Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Problemas con wifi Malata i8

Hola gente, llevo 4 meses más o menos ya con el Malata y la rom oficial de Bq, el único problema que tengo es que en el wifi de mi casa, hay webs (Facebook, google+ y alguna otra que no me acuerdo) que no me cargan y me dicen fallo de conexión, algo parecido también me ocurre con la app de YouTube y Facebook, pero todo ellos, cuando los conecto en el Internet Móvil van como la seda, esta mañana como intento de arreglo, llego y reseteo el router al estado de fabrica, fue bueno el resultado ya que gracias el pude cargar las app y webs que antes o cargaba en wifi, pero después de reiniciar el móvil y volver y una otra vez a conectar y desconectar el wifi, vuelvo a estar como antes, e se aclarar que el otros wifis cómo el del McDonald's me va perfecto el SMART Phone, con lo que supongo que es problema de la configuración de mi router, por ello me ayudaríais mucho si me dijerais algo al respecto.
Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y con dos wifis distintas y creo que el problema viene desde que hice la última actualización de bq.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ak3larr3 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y con dos wifis distintas y creo que el problema viene desde que hice la última actualización de bq.
Uf pues yo no tengo la última actualización, principalmente porque tengo un error en ota para ponerla, por lo que supongo que es de descartar que el problema venga de la actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Youtube y el Google Play a veces dan mucho por saco por wifi, sobre todo Youtube.

Haced una cosa, en la red wifi que os de problemas modificadla (dejándola pulsada), le dais a mostrar opciones avanzadas y luego a IP Estática.

La IP que os de cambiadle el ultimo dígito por uno mas alto para que no os de problemas (Por ejemplo si os da 192.168.1.34 ponedle la 192.168.1.134) y luego en las DNS poned las de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

A ver si así se soluciona, sino volved a hacer hard-reset porque la única que debería daros problemas es Youtube.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/14, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Hola, por ahora al menos creo que he encontrado la solución, fue quitar el adblocker de la publicidad y ir como la seda todo, se me abre todo sin ningún problema por ahora... a ver si sigue así mañana... y lo daré por solucionado, lo que se me hace imposible cambiando de tema, es actualizar vía OTA a la última versión de Bq que cuando puse por primera vez la rom oficial que es la que tengo, no me dio ningún problema actualizar. Para ser más precisos el error que me salta es este: "ha sido imposible descargar la actualización, compruebe si dispone de memoria disponible interna".
PD: he comprobado la memoria interna y tiene espacio de sobra, he probado a usar Red 3g y tampoco, también durante todo el proceso ha estado conectado a la corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 19:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /