OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/21, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
toytoy toytoy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Error hardware sensor huella

Hola Compañer@s

Hace 15 días estrené mi nuevo OP8 PRO, y he tenido un gran susto, se ha quedado totalmente bloqueado y dando un error de Hardware en el sensor de huella.
No dejaba ni poner el PIN, por lo que no podía acceder al terminal.
Hablé con el Servicio Técnico de OP por chat, y me recomendaron que dejara agotar la batería.
Y ahora funciona correctamente, pero en la misma conversación me indicaron que devolviera el terminal a Amazon y que me lo sustituyeran. Cosa que no he hecho para ver si puedo reiniciar el terminal y borrar todos los datos personales, etc..

A alguien le ha pasado algo parecido? Se puede volver a repetir o ha sido algo puntual?

Lo pregunto porque pasó justo después de haber visto una película en el terminal

Gracias por vuestras aportaciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/21, 04:26:29
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: In2025

Para nada nunca se ha bloqueado asi revisa si no tienes apps raras que hallas instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/21, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Buenas compi,

a mí me ha pasado alguna vez sí de quedarse pillado sin funcionar el lector de huellas y luego intentar poner el "patrón de desbloqueo" para entrar y quedarse super pillado en esa pantalla sin poder poner bien el patrón de desbloqueo y obviamente sin dejarme desbloquearlo. Me ha pasado unas cuantas veces, y siempre que me ha pasado se me ha solucionado reiniciando el terminal. Debe ser un error más de software... la verdad es que lo tengo desde hace ya casi 1 año y ciertamente pocas actualizaciones con correcciones he recibido. Aunque he de decir, que el terminal tenía bastantes más bugs tras la actualización a android 11 y los tuvo durante bastante tiempo hasta que fueron solucionando cosillas. Eso sí, parece que Oneplus prisa ninguna tiene jaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 01:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /