LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/12, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
vakero24 vakero24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Lg L3 o Smart 2 vodafone?

Hola a todos, veran mi hermana se quiere comprar un movil de estos de gama media baja, y bueno le he querio aconsejar pero sinceramente, no se por cual de esos dos decidirme, haber si me podeis echar una mano, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
vakero24 vakero24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Nadiee me puede ayudaarr estoy entre esos dos y tambien zte kiss, el alcatel ot918 , el huawei u8650 o el htc wildfire s, ayudaaa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/12, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
AlexPS AlexPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
El Vodafone Smart 2 tiene muy poca memoria interna (si no me equivoco creo que no llega a medio giga), sin embargo creo que tiene mejor resolución de pantalla (480 x 320px si mal no recuerdo). También decir que el sonido de este no es muy alto, no se escucha relativamente bien.

El LG Optimus L3 tiene más memoria interna (1 gb) en donde podrás instalar un mayor numero de aplicaciones. Lo malo, la resolucion de la pantalla (320 x 240px). Que si no estás acostumbrado a moviles de gama alta no supone un problema, porque se ve bien, pero si pones un movil al lado del lg optimus l3 y comparas sus pantallas, la diferencia es muy notoria.

Por experiencia con el lg optimus l3, te lo tengo que recomendar por su bajo precio teniendo en cuenta las prestaciones y es un buen telefono. No es el mejor del mundo, pero hay muchos peores que el.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/12, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
vakero24 vakero24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Gracias por contestarme AlexPS, pues mira el movil era para mi hermana, ya que yo tengo el lg optimus black y me va muy bien, pero al final hemos decidido pagar un poco mas y hemos pedido un sony xperia tipo, no se sabe mucho de el, pero he estado leyendo las caracteristicas y parese bueno, gracias de todas maneras por ayudarme, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 06:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /