llevan mucho tiempo y mucha investigacion.

Un poco de respeto, ser mas sanos y disfrutar de la vida y cada uno de su perfecta eleccion, porque recordemos que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus preferencias de ahi tanta variedad de dispositivos y a cual mejor.


Un abrazo virtual a todos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/03/20, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Deberían de cerrar todos los hilos de este usuario,ya que solo busca agitar el foro.
El se cree que sigue en forocoches jajajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/20, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El se cree que sigue en forocoches jajajaja
Pues si está aquí,lo echarían a patadas de forocoches,aquí deberían de tomar ejemplo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/03/20, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Pongo otra imagen que deja ver mejor la extensión del problema ya que hay más tonos en pantalla.

Note 10+ a la derecha, al lado del Ultra.
No sera tu Huawei el de la izquierda que es como acaban al poco tiempo los huaweis con manchas verdes....preocupate del que tienes y deja disfrutar a los compañeros de su s20..el que tenga ese fallo que lo devuelva le dan uno nuevo y listo..haber si te pones igual de pesado en los foros de Huawei que si acaban las pantallas verdosas....amen de los iconos de Huawei imitación descarada de los de los iphone....jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/20, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Es conveniente hacer la prueba a 60 y 120hz porque según reportan algunos usuarios hay diferencias en el tono verdoso.
En algunos casos es igual de intenso en ambos modos.
Date una pasada por los foros del p30 pro por ejemplo y les echas una mano tanto que te mola Huawei..jajajaScreenshot_20200321-142744.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/03/20, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Es vergonzoso al nivel que ha llegado este foro, a los usuarios les muestran un posible fallo de pantalla y no solo no lo agradecen sino que linchan al OP.

Yo no voy a entrar en que si este usuario es un troll o no, lo que si puedo decir es que las pantallas oled, amoled, etc, al forzarles la frecuencia de refresco pueden dar el dichoso problema de los verdes...... el Mi9 por ejemplo tambien tiene ese problema en algunas unidades y es debido a que hay un mod para forzar el refresco a 89Hz y como su tasa de refresco original es de 60hz se monta el follon.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 21/03/20, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Es vergonzoso al nivel que ha llegado este foro, a los usuarios les muestran un posible fallo de pantalla y no solo no lo agradecen sino que linchan al OP.

Yo no voy a entrar en que si este usuario es un troll o no, lo que si puedo decir es que las pantallas oled, amoled, etc, al forzarles la frecuencia de refresco pueden dar el dichoso problema de los verdes...... el Mi9 por ejemplo tambien tiene ese problema en algunas unidades y es debido a que hay un mod para forzar el refresco a 89Hz y como su tasa de refresco original es de 60hz se monta el follon.
Se le conoce como estado de negación. Es comprensible que haya gente que después de haber gastado 1360€ no quiere leer estas cosas. Pero también hay gente que pueda estar muy interesada en el S20 Ultra que agradece tener estos datos porque en el momento que uno compra un teléfono, ya sea nuevo o usado, hacer esta prueba de pantalla es muy rápida y sencilla. Te puede salvar de comprar un ejemplar defectuoso.

Hay gente que me está agradeciendo mucho la información que temen el linchamiento público, así que aquí se concentran los que tratan de tapar el Sol con un dedo.

Ya hay varios casos entre los pocos que han probado esta mañana con unidades compradas en España.

Pero bueno, sigamos con la información valiosa para detectar el defecto de la pantalla.

Hay que probar con diferentes niveles de brillo y con distintas apps en modo oscuro. Porque al parecer el defecto se percibe en algunos niveles de gris más que en otros.

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonnyMestampo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 21/03/20, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Se le conoce como estado de negación. Es comprensible que haya gente que después de haber gastado 1360€ no quiere leer estas cosas. Pero también hay gente que pueda estar muy interesada en el S20 Ultra que agradece tener estos datos porque en el momento que uno compra un teléfono, ya sea nuevo o usado, hacer esta prueba de pantalla es muy rápida y sencilla. Te puede salvar de comprar un ejemplar defectuoso.

Hay gente que me está agradeciendo mucho la información que temen el linchamiento público, así que aquí se concentran los que tratan de tapar el Sol con un dedo.

Ya hay varios casos entre los pocos que han probado esta mañana con unidades compradas en España.

Pero bueno, sigamos con la información valiosa para detectar el defecto de la pantalla.

Hay que probar con diferentes niveles de brillo y con distintas apps en modo oscuro. Porque al parecer el defecto se percibe en algunos niveles de gris más que en otros.

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.
Y en las pantallas de Huawei a que se debe?pasate a ayudarles..bajaron las ventas del p30 pro por ello?noo...pero tu cuando no es la pantalla es el procesador ..tu proxima perla de Samsung cual va ser?que llevan algunos modelos la s de Samsung un pelin torcida?tu no abres hilos para informar de nada para eso ya esta google..entras a provocar y sueltas perlas como que hay gente que con tal de defender la marca se conforman con ese fallo que seguro que el 95% de la gente ni sufre ese fallo...danos datos contrastados tantos por cientos..los tienes acaso?...Screenshot_20200321-142744.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/20, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El mio va perfecto.. imagino que los perfectos serán el grueso de la producción y ese caso que pones pues algunos pocos aislados de otras regiones.

Salu2
Dejo aquí lo que en fotografía sería el equivalente a una carta de grises.

Son archivos en formato vídeo para reproducir en el teléfono a pantalla completa. Puedes elegir cualquier archivo, bajar el brillo al mínimo y utilizar los controles de brillo del propio reproductor para ir aumentando poco a poco el brillo.

Si quieres puedes poner aquí la foto con el resultado. Ojo no una captura de pantalla. Solo foto a la pantalla desde otra cámara, en un ambiente oscuro.

https://mega.nz/#!f4Ig2ASC!iu7UrrzLI...uJqDY47lz-xYcs
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AVSHD IREs.zip (165.0 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/03/20, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Se le conoce como estado de negación. Es comprensible que haya gente que después de haber gastado 1360€ no quiere leer estas cosas. Pero también hay gente que pueda estar muy interesada en el S20 Ultra que agradece tener estos datos porque en el momento que uno compra un teléfono, ya sea nuevo o usado, hacer esta prueba de pantalla es muy rápida y sencilla. Te puede salvar de comprar un ejemplar defectuoso.

Hay gente que me está agradeciendo mucho la información que temen el linchamiento público, así que aquí se concentran los que tratan de tapar el Sol con un dedo.

Ya hay varios casos entre los pocos que han probado esta mañana con unidades compradas en España.

Pero bueno, sigamos con la información valiosa para detectar el defecto de la pantalla.

Hay que probar con diferentes niveles de brillo y con distintas apps en modo oscuro. Porque al parecer el defecto se percibe en algunos niveles de gris más que en otros.

Entorno al 40% de brillo de pantalla en la calculadora nativa se puede hacer la prueba.
Lo que huele mal , y es vergonzoso, es que, te tomes tantas molestias en un dispositivo que criticas constantemente , y ni te piensas comprar ni por asomo, ahi esta la diferencia, si no fueras como fueses y pones el post no pasaría ni media y es más se te agradecería, pero estoy 100% seguro que con esto estas disfrutando de lo lindo , y lo peor de todo cualquier persona racional al ver la reacción de la gente , sobre algo que has publicado, y que no a sido bien visto, y ves que te critican , se te quitarían las ganas de comentar y aportar tus supuestas "ayudas" , dirías " ahí os dejo encima.que aporto , borrarias El post , y pasarías.

Pero no más lejos de la realidad, sigues y sigues por que tu objetivo no es ayudar a las personas que vean ese fallo, es regodearte y mofarte del supuesto fallo , y eso es lo que ven el 90% de la gente de aquí , a nosotros no nos engañas

Tu finalidad es echar la máxima mierda posible a Samsung y a los que se lo compran , ahi que ser muy irrespetuoso para hacer eso., a ti te da igual como.venga la pantalla y aquien Le afecte , lo que quieres es tu minuto de gloria , y de paso reirte de los fallos de la competencia ,


Así que no vayas de víctima por que no cuela .
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/03/20, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar el mío, que tengo en su caja para devolución y se ven unos tonos verdosos en la app de calculadora.

Pensé que podía ser la misma app, pero que raro que en otra foto que hay por aquí la luz verde esa sale por debajo y a la izquierda y a mi arriba. No parece ser algo de diseño de la app porque sería uniforme para todos.

IMG_20200321_170139.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/03/20, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Acabo de probar el mío, que tengo en su caja para devolución y se ven unos tonos verdosos en la app de calculadora.

Pensé que podía ser la misma app, pero que raro que en otra foto que hay por aquí la luz verde esa sale por debajo y a la izquierda y a mi arriba. No parece ser algo de diseño de la app porque sería uniforme para todos.

Archivo Adjunto 1269902
La app en sí es utilizada en este caso únicamente por su tono de gris.

Valdría cualquier app en realidad. De hecho ahí está el problema. Que esto se vería por ejemplo en cualquier escena oscura de una película, juego o lo que sea.
Si solo fuera una app de calculadora no pasaría nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/03/20, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Acabo de probar el mío, que tengo en su caja para devolución y se ven unos tonos verdosos en la app de calculadora.

Pensé que podía ser la misma app, pero que raro que en otra foto que hay por aquí la luz verde esa sale por debajo y a la izquierda y a mi arriba. No parece ser algo de diseño de la app porque sería uniforme para todos.

Archivo Adjunto 1269902
Brillo 30/40% sobre mi tema.y puesto en modo oscuro , a ver si te alguna en una habitación 100% oscuraIMG_20200321_172130.jpgIMG_20200321_172102.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/03/20, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone


Mi pantalla esta correcta

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/03/20, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,145
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje




Mi pantalla esta correcta



Salu2
No se ve el archivo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 00:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /