ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/16, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
twinangel twinangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Yo instale el FlashRom B046b para poder tener el dual sim y me llegaron actualizaciones hasta la la 170, pero no me llego la actualizacion a mashmallow asi que quiza instalar la Flash ROM B049 Single Sim para instalar luego la Flash ROM B551 que es marshmallow single sim pero la Flash ROM B049 me pone la compilacion correcta pero con dual sim habilitado, y cuando flaseo la b551 se queda en el logo de huawei.

alguna idea de que paso??, hice wipe a todo menos la sd como aconsejan pero sigue saliendo dual sim en el b049 y tambien probe la Flash ROM B171 single Sim.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/06/16, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por twinangel Ver Mensaje
Yo instale el FlashRom B046b para poder tener el dual sim y me llegaron actualizaciones hasta la la 170, pero no me llego la actualizacion a mashmallow asi que quiza instalar la Flash ROM B049 Single Sim para instalar luego la Flash ROM B551 que es marshmallow single sim pero la Flash ROM B049 me pone la compilacion correcta pero con dual sim habilitado, y cuando flaseo la b551 se queda en el logo de huawei.

alguna idea de que paso??, hice wipe a todo menos la sd como aconsejan pero sigue saliendo dual sim en el b049 y tambien probe la Flash ROM B171 single Sim.
Se hace wipes de todo y se mete la flashrom de la b049 single sim y el vendor eso es importante, luego la flasrom b171 y el vendor, y la b551 y el vendor y aqui debes de tener single sim, ocurre que en ocasiones se mantiene la dual sim solo visionado pero no lo administra luego en la primera actualizacion que se haga por ota ya desaparece..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/06/16, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
Marcosjaguilar Marcosjaguilar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas amigos soy nuevo por aca, tengo una pregunta, actualmente poseo un Huawei P8 Lite ALE-L04 que actualmente posee lollipop 5.1, la pregunta es, hay manera de actualizar este modelo a Marshmallow? gracias por su tiempo de antemano.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/06/16, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosjaguilar Ver Mensaje
Buenas amigos soy nuevo por aca, tengo una pregunta, actualmente poseo un Huawei P8 Lite ALE-L04 que actualmente posee lollipop 5.1, la pregunta es, hay manera de actualizar este modelo a Marshmallow? gracias por su tiempo de antemano.
Por si solo no, no puedes por que aun no han lanzado la marsmallow, pero podrias si lo convierte a ALE 21, hay tutos que te lo explican..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/06/16, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

instale la b564 viniendo de una b046, lei en otro post que esa era la manera de recuperar el imei, el tema que cuando instalo la b564 no pasa del logo de huawei, del primer logo que aparece, hago wipes y aun asi no me pasa del logo, es normal que se demore tanto? hay algo que estoy haciendo mal???
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/06/16, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
instale la b564 viniendo de una b046, lei en otro post que esa era la manera de recuperar el imei, el tema que cuando instalo la b564 no pasa del logo de huawei, del primer logo que aparece, hago wipes y aun asi no me pasa del logo, es normal que se demore tanto? hay algo que estoy haciendo mal???

Esa B046 tiene dos archivos, uno es el update de la rom y el otro es el vendor, y hay que instalar los dos, porsupuesto hay que hacer wipes, y meter b046 mas el vendor y ir actualizando por local y asi no dara problemas de brick.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/06/16, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Esa B046 tiene dos archivos, uno es el update de la rom y el otro es el vendor, y hay que instalar los dos, porsupuesto hay que hacer wipes, y meter b046 mas el vendor y ir actualizando por local y asi no dara problemas de brick.
instale la b046 pero no pude instalar el vendor, me da error altiro, en 0%, he intentado de todo pero no puedo instalar el vendor, no se que hacer realmente
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/06/16, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
instale la b046 pero no pude instalar el vendor, me da error altiro, en 0%, he intentado de todo pero no puedo instalar el vendor, no se que hacer realmente
Hay tienes el problema que si metes la rom pero no instalas el vendor para que ajuste los parametros todo lo que hagas despues son solo problemas.

Prueba meter la rom B052 y su verndor a ver si con esa lo coje.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/06/16, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
jerob87 jerob87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Claro
alguien sabe si puedo actualizar el android de mi p8 lite ? es de compilacion ALE-L23
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/06/16, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jerob87 Ver Mensaje
alguien sabe si puedo actualizar el android de mi p8 lite ? es de compilacion ALE-L23
Lee, después vuelve a leer, después intenta aprender algo, y después pregunta.

Ni siquiera dices la versión que tienes ni nada de nada, por lo que pienso que no te has molestado en leer nada, así que mejor que no toques el teléfono.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/06/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
MiltonPino MiltonPino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Movistar
Hola gente, estoy teniendo problemas para instalar la rom oficial b564 la descargo desde el link y al descomprimir me sale el nombre del archivo Rom B664 Marshmallow (imagino que se equivocaron a la hora DE digitar), bueno pongo la carpeta dload a la micro sd, marco los codigos correspondientes y pongo pongo la opcion 4 me sale not update file y no puedo pasar de b560 a b564 alguna solucion ?

de ante mano Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/06/16, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiltonPino Ver Mensaje
Hola gente, estoy teniendo problemas para instalar la rom oficial b564 la descargo desde el link y al descomprimir me sale el nombre del archivo Rom B664 Marshmallow (imagino que se equivocaron a la hora DE digitar), bueno pongo la carpeta dload a la micro sd, marco los codigos correspondientes y pongo pongo la opcion 4 me sale not update file y no puedo pasar de b560 a b564 alguna solucion ?

de ante mano Gracias.
copiala en la micro SD.

Si como bien dices me equivoque al subir el archivo y puse 664..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/06/16, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola queria comentaros un problemilla que tuve, por no leer y por culpa del hype al llegarme el telefono. Resulta que hace un mes o asi cuando me llego el movil lo primero que hice fue instalar la C432B565 por flashrom de este hilo, y todo funciono bien (creo que antes de instalarla tenia la lollipop de telefonica, no recuerdo que version, aunque el movil estaba libre ya que admitia mi sim de yoigo), el movil encendio y todo funcionaba a la perfeccion, la sim iba etcetc... pero tenia el balong bug. Pero como no parecia afectar en nada al funcionamiento del terminal ya que todo funcionaba bien, decidi pasar de el un poco.

Pero ahora quise arreglarlo flasheando el custom (el update.app pequenhito) de la C432B132 por el recovery stock y me tiro error. Alguien me podria decir como acabar con el bug? Un saludo compis
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/06/16, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Hola queria comentaros un problemilla que tuve, por no leer y por culpa del hype al llegarme el telefono. Resulta que hace un mes o asi cuando me llego el movil lo primero que hice fue instalar la C432B565 por flashrom de este hilo, y todo funciono bien (creo que antes de instalarla tenia la lollipop de telefonica, no recuerdo que version, aunque el movil estaba libre ya que admitia mi sim de yoigo), el movil encendio y todo funcionaba a la perfeccion, la sim iba etcetc... pero tenia el balong bug. Pero como no parecia afectar en nada al funcionamiento del terminal ya que todo funcionaba bien, decidi pasar de el un poco.

Pero ahora quise arreglarlo flasheando el custom (el update.app pequenhito) de la C432B132 por el recovery stock y me tiro error. Alguien me podria decir como acabar con el bug? Un saludo compis

No hay que confundir movil liberado a movil libre es un concepto distinto, el movil liberado puede poner la tarjeta que quieras que te funcionara sea de la compalia que sea, y movil de rom libre es no estar sujeto a compañia osea tener una rom libre que no pertenezca a la compañia en cuestion, tu movil esta liberado si, pero sigue siendo segun leo de movistar no???

Pues tu lo has dicho eso te ha ocurrido por no leer un poquito, .

Como veo que eres single sim empieza por instalar el twrp y hacer wipes de todo, luego le instalas la flashrom de la B049 y desde aqui siempre siempre por ota todas las actualizaciones que salgan,, luego ya podras instalar la B551 con su respectivo vendor y luego ya saltar a la B565..

ya tienes trabajo..
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/06/16, 04:10:49
Array

[xs_avatar]
luyzmndz luyzmndz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p8lite
Tu operador: Movistar
Desde b170 se puede actualizar a b564 flashroom?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/06/16, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luyzmndz Ver Mensaje
Desde b170 se puede actualizar a b564 flashroom?
B170 libre o de operadora?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/06/16, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Buenos dias, tengo un problema con el terminal de mi pareja un p8lite de orange que ha empezado a dar fallos en la conexión wifi. Tiene actualmente esta version de rom:

ALE-L21C109B170

Me gustaría actualizarlo si es posible, via actualizador del teléfono para no complicarme mucho, si alguno me echa un cable a ver cual puedo poner. Gracias.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/06/16, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
jerob87 jerob87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Lee, después vuelve a leer, después intenta aprender algo, y después pregunta.

Ni siquiera dices la versión que tienes ni nada de nada, por lo que pienso que no te has molestado en leer nada, así que mejor que no toques el teléfono.

Y vos si fueras un poco mas considerado te darias cuenta que si digo asi es porque mucho no entiendo y estoy solo preguntando eso.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/06/16, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
EduOrtzPro EduOrtzPro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Oye Aqui Instale Mas Bien Flashe la rom B564 lo cual me preguntaba ¿habra vendor de ese firmware? bueno ya que me presenta el problema de que aparece en Número de modelo: hi6210Sft
y abajo me aparece ale-l21 o tendre que hagarrar el update de las roms oficiales para que se solucione?

Gracias Por tus aportes y por tu respuesta saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/06/16, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jerob87 Ver Mensaje
Y vos si fueras un poco mas considerado te darias cuenta que si digo asi es porque mucho no entiendo y estoy solo preguntando eso.
Si fueras un poco más considerado te darías cuenta de que hay gente (yo no) que se ha molestado en hacer tutoriales, empleando horas de su vida en ello y sin pedir nada a cambio.

Qué menos que mirarlo e intentar aprender. El no saber no es excusa si ya hay una respuesta (yo diría que más de una y de dos) publicada.


Es como si yo entro en un foro de recetas y pregunto cómo se hacen unas lentejas, cuando ya hay 3 o 4 hilos explicando la receta...no sé si me explico.

Y esto te lo digo no a ti personalmente, sino a todos los que preguntan sin ni siquiera molestarse en leer un poco antes los tutoriales. Y es por eso que en la zona de desarrolladores hemos "perdido" a dos grandes personas que se esforzaban en mejorar el móvil con su trabajo, porque había mucha gente como tú, que preguntaba y preguntaba sin leer primero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /