Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/21, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
masay90 masay90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La tercera Casa a la izquierda...
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: ahora un oppo
Tu operador: Jazztel
interrogacion drivers oppo a72 a pc?

hola donde puedo conseguir los driver o el programa para conectar el a72 al ordenador, por que me bajado unos cuantos , que según la web son para eso y nada como el que escucha llover, suena el clic en el ordenador como que esta conectado pero nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/21, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cuando suene el click en el pc te tiene que salir en la pantalla del móvil un mensaje donde tienes que escoger almacenamiento de archivos.
Mientras no lo selecciones no podrás ver las carpetas en el pc
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/21, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Programa para que si al conectarlo al pc tentiene que salir del móvil poberlo en modo para que detecte archivos de pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/21, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masay90 Ver Mensaje
hola donde puedo conseguir los driver o el programa para conectar el a72 al ordenador, por que me bajado unos cuantos , que según la web son para eso y nada como el que escucha llover, suena el clic en el ordenador como que esta conectado pero nada
Básicamente es conectar el móvil al cable USB. Luego desbloqueas y te salta una pantalla que pone usar USB para y eliges Transferencia de archivos. Si no está, la encuentras en la pantalla de notificaciones donde activas el Wifi etc, buscas una notificación que pone interfaz de usuario del sistema, que veras que indica que el USB está cargando. Allí lo mismo, lo tocas y pones transferencia de archivos para verlos desde el explorador de Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 18:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /