HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/15, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Marioponchu Marioponchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0elultimodelafila0 Ver Mensaje
Mi funda es exactamente como describes, aunque sí que tiene el logo de Htc en relieve.

El doble tap no me funciona, al acercarlo a la oreja no descuelga, ignoro si pasa lo mismo con la original. En lo que a opciones de configuración se refiere no veo la posibilidad de habilitar dichas características.
Bueno pues si a ninguno de los dos nos va lo daremos por "normal", estaría bien saber si funciona en la original.
Otra cosa que me tiene rayado es el agujero que tiene en la parte frontal que no coincide con la cámara. Aunque todas las que he visto (originales y no) lo llevan en el mismo sitio. Pensaba que podría ser el sensor de proximidad pero al no descolgarse al acercarlo no se si será...

Sabes si hay algún tema abierto en el foro que sea especifico para la dot view? He pensado en crearlo pero no me atrevo al ser aun tan novato.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/15, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marioponchu Ver Mensaje
Bueno pues si a ninguno de los dos nos va lo daremos por "normal", estaría bien saber si funciona en la original.
Otra cosa que me tiene rayado es el agujero que tiene en la parte frontal que no coincide con la cámara. Aunque todas las que he visto (originales y no) lo llevan en el mismo sitio. Pensaba que podría ser el sensor de proximidad pero al no descolgarse al acercarlo no se si será...

Sabes si hay algún tema abierto en el foro que sea especifico para la dot view? He pensado en crearlo pero no me atrevo al ser aun tan novato.

Saludos!
El agujero al que te refieres es de proximidad, de hecho cuando llamas a alguien y tienes el móvil separado de la cara y con la funda cerrada, sale el icono de llamada y el altavoz de manos libres. Si se pega a la cara esto se apaga debido al sensor.

No hay temas específicos sobre dot view, puedes crearlo amigo. En el título deja claro de lo que vas a hablar y sin problemas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/15, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
ksink ksink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC Desire,TCL Idol X S950, Desire 816
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ksink Ver Mensaje
Me ha llegado una funda dotview pirata d aliexpress y la verdad q está muy bien y x 4€ y medio cn portes no puedo pedirle más. Sólo le veo un defecto, si abres la tapa y la giras x completo hasta q apoyas la tapa en la parte trasera, se apaga la pantalla. Se ve q detecta la tapa,aunque está detrás y te la apaga. Si le das al botón d power, la pantalla se enciende en dotview y no te deja usar el móvil....
Me corrijo!
El problema era q viene una pequeñalamina d iman, q debe ir x detrás del telf y yo la tenía en la tapa pegada...😂😂
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/15, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
chris_yugo chris_yugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mijas costa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire 820 gris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djsonico Ver Mensaje
Es el mismo vendedor al q le has comprado? O es otro?
Si lo compre en Aliexpress, no se por que no sale el enlace, pero vamos entra en esa tienda, solo eso fíjate bien en las ventas y puntuación que tiene el vendedor es como un eBay pero de China, es tu perdición como entres allí tiene de todo, yo estoy arto de comprarme cosas.Pero eso mira bien las puntuaciones y comentario por lo de mas geniales, acuérdate de poner envío gratis y solo una unidad si es lo que quieres. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 15:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /