Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Problemas con el bluetooth y wifi con coolpad 7320

Bueno os cuento,compré hace bastante tiempo varios coolpad 7320 para algunos amigos y otro para mi,y la verdad es que estoy muy contento con él pero últimamente tengo un amigo que le está dando la lata el wifi y el bluetooth,lo he formateado,le he puesto de nuevo la rom que tenia haciéndole una instalación limpia desde cero,pero no logro que funcione ninguna de las dos cosas el wifi se queda buscando y no hay mnera de desactivarlo y el bluetooth no enciende tampoco,me he dado cuenta que el teléfono cuando entro en ajustes/información del teléfono/estado en la dirección MAC de Wi-Fi pone no disponible y lo mismo pasa en la del bluetooth,el mio que va perfecto si pone datos en esas casillas.
¿puede ser ese el problema?
¿hay alguna manera de volver a recuperar esos datos y como se ponen??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/16, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Puede que sea el módulo Wifi/Bluetooth...
Porque si no funciona ninguna de las dos cosas, puede que el fallo sea del módulo que es quien controla éstas dos cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 17:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /