ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Aitorko10 Aitorko10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmipro
Tu operador: Movistar
Ayuda room global 8.0.7.0 ( LXKNMA)

Hola buenas, hace unas semanas compre dos móviles Redmi pro a la tienda yeso521, siempre he comprado con esa tienda y ningún problema. Mi duda es que me he fijado que traen una room extraña, creo q falsa. Es esta: miui global 8.0( estable) 8.0.7.0 (LXKCNMA).
Mi pregunta es que no sé si viene con el bootloader desbloqueado o que tipo de room han metido.
Me gustaría saber las opciones que tengo en el punto en el que está el móvil, consejos y demas.
Estos móviles no son para mí ósea que me gustaría que se actualizase solo por OTA, y en caso de que aún no se pueda que Roma puedo meter y como. Por favor si alguien me podría explicar un poco las opciones que tengo ya que estoy un poco oxidado en el tema de meter rooms y demás por el tema del bootloader bloqueado. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitorko10 Ver Mensaje
Hola buenas, hace unas semanas compre dos móviles Redmi pro a la tienda yeso521, siempre he comprado con esa tienda y ningún problema. Mi duda es que me he fijado que traen una room extraña, creo q falsa. Es esta: miui global 8.0( estable) 8.0.7.0 (LXKCNMA).
Mi pregunta es que no sé si viene con el bootloader desbloqueado o que tipo de room han metido.
Me gustaría saber las opciones que tengo en el punto en el que está el móvil, consejos y demas.
Estos móviles no son para mí ósea que me gustaría que se actualizase solo por OTA, y en caso de que aún no se pueda que Roma puedo meter y como. Por favor si alguien me podría explicar un poco las opciones que tengo ya que estoy un poco oxidado en el tema de meter rooms y demás por el tema del bootloader bloqueado. Gracias.
Si vienen con español, yo las dejaría puesto que puede que las actualizaciones lleguen.
Yo desbloquee el bootloader y le puse la de xiaomi.eu por qué me vino con la oficial estable china/ingles y no tenía español.

(solo es un consejo como portador del redmi pro)

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/17, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

Eso es ROM Trucha metida por el vendedor ... y NO ACTUALIZARAN. Si le pasas un antivirus, probablemente hasta aparezca alguna alarma.

Si quieres actualizaciones via OTA, olvidate del español, por ahora.

Para comprobar si BOOTLOADER esta abierto o no, tienes manuales en esta misma seccion del foro.

Para meter ROM semanal o developer tienes manuales en esta misma seccion del foro.

Para StreetCat1991: esta bien intentar ayudar pero cuando se da una respuesta se debe estar seguro de lo que se dice: SOLO ACTUALIZAN VIA OTA, GLOBAL O DEVELOPER. GLOBAL AUN NO TENEMOS Y DEVELOPER SOLO ESTA EN INGLES O CHINO.

Salud.os

P.D.: No pretendo gritar, solo hacer enfasis en la frase.

P.D.2: Como decia el ilustre forero Azufre: "Leer es bueno, leer es sano"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/17, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Eso es ROM Trucha metida por el vendedor ... y NO ACTUALIZARAN. Si le pasas un antivirus, probablemente hasta aparezca alguna alarma
Antivirus, movil, linux...

La de tonterías que llega a leer uno.

Para el resto de mortales, por favor no instaleis antivirus en Android, no tiene sentido, no sirven para nada y encima os consumirán recusos, espacio y venderéis parte de vuestra privacidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Eso es ROM Trucha metida por el vendedor ... y NO ACTUALIZARAN. Si le pasas un antivirus, probablemente hasta aparezca alguna alarma.

Si quieres actualizaciones via OTA, olvidate del español, por ahora.

Para comprobar si BOOTLOADER esta abierto o no, tienes manuales en esta misma seccion del foro.

Para meter ROM semanal o developer tienes manuales en esta misma seccion del foro.

Para StreetCat1991: esta bien intentar ayudar pero cuando se da una respuesta se debe estar seguro de lo que se dice: SOLO ACTUALIZAN VIA OTA, GLOBAL O DEVELOPER. GLOBAL AUN NO TENEMOS Y DEVELOPER SOLO ESTA EN INGLES O CHINO.

Salud.os

P.D.: No pretendo gritar, solo hacer enfasis en la frase.

P.D.2: Como decia el ilustre forero Azufre: "Leer es bueno, leer es sano"
Según tu, yo no se de que hablo...
Según yo, eres tu quien no sabe de que esta hablando ya que para que vas a poner un "antivirus" en un android?
Primero intenta no cagarla en cosas como eso del "antivirus" y después si si otros sabemos o no de lo que hablamos, para tu información soy desarrollador oficial de google, asi que se muy bien de que hablo.
Y en todo caso, si tuviera alguna duda o no estuviera seguro de algo, pregunto, que para eso está este grandioso foro junto a todos sus usuarios.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/17, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Antivirus, movil, linux...

La de tonterías que llega a leer uno.

Para el resto de mortales, por favor no instaleis antivirus en Android, no tiene sentido, no sirven para nada y encima os consumirán recusos, espacio y venderéis parte de vuestra privacidad.

Saludos
Los antivirus te detectan, por ejemplo, los programas que meten los chinos en las rom modificadas por ellos y que les reenvian toda la información de lo que haces con el movil para usos publicitarios, de estadisticas y a saber que más, con el gasto de recursos y bateria que ello conlleva.

Yo hace muuuucho que no llevo instalado ninguno, pero para estas cosas son utiles.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/17, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

Los antivirus en android es como un antivirus en linux, por muchos que pongas y por muy buenos que sean, no sirven para nada.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/17, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Los antivirus te detectan, por ejemplo, los programas que meten los chinos en las rom modificadas por ellos y que les reenvian toda la información de lo que haces con el movil para usos publicitarios, de estadisticas y a saber que más, con el gasto de recursos y bateria que ello conlleva.

Yo hace muuuucho que no llevo instalado ninguno, pero para estas cosas son utiles.
No tengo mucha aseveración de eso, pero lo que si te puedo decir, es que no creo que sean los únicos que lo hacen. Por cierto prácticamente el 100% de los móviles se hacen el continente asiático y alrededores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/17, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
No tengo mucha aseveración de eso, pero lo que si te puedo decir, es que no creo que sean los únicos que lo hacen. Por cierto prácticamente el 100% de los móviles se hacen el continente asiático y alrededores.
Ya, pero las rom modificadas por los vendedores no tienen nada que ver con las rom oficiales de fabrica, algunas tiendas chinas tienen precios muy bajos porque una parte de sus beneficios salen de los datos que recopilan y venden con sus rom modificadas. En estas rom es cuando si pasas algun antivirus te encuentra app modificadas para recoger datos. NO VIRUS COMO TAL.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/17, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
almobel almobel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Lowi
No olvidemos la consulta inicial, que es lo importante. Está claro que una rom "global" en el Redmi Pro no existe, por lo tanto está claro que es falsa, y lo conveniente es poner la rom xiaomi.eu o si no le importa manejarse en ingles, en ese caso poner la rom original (inglés-chino).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/17, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almobel Ver Mensaje
No olvidemos la consulta inicial, que es lo importante. Está claro que una rom "global" en el Redmi Pro no existe, por lo tanto está claro que es falsa, y lo conveniente es poner la rom xiaomi.eu o si no le importa manejarse en ingles, en ese caso poner la rom original (inglés-chino).
@AAOM ya respondió bien claro a la consulta inicial.

OTA = rom oficial xiaomi en ingles/chino

Para mi, la que mejor me va, en general y en consumo sobre todo, es la semanal .eu, pero si los moviles no son para ti... rom oficial xiaomi estable, tienen OTA y no hay que tocar nada del movil, salvo meter la rom con miflash tools y ya te olvidas, este es uno de los muchos tutoriales que hay

http://xiaomitips.com/guide/how-to-f...sp-flash-tool
__________________


Última edición por notillas Día 24/02/17 a las 18:53:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/18, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola.

Llevaba un año aproximadamente sin entrar al foro y me perdi esto ... Ni se si eres desarrollador oficial de Google ni me interesa. Lo que esta claro es que no sabes muy bien de que va el tema. INSISTO.

Como bien ha dicho ya el compañero @notillas, los vendedores de moviles chinos meten ROM modificadas vulgarmente conocidas como Rom "Trucha" con un buen ANTIVIRUS se detectan ... SI O SI ... TE GUSTE O NO ... Por supuesto, esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas por mucho desarrollador de Google que seas ... FIN

Como decia el ilustre forero "Azufre" : Leer es bueno, leer es sano.

Salud.os

 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Según tu, yo no se de que hablo...
Según yo, eres tu quien no sabe de que esta hablando ya que para que vas a poner un "antivirus" en un android?
Primero intenta no cagarla en cosas como eso del "antivirus" y después si si otros sabemos o no de lo que hablamos, para tu información soy desarrollador oficial de google, asi que se muy bien de que hablo.
Y en todo caso, si tuviera alguna duda o no estuviera seguro de algo, pregunto, que para eso está este grandioso foro junto a todos sus usuarios.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/18, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pero, partiendo de que no tiene mucho sentido un antivirus en Android, meter solo uno para confirmar lo que vosotros ya dais por cierto, que:



- Las ROM modificadas vulgarmente conocidas como Rom "Trucha"


meten mierda si o si, con no instalarla o desinstalar si viene por defecto, asunto arreglado, para que meter una mierda de antivirus (que te meterá mierda lo más probablemente) para confirmar que la ROM tiene mierda.


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/18, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pos yo tengo antivirus y no me mete mierda y me ha salvado de que me entre..
Por cierto es el Eset, por si a alguien le interesa.
Y otra cosa, hay virus en cualquier sistema operativo.. Unos mas otros menos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 17:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /