Accesorios HTC Titan Accesorios HTC Titan

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/11, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Batería extra

Pues buscando accesorios, he dado con una batería Mugen de 1950mah
http://www.mobilefun.co.uk/mugen-htc...mah-p33420.htm

creeis que merecerá la pena? he tenido alguna piratilla de 3200mah en la sgs2 (con la correspondiente tapa) y si que era cierto que se notaba el aumento de autonomía.
Creo que había una tabla por ahí que daba la equivalencia real de mah, pero al ser apenas 350mah más yo creo que sí pudieran ser reales.


Me tienta, me tienta....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Esta un pelin cara, ayer mismo hice la prueba y le encajan sin problemas y funcionan las baterias de la HTC Evo 3D y el HTC Sensation, por lo que estan las Chichitek de 1930 por 12-15€ que daban buenos resultados.
Yo todavia me espero una semana a probar, porque el Windows Phone esta ahi ahi que no me termina de convencer, si me decido a quedarmelo me agencio una .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uh? Eso no lo sabia, y donde se consiguen? De momento solo veo las originales y mugen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

En este mismo foro, en la seccion de venta hay varios vendiendo las baterias de sus HTC Sensation y demas a buen precio, y si no, por ebay buscas por Sensation o Evo 3D que tienen mas accesorios y algo veras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues haciéndote caso he andado buscando por internet y he encontrado unas para Sensation de 2430mah con el mismo tamaño. Se supone que tecnología Japonesa y blablabla. Siendo el mismo tamaño me supongo que reales como mucho serán 1900. Le he mandado un mensaje al pollo para que me asegure que el tamaño es exactamente el mismo y si es así, por 15 leuros que vale, la pillo y comento.
La batería es tal que así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (26.2 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/11, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

NOOOOOOOOOOooooo insensato (como diria Gandalf) esa dio muchos problemas y ni por asomo llega a 1900mAh, se queda en 1500 escasos, lo midieron en el subforo de la Sensation con un cacharro y no daba carga para nada.

Pasate por el subforo de la HTC Sensation en Accesorios, que vendran las marcas buenas y testeadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/12/11, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CAgonto, menosmal DD voy voy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/11, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final he pillado una del htc evo 3d de 1700ypico mah, ya os contaré impresiones cuando llegue y la testee
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo despues de varios dias de uso y unas cuantos ciclos de carga, la bateria me aguanta de puta madre, todo un dia en 2G (14 horas desconectada de la corriente), con wassap push y mail cada 30 minutos, un poco de video y camara, musica otros 40 minutos y la pantalla encendida 1 hora y media, me llega a las 11 de la noche con un 58% de bateria, el mismo uso en 3G me llega al 38%,
De momento para ser 1600mAh esta bastante bien, no me veo en la necesidad de tirar de otra bateria .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/11, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La caña que le meto yo es muy seria, los smartphone los tengo para sacarles su jugo, mucho de navegar, redes sociales, música, vídeos y la batería me la bebo.
Me ha llegado ya la batería original de htc para el evo 3D de 1730mah, en cuanto le haga un par de cargas, comento a ver qué tal, aunque hasta el lunes que viene que entro al curro (que paradójicamente es dónde más caña le meto, así curro ), no voy a saber comparar bien la autonomía que me ofrece. Espero que ese algo más que la original sea apreciable, si no pues dinero "tirado"

¿Porqué no las de 1900mah? pues porque visto lo visto en otros hilos, los mah reales son menores, así que me aseguro pillando una original de htc, que sus mah son reales y tiene su chip de seguridad y demás, 22€ me ha costado en octilus

Última edición por Zericoh Día 14/12/11 a las 16:38:03.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/11, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Creo que me explique mal . Las de 1900 si pueden ser reales (las testeadas son marca Anker y CHICHITEK), pero esa que pusiste de foto en el foro de 2400 ni de flay. Espero que notes la diferencia, y ademas, siempre viene bien tener una bateria de respuesto por si acaso .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/11, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues voy a arrojar algo más de luz.
Yo creo que Krakos ha hecho bien de comprar una original ya que las Anker y Chichitec son la misma batería pero por otro ensamblador.
Se midieron resultados en XDA y creo que daba alrededor de unos 1700mAh (la Anker y Chichitec de 1900mAh). Supongo que la de 1930mAh será más o menos lo mismo.
Por el precio que sale una original (22€ según comenta) yo creo que es mejor comprarla ya que te aseguras fiabilidad y una tasa de mAh reales.
valtimor, tu también te has dejado seducir por el Titan? Yo estoy por cambiar mi Sensa por el Titan también...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/11, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Al final si, me parece un terminal muy completo, y fisicamente en imponente. La carcasa encaja a la perfeccion, no como el sensation, que cruje y se hunde en los laterales. Este parece mucho mas solido. Ademan que la camara es la hostia, viniendo de HTC.
Lo unico que no soporto Zune, me fui de Iphone por el Itunes, y depender de una app para sincronizar me mata.
Me he pillado el Sensation XL, que es el Titan con Android, si no fuera por mi mania de ordenar todo por carpetas y que me encanta Android, el Titan hubiera sido mi telefono favorito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/11, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Zune ya lo conocia y usaba de antes de wp7. Es mas fluido,estable y facil de usar que itunes. Falla en podcast.
Lo de tirar de software para sincronizar es un truño, la verdad.
El sensationXL no me llama porque un mononucleo en android me da algo de tirria.

Respecto a la bateria original de 1730mah decir que va bien, da algo mas de autonomia, que se nota, pero no es la panacea. Acabas el dia con un 10% mas o asi de bateria, algo es algo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/11, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo he estado muy seriamente estudiando la posibilidad de irme al Sensation XL, Galaxy Nexus o HTC Titan. El XL lo descarté por llevar un hardware anticuado en Android y el Galaxy Nexus supongo que por ser materiales "Samsung" y por el diseño que no me convence (si, me fijo mucho en el diseño).
El Titan me gustó mucho por su diseño, calidad y SO que es nuevo y me había picado la curiosidad de probarlo. Eso si, acostumbrado a una pantalla qHD me da tirria volver a 800x480.
La verdad quizá no acabe cambiándolo y me espere a verano a ver que sale tanto en Windows, iOS y Android, aunque tengo fichado uno con muy buenos ojos para este verano.
Por cierto, las baterías Mugen de 1950mAh son compatibles con el Titan y dan una autonomía superior a las originales de 1730mAh (exactamente no se sabe los mAh que tiene, pero rinde bastante más). Además tiene sensor de temperatura.
Lo digo por si os interesa. También es compatible con Sensation XL.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/12, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Llevo unos días con la batería mugen en el titan y parece ir bastante bien. Aun solo le he hecho una carga, por lo que no podré hablar de su rendimiento real hasta pasadas unas cuantas mas, pero promete.

Es un pelin mas gordota que la de serie, pero la tapa cierra sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/12, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A mi esta del Sensation XL me dura bastante, falla a veces el porcentaje real pero en un momento se actualiza, y tirada de precio, PEROOOO, NO SE CARGA BIEN CON EL MÓVIL, uso un cargador universal y la coloco cuando me hace falta.

http://www.ebay.es/itm/251123005223?...84.m1497.l2649

Última edición por jurenad Día 30/12/12 a las 08:17:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/12, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
alonso89 alonso89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A mi esta del Sensation XL me dura bastante, falla a veces el porcentaje real pero en un momento se actualiza, y tirada de precio, PEROOOO, NO SE CARGA BIEN CON EL MÓVIL, uso un cargador universal y la coloco cuando me hace falta.

http://www.ebay.es/itm/251123005223?...84.m1497.l2649
Tengo que decir que es muy barato.
__________________
No olvide que lo espero, no espere que lo olvide.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/12/12, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En la primera carga estaba muy contento pero al llegar a 0 como dice el vendedor pues he puesto el cargador del htc y no carga. Hace intentos pero parpadea entre verde y naranja. La he quitado y estoy haciendo la primera carga completa con un cargador externo de baterías universal. Ahora cuento si va pero creo que sólo servirá de batería de emergencia llevando siempre la original. Por ese precio paso de devolverla.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/12/12, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Gentle_man Gentle_man no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Pues buscando accesorios, he dado con una batería Mugen de 1950mah
creeis que merecerá la pena? he tenido alguna piratilla de 3200mah en la sgs2 (con la correspondiente tapa) y si que era cierto que se notaba el aumento de autonomía.
Creo que había una tabla por ahí que daba la equivalencia real de mah, pero al ser apenas 350mah más yo creo que sí pudieran ser reales.

Me tienta, me tienta....
Pero la batería ya no está en stock ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan > Accesorios HTC Titan



Hora actual: 09:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /