Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/17, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
¿Como quitar molesta barra lateral?

Hola desde hace poco tengo un Samsung Core Prime 361F con android 5.1.1 no le he hecho root, ni nada raro.

Quisiera desactivar la barra que me aparece cuando deslizo el dedo desde el extremo derecho hacía el centro. Se supone que es una barra para poner atajos de apps, pero el problema es que por culpa de dicha barra cuando estoy escribiendo al pulsar alguna tecla del lado derecho muchas veces no escribe y hace una ligera vibración como si quisiera salir dicha barra.



Creo que desactivando esa barra que no utilizo para nada podría escribir más comodamente pulsando cualquier tecla del margen derecho. ¿Alguien sabe cómo? Gracias.

Última edición por girelaine Día 01/03/17 a las 13:55:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Aracena (Huelva)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Pues mi hermana tiene el mismo modelo y no tiene esa barra, trastea en los ajustes a ver si ves algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/17, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus99G Ver Mensaje
Pues mi hermana tiene el mismo modelo y no tiene esa barra, trastea en los ajustes a ver si ves algo.
Gracias por responder. El problema era por culpa del launcher llamado "Go Launcher EX"... Aunque cambiará y activará el launcher por defecto del móvil, esa molesta barra lateral seguía apareciendo.

Para quitar la barra ir a ajustes Go >> configuración de barra de atajos >> barra lateral >> habilitar barra lateral y luego deshabilitar (me aparecía como deshabilitada, es un bug)
Y solucionado, que gusto copón.

Última edición por girelaine Día 08/03/17 a las 15:00:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 15:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /