HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Post Desbloquear bootloader

Fuente original: http://www.phonehorn.com/2014/10/unl...r-htc-devices

Este método no ha sido probado. No me hago responsable de posibles brickeos.
Este trabajo no es mío. Solo aporto traducción y enlaces.

Paso 0: Copia de seguridad de su dispositivo

La Copia de seguridad es obligatoria, ya que esto limpia la mayor parte de los datos internos. Siempre se recomienda copia de seguridad. Abajo está la guía acerca de cómo respaldar la mayor parte de sus datos.

Paso 1: Descargas

Aquí el enlace para descargar Kit de herramientas

http://d-h.st/ClE

Paso 2: Registrar en HTC Desarrolladores

El primer paso consiste en la inscripción en HTC Desarrolladores, que es fácil y simple. Asegúrese de rellenar su correo electrónico de forma correcta, ya que será necesario en el final.

https://www.htcdev.com

Paso 3: Extraer el archivo descargado

Kit de herramientas de HTC

Extraer el archivo descargado a un lugar en el PC y ejecutar el programa .exe en Windows PC. No te preocupes por modelo de teléfono como este conjunto de herramientas es útil para todos los dispositivos de HTC para desbloquear el gestor de arranque y raíz.

Después de ejecutar el programa haga clic en primera pestaña y descargar e instalar controladores de HTC si no está ya instalado.
Habilitar la depuración USB del teléfono por entrar en Ajustes> Acerca y presiona el número de compilación de siete veces .
Luego, vaya a Configuración> Opciones para desarrolladores y comprobar el USB depuración marcado.

Conecte su teléfono y luego haga clic en obtener léxico id algunos emergente aparecerán y haga clic en Sí y el teléfono entrará en el modo de gestor de arranque. Entonces en la segunda ventana emergente aparecerá un código. copialo y sigue el siguiente paso.

Haga clic en cuarto punto de presentar léxico id y siga las instrucciones en el sitio web de HTC. En la lista de dispositivos, seleccione Todos los otros dispositivos compatibles . A continuación, aparecerá una ventana emergente leerlo y clic en sí. Aceptar los términos y acuerdos y proceder. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y proceder al siguiente paso.

En el paso 7 pega el código copiado en el campo Mi Device Identifier Token y haga clic en enviar. Dentro de unos minutos usted recibirá la señal de desbloqueo en tu correo. Abra el correo electrónico y descargar la ficha y en el programa conjunto de herramientas, haga clic en el quinto paso para desbloquear el gestor de arranque. Una vez más en popup vendrá con CMD mostrando dispositivo esperando cerca como usted ya está en el modo fastboot. Luego, otro emergente vendrá pidiéndole que localice unlock.bin. Navega y seleccionar el archivo y deja que comience el proceso.

Después de este paso en su dispositivo verá dos opción sí o no a desbloquear el gestor de arranque. Uso de las teclas de volumen Seleccione Sí y pulse la tecla de encendido para confirmar la opción.

Enhorabuena su bootloader está desbloqueado.

Última edición por 0elultimodelafila0 Día 08/03/15 a las 10:05:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0elultimodelafila0 su comentario:


  #2  
Viejo 20/03/15, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Probado y funciona a la perfección. Yo usé Windroid http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17765514 pero al fin y al cabo son los mismos pasos. Bootloader desbloqueado, twrp flasheado, y rooteados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/15, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
djsonico djsonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Actualmente samsung s7 edge, HTC Desire 820
Tu operador: Claro
Yo no lo pude hacer con ningúna herramienta, pero si lo pude hacer con las instrucciones de la pagina de htc, y note. Que con la herramienta me daba otro numero de "token" diferente del que logre con las instrucciones de la pagina usando comandos de "cmd".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/15, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Hola, yo tambien lo he intentado hacer con los dos programas y tampoco me ha funcionado, en cambio manualmente como explica en la web de htc a la primera.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/15, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Pues yo no me aclaro. Demasiados puntos y al poner el comando en el PC me da error o dice que no aparece carpeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 12:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /