Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el S20FE el mejor gama alta calidad/precio de 2020?
72 73.47%
No 26 26.53%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/11/21, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pues yo estoy hasta el gorro ya del mío y creo que por fin lo voy a mandar al SAT, que el GPS sigue funcionando fatal y la cobertura móvil (que creo que puede ser la raíz del problema) también. Ayer ni el Spotify podía usar en la calle, que se me cortaba constantemente. Lo dicho, hasta el gorro. Demasiadas actualizaciones, reseteos y demás he hecho ya y no se soluciona.

Edito: cita pedida. El viernes se lo llevan al SAT. Ya veremos qué dicen el problema no es que la ubicación no funcione nada, sino que funciona mal.
Pues ya lo descarto. No me arriesgo. Paso de jugarme 500 euros en la loteria de pantalla y gps.
Suerte con la reclamación. Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".

Ya he visto hilos en foros extranjeros y por lo visto afecta mas a los 5g snapdragon que a los exynos con 4g.

Hay gente que para pillar señal tienen que bajarlo a 3g... o les tarda 2 minutos o mas y pierde señal fácilmente.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/11/21, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,199

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
No, el 5G con Qualcomm, 8GB de RAM y 256 de almacenamiento
ah pues muy raro, si fuese con exinos lo entenderia pero con snapdragon no deberia fallar, entonces es defectuoso. a ver si te lo cambian o arreglan
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/11/21, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues ya lo descarto. No me arriesgo. Paso de jugarme 500 euros en la loteria de pantalla y gps.
Suerte con la reclamación. Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".

Ya he visto hilos en foros extranjeros y por lo visto afecta mas a los 5g snapdragon que a los exynos con 4g.

Hay gente que para pillar señal tienen que bajarlo a 3g... o les tarda 2 minutos o mas y pierde señal fácilmente.
Si, eso es lo que hago yo para que funcione: forzar la conexión en 3G. Hasta me creé una rutina Bixby que me cambia la conexión a 3G cuando activo el Maps o el Waze; pero es un coñazo; y olvídate de escuchar música o compartir datos a la vez (ad+ que si la rutina no se activa o lo que sea y te pilla conduciendo, te la puedes pegar o te pueden multar mientras toqueteas el móvil para cambiar la conexión). Un engorro.
En fin, a ver qué me dicen. Espero que reconozcan el problema y lo arreglen o me den otro terminal.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 22/11/21, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Edito: cita pedida. El viernes se lo llevan al SAT. Ya veremos qué dicen el problema no es que la ubicación no funcione nada, sino que funciona mal.
Joe, qué velocidad; el viernes se llevaron el móvil y hoy lunes me ha llegado un correo diciendo que ya está reparado y que me lo mandan a casa de nuevo. No pone nada más, así que ya veremos si me entero de qué han hecho (espero que no sea lo típico de restaurar y listo, porque se lo entregué recién restaurado de fábrica) y, sobre todo, ya veremos si funciona. Volveré a escribir cuando me llegue y ya os digo que ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 22/11/21, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Joe, qué velocidad; el viernes se llevaron el móvil y hoy lunes me ha llegado un correo diciendo que ya está reparado y que me lo mandan a casa de nuevo. No pone nada más, así que ya veremos si me entero de qué han hecho (espero que no sea lo típico de restaurar y listo, porque se lo entregué recién restaurado de fábrica) y, sobre todo, ya veremos si funciona. Volveré a escribir cuando me llegue y ya os digo que ha pasado.
Pues si que han ido rapido.A ver que tal va por curiosidad.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 23/11/21, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues si que han ido rapido.A ver que tal va por curiosidad.
Pues nada, lo que me temía. Dicen que no han detectado nada y solamente han reseteado el móvil reinstalando la última versión (que ya lo hice yo antes de enviarlo). Que compruebe la cobertura en mi zona (cuando ya les dije que este verano me ha pasado recorriendo media España; pasando por zonas de Madrid centro con cobertura 5G a tope).

En fin, ahora estoy restaurando todo. Un coñazo, que pensaba que haciendo backup con el Samsung Smart Switch ese luego sería restaurar y listo, pero no; la mitad de las apps no me las ha instalado, ahora tengo que recuperar datos, usuarios... No me ha guardado ni los recordatorios del calendario. Una p. mierda.

Mañana, cuando termine todo esto, intento probar otra vez la ubicación, a ver que leches hace.

En fin.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/11/21, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Mañana, cuando termine todo esto, intento probar otra vez la ubicación, a ver que leches hace.
Pues, como era de esperar dado que no han hecho nada, la ubicación sigue funcionando fatal. Esta mañana he grabado un vídeo de prueba, en una zona que el móvil marcaba con cobertura 5G a tope, y va de culo. He vuelto a escribir a Samsung, porque esto es un cachondeo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/11/21, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pues nada, lo que me temía. Dicen que no han detectado nada y solamente han reseteado el móvil reinstalando la última versión (que ya lo hice yo antes de enviarlo). Que compruebe la cobertura en mi zona (cuando ya les dije que este verano me ha pasado recorriendo media España; pasando por zonas de Madrid centro con cobertura 5G a tope).

En fin, ahora estoy restaurando todo. Un coñazo, que pensaba que haciendo backup con el Samsung Smart Switch ese luego sería restaurar y listo, pero no; la mitad de las apps no me las ha instalado, ahora tengo que recuperar datos, usuarios... No me ha guardado ni los recordatorios del calendario. Una p. mierda.

Mañana, cuando termine todo esto, intento probar otra vez la ubicación, a ver que leches hace.

En fin.
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pues, como era de esperar dado que no han hecho nada, la ubicación sigue funcionando fatal. Esta mañana he grabado un vídeo de prueba, en una zona que el móvil marcaba con cobertura 5G a tope, y va de culo. He vuelto a escribir a Samsung, porque esto es un cachondeo.
Pues vaya ... lo que yo suponia y dije...
"Lo mas seguro es que den la culpa a la cobertura y te devuelvan la "Pelota".
Si te sale malo pues a joderse...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 24/11/21, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

Pues es curioso, pero he realizado exactamente la misma prueba esta tarde y en esta ocasión la ubicación ha funcionado perfectamente ¿?.
Esto es una locura.
No se, voy a probarla ahora otra vez, que tengo que hacer una ruta, mañana haré otra vez la misma prueba y ya veré que hago, que mañana vienen a recogerlo.

Edito: esta noche funcionaba mal otra vez. Veremos por la mañana.

Añado: Esta mañana me ha vuelto a ir fatal, así que directo para el SAT. Ya lo tengo reseteado al estado de fábrica y todo

Última edición por CapitanSevilla Día 25/11/21 a las 12:06:21.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/11/21, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Pues es curioso, pero he realizado exactamente la misma prueba esta tarde y en esta ocasión la ubicación ha funcionado perfectamente ¿?.
Esto es una locura.
No se, voy a probarla ahora otra vez, que tengo que hacer una ruta, mañana haré otra vez la misma prueba y ya veré que hago, que mañana vienen a recogerlo.

Edito: esta noche funcionaba mal otra vez. Veremos por la mañana.

Añado: Esta mañana me ha vuelto a ir fatal, así que directo para el SAT. Ya lo tengo reseteado al estado de fábrica y todo
Pues que raro. Seria interesante probar con alguna app de mapas que use en exclusiva el gps sin necesitar la red y ver como funciona.
Asi se podria ver si el problema es del gps en si o de otra cosa, software, cobertura, etc.


Si pones esto en google te salen un monton de paginas con el mismo problema. "xda galaxy s20fe gps"

Última edición por K-Pax Día 25/11/21 a las 22:51:53.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/11/21, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Pues que raro. Seria interesante probar con alguna app de mapas que use en exclusiva el gps sin necesitar la red y ver como funciona.
Asi se podria ver si el problema es del gps en si o de otra cosa, software, cobertura, etc.


Si pones esto en google te salen un monton de paginas con el mismo problema. "xda galaxy s20fe gps"
Con el Waze me pasa lo mismo (aunque son las 2 de Google)
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/11/21, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Con el Waze me pasa lo mismo (aunque son las 2 de Google)
Si, eson son los dos servicios que tienen problemas en los que estan afectados waze y google.

Es un lio ya que en muchas reviews va bien e incluso en otras del youtube, o los comentarios de la gente son muy positivos.
A saber si es alguna serie o algo .

Hoy he estado mirando moviles en tienda fisica y he estado a punto de comprarlo, pero me he contenido, si lo hago lo hare por amazon,que tengo prime y si no me convence lo devuelvo.

El s21 son +100 euros de diferencia, y se me va ya de precio, encima en breve saldra el S22...

Ademas de que el lector de tarjetas y mas bateria son cosas a tener en cuenta.

Mientras sigo con el S3... y Desmontando el S7 Edge para ver si es recuperable.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/11/21, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Eso de gama alta, a lo mejor por características técnicas lo es. Pero para Samsung no lo es. En las actualizaciones somos un gama media
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 06:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /