Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 16:31:40
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Error al instalar ROMs TRPW recovery

He intentado con un tutorial que había por la red crear una barra en el telefono (con boton home, atras, etc...) para ello he modificado el archivo build.pror, al hacerlo ya no me arranca el teléfono más que en modo recovery.
Entonces he intentado instalar otra rom desde recovery , he probado con varias pero no hay manera, me sale error de proceso 7. He leido que hay que editar el archivo update-script de la rom que quieres instalar , lo he hecho pero nada lo mismo de lo mismo.
No sé que puedo hacer, instalar rom stock desde recovery??, hacerlo desde flash tool??

Tengo TRWP recovery, bootloader desbloqueado y soy root
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ehuedav Ver Mensaje
He intentado con un tutorial que había por la red crear una barra en el telefono (con boton home, atras, etc...) para ello he modificado el archivo build.pror, al hacerlo ya no me arranca el teléfono más que en modo recovery.
Entonces he intentado instalar otra rom desde recovery , he probado con varias pero no hay manera, me sale error de proceso 7. He leido que hay que editar el archivo update-script de la rom que quieres instalar , lo he hecho pero nada lo mismo de lo mismo.
No sé que puedo hacer, instalar rom stock desde recovery??, hacerlo desde flash tool??

Tengo TRWP recovery, bootloader desbloqueado y soy root
intentalo con otras Rom ami eso me paso con la Rom de miui 9 pero sin embargo con la de miui 8 sin problema y con las oficiales de flyme para TWRP igual con problema 7,otras como la cR droid me fue bien y con las de Lineage igual ,pero con el bug de quedarse sin señal de datos y tener que reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/18, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
ehuedav ehuedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Al final lo he solucionado con una rom stock, lo unico que me perdió el imei, lo he recuperado con MAUI pero no funiciona, creo que hay un problema con el archivo de banda base o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 12:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /