Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/21, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿Como acelerar el funcionamiento del Oppo A72?

Buenas tardes.

Me pregunto ¿Como podríamos para acelerar más el funcionamiento del Oppo A72?

En el grupo de Telegram de la serie A de Oppo están dando unos consejos para acelerar el funcionamiento de los móviles de la serie A y consiste en activar el modo para desarrolladores y aumentar el buffer a 16 MB y desactivar las animaciones-transiciones.

De esta forma va más rápido al abrir y cerrar pantallas y el teclado va mucho más fluido.

¿Se os ocurre que se pueda hacer alguna otra cosa para que vaya aún más rápido?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/03/21, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Esto vale para cualquier Oppo y yo diría que cualquier Androi, aquí explica cómo entrar en modo de desarrollador:

https://www.techbone.es/oppo/manual-...-desarrollador

Luego para entrar Ajustes, Configuración adicional, Opciones para desarrolladores. Lo pongo porque he tenido que buscarlo, creía que estaría directamente en Ajustes. Yo lo he probado y se nota más rápido pero el efector transición a mi me gusta.

Se podría quitar también la escala de animación de la ventana y la escala de duración de animación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Eso vale para cualquier Android pero no sé trata de que la ventanas se cierren más rápido, se trata de todo lo demás.
Yo creo que el fallo viene de la falta de RAM y falta de potencia del procesador. Abres tres cosas y cuando quieres volver al Chrome por ejemplo ves que lo tiene cerrado y lo tiene que volver abrir de nuevo con la consecuente espera.
Instalas algo del play y tarda un mundo en instalar desde que lo tiene descargado. Y todo así.. Es un terminal para gente que no tenga prisas.
Este móvil lo desplazaría de la gama media a la gama baja debido a sus prestaciones. Ese fue mi error en creerme que era un gama media.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 31/03/21 a las 10:26:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Si lo se que busca es un smartphone para jugar mínimo ya para ir bien tienes que ir por un Reno4 Z o un Oppo Find X2 Lite. También seguramente el Oppo A73 5G con 8GB de RAM yo creo que podría servir.

El Oppo A72, es un buen terminal con pantalla Full HD+, cámaras bien dentro de su rango de precio. Para jugar a juegos con mucha carga gráfica va ir a justo y eso reduciendo gráficos al mínimo. En resumen bueno para las tareas cotidianas. De un estilo parecido al Oppo A9 que tengo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/21, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

Además de desactivar las transiciones/
animaciones por el buffer a 16 MB y limita los procesos en segundo plano a 2 o 3 en el modo para desarrolladores.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Eso vale para cualquier Android pero no sé trata de que la ventanas se cierren más rápido, se trata de todo lo demás.
Yo creo que el fallo viene de la falta de RAM y falta de potencia del procesador. Abres tres cosas y cuando quieres volver al Chrome por ejemplo ves que lo tiene cerrado y lo tiene que volver abrir de nuevo con la consecuente espera.
Instalas algo del play y tarda un mundo en instalar desde que lo tiene descargado. Y todo así.. Es un terminal para gente que no tenga prisas.
Este móvil lo desplazaría de la gama media a la gama baja debido a sus prestaciones. Ese fue mi error en creerme que era un gama media.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/21, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya, pero yo no puedo limitar los procesos a dos o tres. En mi día a día uso cinco cosas a la vez o más, y tener que esperar a que cargue el proceso es bastante tedioso.
Para tema multimedia lo veo bien gracias al buen sonido que tiene y la pantalla es medianamente decente.
Para todo lo demás me falta chicha.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/21, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

Creo que se te ha quedado un poco corta la serie A de Oppo y deberías haber tirado a la por la serie Find X o como poco a la serie Reno.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Ya, pero yo no puedo limitar los procesos a dos o tres. En mi día a día uso cinco cosas a la vez o más, y tener que esperar a que cargue el proceso es bastante tedioso.
Para tema multimedia lo veo bien gracias al buen sonido que tiene y la pantalla es medianamente decente.
Para todo lo demás me falta chicha.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/21, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@chifolfo1234
Si. Tal cual

La serie X no la conozco pero vamos, si vale lo que un Samsung de penúltima generación está claro que me quedo con lo bueno conocido. Para mi esta marca está finiquitada.
Un saludo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 04/04/21 a las 14:31:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 13:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /