Sony Xperia E Sony Xperia E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/14, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
lduenav lduenav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Xperia E bloqueado por patrón

Hola, viendo que el Xperia E no tiene subforo, decido a ponerlo aquí, resulta que desde hace unos días tengo bloqueado el Xperia E de mi hija por haber metido ella (muy simpatica) mal porque dice que no se acuerda de la contraseña ni de la pregunta de recueración ni nada por el estilo, el caso es que me lo ha dado para que se lo arregle con la pantalla que lo único que puedes hacer es meter un codigo valido o llamada de emergencia, el tema es que estoy aburrido desde ayer de buscar cual es la secuencia de teclas que hay que hacer en este dispositivo para hacer un hard reset pero no tengo forma humana de entrar al menú ese del har reset, y por otra parte lo he intentado con la secuencia *#*#7873423#*#* y nada no hace nada vuelve a la pantalla principal, tambien he descargado flashtool y me dice phone locked y no me deja avanzar, tambien he descargado Sony Update Service y en el listado que me sale para elegir los telefonos no esta el xperia E, he descargado el Sony Pc Companion y no me deja tampoco porque entra en un bucle como que no me reconoce nada cuando pulso el boton de - volumen, el caso es que no se ya que hacer para recuperarle el telefono, si me podeis ayudar os lo agradeceria y mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
JosueCRC JosueCRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei g6
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo exactamente el mismo problema... Alguien que nos pueda ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/14, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
stewigallo stewigallo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
http://frikinux.blogspot.com.es/2013...e-fabrica.html

En el paso 11 en vez de boton atras y encender usamos volumen abajo y encender. Probado y funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/16, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Santi Fisher Santi Fisher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, cuáles son los 10 pasos anteriores al paso 11 que comentas, yo he intentado desbloquear el xperia E1 de mi hija (lo bloqueo con una contraseña de sonido) y ahora no sabe cual es, pero usando el Pc Companion de Sony me da error a la hora de reinicializarlo y me he quedado estancando.
Gracias si podéis ayudarme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
ismael034202 ismael034202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se la solución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/16, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
ismael034202 ismael034202 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Descarga adf.ly/1fRHEP
Y sigue estos pasos adf.ly/1fRHEP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E



Hora actual: 15:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /