LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Lg nos deja

No han sabido adaptarse y se van, yo ya me fui a samsung y ahora mi mujer que tiene este también se irá. Una pena porque son buenos teléfonos, pero a día de hoy me niego a tener un móvil sin actualizaciones de seguridad o de sistema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo actualmente tengo el Velvet y la semana pasada le llegó la OTA de Android 11, así que me puedo dar con un canto en los dientes.

Pienso que actualizaciones de seguridad seguirán sacando al menos durante los "dos años" siguientes al lanzamiento del modelo de que se trate y también están las propias actualizaciones del sistema que lanza Google a través de Google Play, que creo no dependen de LG.

Lo que ya no habrá son más subidas de versión de android y la consecuencia es que nuestros LG se acaban de devaluar de golpe.

Pero bueno, en mi caso, como cubre perfectamente mis necesidades, a disfrutarlo hasta que aguante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/21, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
que pena yo desde 2013 que voy con lg y ningún problema. estoy encantado con ellos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/21, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Una pena. La mejor opción calidad-precio que teníamos.
Esperemos que me fue mucho mi G8s porque es muy difícil encontrar móviles de alta gama al precio que ofrecía LG, sobretodo por los móviles de años anteriores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/21, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Por ahí aún siguen diciendo que los LG g8s Think recibirán android 11 en el tercer trimestre de éste año pero visto lo visto....

Una pena porque los móviles de otras compañías no tienen el ancho de pantalla del g8s, habrá que acostumbrarse a los espejos retrovisores esos con relación de pantalla 20/10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/21, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Para mi, es mi primer LG y la verdad es que pensaba en repetir. Es el ñrimer móvil que tengo que con una actualización seguía funcionando todo a la perfección, cosa que no puedo decir de samsing o HTC...

Seguiré co. El mientras aguante, sobre todo porque todavía tiene maa de 4 años de garantía....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/21, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Una pena. Llevo desde 2013 con LG, desde el g2, pasando por el g3, el g5 y ahora el g8s. Tuve un pequeño paréntesis con un galaxy s7 que me quitè encima a los 3 meses de de tenerlo y que hizo reafirmarme en la calidad superior de los LG, por eso nunca entendí que sus ventas se fueran diluyendo poco a poco como un azucarillo. Espero que me dure mucho el G8, porque por menos de 300 euros que me costó lo máximo que me ofrece el mercado son chinadas y gamas media/baja de samsung...madre mía ;(. DEP LG, la gran incomprendida de la telefonía móvil del siglo XXI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/21, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
MATT68 MATT68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Junto a la M30
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G5 - H850
Tu operador: Vodafone
Pena, penita, pena

Pues sí. No entiendo al mercado. Buenos móviles relación calidad precio, pero la gente suele elegir las marcas que machacan el marketing.

LG G2, G4, G5 (con casi cuatro años) ... y aunque sea en el tiempo de descuento, puede que me pille un G8S si alguien me contesta cuál es el tamaño al que hace las fotos el G8S cuando eliges el formato 16:9.
Es casi imposible, pero ojalá vuelvan a hacer móviles.

Me niego a comprar a los chinos y a los americanos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/21, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Es una pena pero supongo que es normal, a nosotros nos interesa porque sufren una gran devaluacion de precio y acaba siendo de lo mejor calidad/precio, pero eso a lg le provoca perdidas. Ademas aunque esta bien innovar pero hacian cosas muy raras, yo lo de los gestos con la mano no lo tengo ni activado.

Yo de momento mientras siga funcionando bien no lo renovare, estoy bastante contento con el g8s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 23:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /