iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/21, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

duda almacenamiento

Hola sorry por la pregunta, pero no soy de la manzana , para mi es algo nuevo
lanzo la pregunta
para un uso de whatsap/web/youtbe y sacar fotos en un iphone 13 pro (ya sea max o normal) 128 gb es suficiente o quedaré corto?

vengo de android y ahi nunca tengo problemas, porque lo único que ocupa espacio son las fotos que hago y google photos automaticamente las sube a la nube y recupera ese espacio, por tanto de 128 siempre me queda más de la mitad libre

se puede instalar la aplicacion de google photos y hacer lo mismo que en android (backup en la nube en google photos y liberar el espacio de esas fotos?)

se que existe icloud, pero independientemenete de lo bueno o lo malo que sea, estoy muy acostumbrado a la organización y compartición de fotos a traves de la plataforma de google, por eso la pregunta especifica

graaaaacias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/21, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
Hola sorry por la pregunta, pero no soy de la manzana , para mi es algo nuevo
lanzo la pregunta
para un uso de whatsap/web/youtbe y sacar fotos en un iphone 13 pro (ya sea max o normal) 128 gb es suficiente o quedaré corto?

vengo de android y ahi nunca tengo problemas, porque lo único que ocupa espacio son las fotos que hago y google photos automaticamente las sube a la nube y recupera ese espacio, por tanto de 128 siempre me queda más de la mitad libre

se puede instalar la aplicacion de google photos y hacer lo mismo que en android (backup en la nube en google photos y liberar el espacio de esas fotos?)

se que existe icloud, pero independientemenete de lo bueno o lo malo que sea, estoy muy acostumbrado a la organización y compartición de fotos a traves de la plataforma de google, por eso la pregunta especifica

graaaaacias!!

Si no me equivoco, puedes hacer lo mismo con Google fotos en el iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /