Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/01/20, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

He instalado la esfera delta del canal telegram, sabéis que significa el anillo azul? No se lo que indica
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/01/20, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Para mi imposible. No sé qué hago mal. Lo hago con un GT (no el 2) que se supone que también se puede hacer pero lo he probado todo y nunca me salen los tres puntitos para cargar "faces".

Sí, cuenta china, versión beta de salud (he bajado ya varias que decían que funcionaban y nada de nada), con los datos borrados para que no cogiera al loggin incorrecto... y sigo sin poder hacerlo
A mi también me es imposible, no que hago mal...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/01/20, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
A mi también me es imposible, no que hago mal...
Alguien sabe si es que ya no se puede de ninguna manera con las últimas actualizaciones del reloj o es que hacemos algo mal? ¿Puede que los datos que hay en nuestros teléfonos determinen que aunque pongamos China estemos en España y por eso no nos deje hacerlo?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/01/20, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

a mi me sigue funcionando, es mas tengo el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta así tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, lo que si hace en el Motorola es que no conecta con los servidores de Huawei, da error pero las esferas de Telegram ahí están todas y algunas que sigo bajando cuando me gustan, lo tengo así porque la app Salud Beta me da problemas con el conteo del sueño y alguna cosa mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 15/01/20, 01:41:47
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Una duda, la misma versión beta en los dos dispositivos?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 15/01/20, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

En el Moto version BETA, la misma que hay aquí en el primer post, en el Redmi Note instale la Beta en los dos espacios y luego al actualizarla en el primero se actualizo el sistema del mobil con lo cual en el segundo espacio también esta actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 15/01/20, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
Entendido

El fin de semana pruebo a instalar la beta en la Carpeta Segura del Galaxy (permite instalar aplicaciones por separado en el dispositivo, con una capa de cifrado).

Salu2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/01/20, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Para los que usáis el segundo espacio en móviles Xiaomi (miui):

Me sale este mensaje al querer instalar las esferas de pago con la app beta. He revisado todos los permisos y no encuentro nada parecido.

Alguna idea??Screenshot_2020-01-14-23-24-00-556_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/01/20, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
las esferas de pago
Mirate las gratis o desinstala la versión actualizada de Salud (en los dos espacios) y vuelve a instalar la BETA marcando en Play Store que no actualice de version, la mayoría de estas esferas o muy similares están allí (Instagram) ya que la gente las copia y las encontraras en español o ingles
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/01/20, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
a mi me sigue funcionando, es mas tengo el Redmi Note 7 con segundo espacio, vamos dos usuarios a final de cuentas, en uno la app actualizada con cuenta española, en el otro espacio la Beta con cuenta China, ahí tengo las esferas chinas gratis y las de pago.
Luego tengo un viejo Moto G4 con la cuenta China y la Beta así tengo acceso a todas las esferas bajadas de Telegram y de los foros de Huawei GT, lo que si hace en el Motorola es que no conecta con los servidores de Huawei, da error pero las esferas de Telegram ahí están todas y algunas que sigo bajando cuando me gustan, lo tengo así porque la app Salud Beta me da problemas con el conteo del sueño y alguna cosa mas.
El caso es que si instalo la versión de la 1a página del post no me aparece la opción de los tres puntitos en las esferas. Ahora bien, si la actualizo (esa misma, metiéndome en la store) sí me aparecen los puntitos pero sólo con la cláusula esa dichosa, nunca con la opción de instalar nuevas faces.
Otro dato curioso es que, restableciendo el reloj y borrando las apps del teléfono (servicios y la beta) inicio el proceso de nuevo y cuando enlazo el reloj éste se sincroniza con toooodos los datos que antes tenía, incluso se pone la esfera que tenía predefinida y que es de las que te bajas desde la app (esferas nativas, claro).
En fin, que creo que desisto y espero a ver qué hace la firma en un futuro -esperemos- no muy lejano.

Añado: me gustaría crear un par de esferas, por gusto y por si algún día puedo instalarmelas...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/01/20, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Probaste exactamente lo que dice esta pagina? esta con las capturas necesarias y punto por punto:
https://consumer.huawei.com/uk/commu.../topicId_9115
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #172  
Viejo 16/01/20, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Probaste exactamente lo que dice esta pagina? esta con las capturas necesarias y punto por punto:
https://consumer.huawei.com/uk/commu.../topicId_9115
Voy a mirarlo pero creo que sí ;)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/01/20, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
astorgato astorgato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leon capital
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note4
Tu operador: Vodafone
Reinstalada de ayer me sigue funcionando el cambiar esferas desde la app beta china.
Bajadas desde el canal de telegram.
Sin tener que desconectar los datos moviles.
Sin tener que cambiar zona horaria a china.
Sin tener que cambiar el idioma a ingles.
Ojala se pudiesen tener varias instaladas en el smartwatch y tener varias de las que se bajan del canal de telegram.
Funcionar funciona la beta china.
Estando bien registrado.
Alguien sabe como tener instaladas mas de una watchface en el huawei GT2 bajadas del canal telegram????
Gracias

Última edición por astorgato Día 16/01/20 a las 18:09:43.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/01/20, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
No se puede, solo una tanto en GT como en el GT2.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/01/20, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
conseguido gracias al segundo espacio de xiaomi, dos betas, dos cuentas, una cuenta en cada espacio
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/01/20, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
conseguido gracias al segundo espacio de xiaomi, dos betas, dos cuentas, una cuenta en cada espacio
Cómo lo has conseguido? Al intentar instalar la beta en el segundo espacio no me deja. Me dice "aplicación no instalada"...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 16/01/20, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Cómo lo has conseguido? Al intentar instalar la beta en el segundo espacio no me deja. Me dice "aplicación no instalada"...
Borre los datos de la aplicación oficial. Instale la beta en el primer espacio, y la segunda en el segundo espacio.
En el primer espacio una cuenta, la oficial, y en el segundo espacio la cuenta china
En el segundo espacio tuve q desactivar la tienda de Huawei dentro de la aplicación, donde las Esferas, y volverla a activar, y ya me dejó cargar. Eso sí, cada vez q cargo una esfera tengo q volver a de activar la tienda Huawei y volver a activarla
No veo las Esferas premium, ni ninguna pero me deja cargarlas. IMG_20200116_232933_787.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 17/01/20, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Borre los datos de la aplicación oficial. Instale la beta en el primer espacio, y la segunda en el segundo espacio.
En el primer espacio una cuenta, la oficial, y en el segundo espacio la cuenta china
En el segundo espacio tuve q desactivar la tienda de Huawei dentro de la aplicación, donde las Esferas, y volverla a activar, y ya me dejó cargar. Eso sí, cada vez q cargo una esfera tengo q volver a de activar la tienda Huawei y volver a activarla
No veo las Esferas premium, ni ninguna pero me deja cargarlas. Archivo Adjunto 1254517
Y si ahora a lo tienes asi, quitas la beta del primer espacio y pones la normal, funciona?
Pd: esa esfera está en español
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 17/01/20, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Y si ahora a lo tienes asi, quitas la beta del primer espacio y pones la normal, funciona?
Pd: esa esfera está en español

Esa esfera está en español? pues no la encuentro, estoy en el grupo de telegram y no veas que pifostio de descargas


Si desinstalo la beta en el primer espacio y pongo la oficial no funciona. Serán dos espacios diferentes, pero la aplicacion debe ser la misma, lo unico que cambia es la cuenta de usuario, yo puedo tener en el segundo espacio otra cuenta de google o la misma y otras cuentas de otro tipo de cosas, como la huawei.
Pero la aplicacion debe la misma, no puedes instalar una beta en un espacio, y la oficial en el otro, deben ser las dos betas.



Ahora que me lo has recordado, voy a actualizar la beta del primer espacio, a ver si se actualiza, o se jode del todo jajaja, algo oí de que no se debía actualizar, pero no entiendo por que no.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 17/01/20, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues mira, si actualizo la aplicacion en el primer espacio, tb se actualiza en el segundo espacio, sigue en beta, pero ya no puedo cargar las watchfaces, no se por que, aunque si que aparecen las watchfaces premium, pagando en yenes eso sí. Quizas hayan quitado esta opcion en las ultimas betas, es posible?
me tocara desinstalar y volver a instalar la beta normal jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 14:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /