Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/21, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Grabacion de videos a 4K a tirones

Hola no se si le pasa a alguien mas, pero desde que se me ha actualizado el movil a la ultima versikon, los videos que grabo con la camara con resolucion a 4k me van a tirones, pensaba que era simplemente cuando se estaban grabando que se veian asi pero no, cuando los ves en la galeria se siguen viendo a tirones, no he conseguido encontrar una app que grabe 4k, lo unico es una que graba en segundo plano, pero no se puede ver lo que se esta grabando, es como para espiar parece, y te permite grabar a 4k y manejar diferentes opciones, mas que que con la camara por defecto que apenas puedes cambiar la congifuracion, espero que me podais ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/21, 12:55:34
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
pues acabo de hacewrle un wipe data al telefono como me dijeron en asistencia de oppo y nada de nada se sigue relentizando al grabar a 4k, es curioso ya que con el programa que os comente que si me permite grabar a 4k he encontrado una opcion que permite grabar viendo lo que se graba, pero entonces y no va bien, es com que el problema estuviera en la pantalla o en la resolucion o algo asi, pero ya no se que hacer, me he bajado la ultima version que hay en la pagina de soporte del a72 y la he intentado instalar pero cuando empieza a instalarla me da error y me para la instalacion, asi que estoy peor que antes, sin todas las aplicaciones que tenia y con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/21, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_cabra Ver Mensaje
pues acabo de hacewrle un wipe data al telefono como me dijeron en asistencia de oppo y nada de nada se sigue relentizando al grabar a 4k, es curioso ya que con el programa que os comente que si me permite grabar a 4k he encontrado una opcion que permite grabar viendo lo que se graba, pero entonces y no va bien, es com que el problema estuviera en la pantalla o en la resolucion o algo asi, pero ya no se que hacer, me he bajado la ultima version que hay en la pagina de soporte del a72 y la he intentado instalar pero cuando empieza a instalarla me da error y me para la instalacion, asi que estoy peor que antes, sin todas las aplicaciones que tenia y con el mismo problema.
¿Y de memoria interna que tal vas? ¿Te sobra mucho espacio? ¿Tienes alguna microSD puesta? ¿Está grabando en memoria interna o microSD?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/21, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Tengo por defecto que guarde todo en sd, la memoria interna actualmente después de hacerle un reset esta perfecta y aun así sigue dando el mismo problema, me he instalado una aplicación y parece que va mejor con esa aplicación, pero me da coraje que no pueda seguir utilizando como venia haciendo desde siempre la aplicación que viene por defecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/21, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_cabra Ver Mensaje
Tengo por defecto que guarde todo en sd, la memoria interna actualmente después de hacerle un reset esta perfecta y aun así sigue dando el mismo problema, me he instalado una aplicación y parece que va mejor con esa aplicación, pero me da coraje que no pueda seguir utilizando como venia haciendo desde siempre la aplicación que viene por defecto.
¿Y nos ha probado a grabar en la memoria interna? Si la microSD no es rápida al grabar vídeo en 4K se puede quedar corta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/21, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
er_cabra er_cabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
ya lo he probado todo, en memoria interna, sd, y sigue igual hace dos días se volvió a actualizar el sistema operativo y por desgracia eso no lo han solucionado. sigo teniendo que usar la aplicación que encontré, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/21, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_cabra Ver Mensaje
ya lo he probado todo, en memoria interna, sd, y sigue igual hace dos días se volvió a actualizar el sistema operativo y por desgracia eso no lo han solucionado. sigo teniendo que usar la aplicación que encontré, muchas gracias.
¿El reset de fábrica completo después de actualizar a Android 11 lo has probado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/21, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo me he cansado de resetear este móvil. Después de varios meses con el ya no puedo más y esta semana se va al cajón del olvido.
Me paso al redmi note 10 pro que ahora está muy bien de precio y si que es en realidad un gama media alta y no como este que decían que era un gama media....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/21, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

El Oppo A72 cuando salió era un gama media baja, es el heredero del Oppo A9 que tengo yo pero con algunas mejoras. Cambiaron a resolución a FHD+ y le pusieron carga rápida cosa que mi A9 no tiene.

Por ejemplo para juegos es un móvil que va ir justo. Un gama media del año pasado que hubiera tenido lo que buscas hubieran sido el Oppo A73 5G, el Reno4 Z o el Find X2 Lite. Estos ya vienen con sus 8 Gb de RAM y para algunas tareas se agradece.

En cuanto a móvil que comentas es un año moderno, mejores especificaciones y en teoría debería irte mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/21, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo lo compré al poco de salir y nunca me pareció un gama media. Siempre dije que con 4 de RAM y un procesador tan pequeño estaba dentro de la gama baja y no me equivoqué en mi pronóstico porque el móvil no da más de si desde el principio. Luego la pantalla. Si, es buena pero con un ángulo de visión penoso, ya que si lo inclinas un poco se vuelve gris.
Estoy ahora con lo que si es un gama media y ya es otra historia. Y no es por ser más nuevo, ya que el OPPO salió dos o tres meses antes que el redmi note
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/07/21 a las 21:06:35.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/21, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Se llevan un año de diferencia el Redmi note 10 Pro salió en Marzo de este año, es decir Marzo 2021:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redm..._pro-10662.php

Y el Oppo A72 en abril de 2020 el año pasado:

https://www.gsmarena.com/oppo_a72-10196.php

No es una comparación justa porque ambos modelos son de generación diferente. Normal que el más nuevo sea superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 15:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /