Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/21, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
interrogacion Buscando gama media-alta (~400€)... sin mirar cámara

Buenas, estoy con un Honor View 20 (IPS 6,4', 180g, Kirin 980, 6ram+128rom ufs 2.1, 4000mah) desde hace 2 años y medio, y estoy pensando en cambiarlo, principalmente porque me apetece amoled, algo más de batería (no me falta, pero empezaré con doble sim y me gusta ir holgado) y mejor funcionamiento.

Mi intención es no dejarme más de 400€, pero no tengo prisa, esperaré al black friday. He hecho una lista con los posibles con el objetivo de afinarla hasta 2-4, aunque probablemente falte unos y sobren otros:

-Galaxy A52S
-Poco F3
-Oneplus 8T
-Realme GT
-Mi 11i 5G
-Mi 11 5G
-Mi 10 (los 10T son IPS, y 11 Lite ligero pero poca batería)

Os pongo por aquí lo que valoro cada apartado. NADA es obligatorio salvo lo que pongo en pantalla, mínimo sd7XX, batería >=4500mah, dual sim.

Lo que MÁS valoro:
-Pantalla. Buena calidad, al menos 6,4' pero 6,5'-6,7' mejor, amoled, 120hz. Lo más importante es la calidad del panel, el brillo máximo no es importante.
-Diseño/peso. Prefiero <180g, pero no pasa nada si se va a los 200g y pico. Que sea bonito, fino y con poco marco es positivo, claro.
-Potencia/memorias. No creo que me falte con un procesador de la serie 700, pero uno mejor no me sobra. Ahora tengo algún problema con que se me recargan las cosas al volver a cambiar una app, como si se hubiese cerrado porque no llega la ram. No sé si es porque 6gb es insuficiente o por otra razón. Almacenamiento UFS 3.0.
-SO. Me gustaría más cercano a Android limpio que el Samsung/Xiaomi/Honor de los que vengo, pero no es muy importante.
-Resistencia al agua. Me gusta, pero no es imprescindible.
-Otros: GPS y sensor de proximidad tienen que funcionar bien, suficiente lata me ha dado este View 20 en estas 2 cosas.

Lo que MENOS valoro:
-Cámara(s). Cualquier cámara de un móvil así me sirve, así que pagaría muy poco de más por una mejor que otra.
-Altavoces y sonido. Suelo usar auriculares, no necesito altavoces dobles/buenos, aunque no está de más por supuesto. que tenga o no jack es indiferente.

Creo que no se me olvida nada. Agradezco de antemano cualquier ayuda para dejar la lista preparada para el black friday.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/21, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
De entre todos esos te diría el Mi 10,no tiene 120hz de tasa de refresco como el Realme GT,el Poco F3 o el A52s quedándose en los 90hz,pero tenia un pantallon amoled con un MUY buen nivel de brillo y me atrevería a decir que mejor en cuestión de calidad que el resto,aunque también fue más caro.

Su batería también es la mejor,su procesador es menos tragón que el 888,que el 870 y es más potente que el 778g del A52s,su sonido y sus cámaras también son las mejores de esa lista,ram LPDDR5,UFS 3.0,GPS sin problemas,el sensor de proximidad en este modelo creo que no presentaba fallos y además creo que es el único que cuenta con carga inalámbrica y reversible.

El 8T también está muy bien,pero no tiene ni la batería,ni la pantalla,ni el sonido,ni las cámaras del Mi 10,aunque en realidad ninguno de esa lista me parece mejor que el Mi 10.

Última edición por Simmpson Día 30/10/21 a las 18:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #3  
Viejo 30/10/21, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Buenas, estoy con un Honor View 20 (IPS 6,4', 180g, Kirin 980, 6ram+128rom ufs 2.1, 4000mah) desde hace 2 años y medio, y estoy pensando en cambiarlo, principalmente porque me apetece amoled, algo más de batería (no me falta, pero empezaré con doble sim y me gusta ir holgado) y mejor funcionamiento.

Mi intención es no dejarme más de 400€, pero no tengo prisa, esperaré al black friday. He hecho una lista con los posibles con el objetivo de afinarla hasta 2-4, aunque probablemente falte unos y sobren otros:

-Galaxy A52S
-Poco F3
-Oneplus 8T
-Realme GT
-Mi 11i 5G
-Mi 11 5G
-Mi 10 (los 10T son IPS, y 11 Lite ligero pero poca batería)

Os pongo por aquí lo que valoro cada apartado. NADA es obligatorio salvo lo que pongo en pantalla, mínimo sd7XX, batería >=4500mah, dual sim.

Lo que MÁS valoro:
-Pantalla. Buena calidad, al menos 6,4' pero 6,5'-6,7' mejor, amoled, 120hz. Lo más importante es la calidad del panel, el brillo máximo no es importante.
-Diseño/peso. Prefiero <180g, pero no pasa nada si se va a los 200g y pico. Que sea bonito, fino y con poco marco es positivo, claro.
-Potencia/memorias. No creo que me falte con un procesador de la serie 700, pero uno mejor no me sobra. Ahora tengo algún problema con que se me recargan las cosas al volver a cambiar una app, como si se hubiese cerrado porque no llega la ram. No sé si es porque 6gb es insuficiente o por otra razón. Almacenamiento UFS 3.0.
-SO. Me gustaría más cercano a Android limpio que el Samsung/Xiaomi/Honor de los que vengo, pero no es muy importante.
-Resistencia al agua. Me gusta, pero no es imprescindible.
-Otros: GPS y sensor de proximidad tienen que funcionar bien, suficiente lata me ha dado este View 20 en estas 2 cosas.

Lo que MENOS valoro:
-Cámara(s). Cualquier cámara de un móvil así me sirve, así que pagaría muy poco de más por una mejor que otra.
-Altavoces y sonido. Suelo usar auriculares, no necesito altavoces dobles/buenos, aunque no está de más por supuesto. que tenga o no jack es indiferente.

Creo que no se me olvida nada. Agradezco de antemano cualquier ayuda para dejar la lista preparada para el black friday.
Lo más parecido a Android limpio si ser un pixel es el Motorola Edge 20.

https://www.gsmarena.com/motorola_ed...eview-2310.php

Otra buena opción es el Poco F3. Estamos hablando de el en otro hilo, aquí en discusión general. Xiaomi esta instalado la versión Enhaced editon que, segun ellos mejorarara mucho el rendimiento.

https://www.notebookcheck.org/MIUI-1....567276.0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/21, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Buenas, estoy con un Honor View 20 (IPS 6,4', 180g, Kirin 980, 6ram+128rom ufs 2.1, 4000mah) desde hace 2 años y medio, y estoy pensando en cambiarlo, principalmente porque me apetece amoled, algo más de batería (no me falta, pero empezaré con doble sim y me gusta ir holgado) y mejor funcionamiento.

Mi intención es no dejarme más de 400€, pero no tengo prisa, esperaré al black friday. He hecho una lista con los posibles con el objetivo de afinarla hasta 2-4, aunque probablemente falte unos y sobren otros:

-Galaxy A52S
-Poco F3
-Oneplus 8T
-Realme GT
-Mi 11i 5G
-Mi 11 5G
-Mi 10 (los 10T son IPS, y 11 Lite ligero pero poca batería)

Os pongo por aquí lo que valoro cada apartado. NADA es obligatorio salvo lo que pongo en pantalla, mínimo sd7XX, batería >=4500mah, dual sim.

Lo que MÁS valoro:
-Pantalla. Buena calidad, al menos 6,4' pero 6,5'-6,7' mejor, amoled, 120hz. Lo más importante es la calidad del panel, el brillo máximo no es importante.
-Diseño/peso. Prefiero <180g, pero no pasa nada si se va a los 200g y pico. Que sea bonito, fino y con poco marco es positivo, claro.
-Potencia/memorias. No creo que me falte con un procesador de la serie 700, pero uno mejor no me sobra. Ahora tengo algún problema con que se me recargan las cosas al volver a cambiar una app, como si se hubiese cerrado porque no llega la ram. No sé si es porque 6gb es insuficiente o por otra razón. Almacenamiento UFS 3.0.
-SO. Me gustaría más cercano a Android limpio que el Samsung/Xiaomi/Honor de los que vengo, pero no es muy importante.
-Resistencia al agua. Me gusta, pero no es imprescindible.
-Otros: GPS y sensor de proximidad tienen que funcionar bien, suficiente lata me ha dado este View 20 en estas 2 cosas.

Lo que MENOS valoro:
-Cámara(s). Cualquier cámara de un móvil así me sirve, así que pagaría muy poco de más por una mejor que otra.
-Altavoces y sonido. Suelo usar auriculares, no necesito altavoces dobles/buenos, aunque no está de más por supuesto. que tenga o no jack es indiferente.

Creo que no se me olvida nada. Agradezco de antemano cualquier ayuda para dejar la lista preparada para el black friday.
Si no valoras cámara de esa lista acabas de describir el oneplus 8T

El A52s capa muy cargada y no se asemeja nada a android stock...

Todos los xiaomis más de lo mismo aparte del problema del sensor de proximidad...

Y el realme gt también es una muy buena opción

Pero entre el realme y el oneplus me quedaría con el oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/21, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Buenas, estoy con un Honor View 20 (IPS 6,4', 180g, Kirin 980, 6ram+128rom ufs 2.1, 4000mah) desde hace 2 años y medio, y estoy pensando en cambiarlo, principalmente porque me apetece amoled, algo más de batería (no me falta, pero empezaré con doble sim y me gusta ir holgado) y mejor funcionamiento.

Mi intención es no dejarme más de 400€, pero no tengo prisa, esperaré al black friday. He hecho una lista con los posibles con el objetivo de afinarla hasta 2-4, aunque probablemente falte unos y sobren otros:

-Galaxy A52S
-Poco F3
-Oneplus 8T
-Realme GT
-Mi 11i 5G
-Mi 11 5G
-Mi 10 (los 10T son IPS, y 11 Lite ligero pero poca batería)

Os pongo por aquí lo que valoro cada apartado. NADA es obligatorio salvo lo que pongo en pantalla, mínimo sd7XX, batería >=4500mah, dual sim.

Lo que MÁS valoro:
-Pantalla. Buena calidad, al menos 6,4' pero 6,5'-6,7' mejor, amoled, 120hz. Lo más importante es la calidad del panel, el brillo máximo no es importante.
-Diseño/peso. Prefiero <180g, pero no pasa nada si se va a los 200g y pico. Que sea bonito, fino y con poco marco es positivo, claro.
-Potencia/memorias. No creo que me falte con un procesador de la serie 700, pero uno mejor no me sobra. Ahora tengo algún problema con que se me recargan las cosas al volver a cambiar una app, como si se hubiese cerrado porque no llega la ram. No sé si es porque 6gb es insuficiente o por otra razón. Almacenamiento UFS 3.0.
-SO. Me gustaría más cercano a Android limpio que el Samsung/Xiaomi/Honor de los que vengo, pero no es muy importante.
-Resistencia al agua. Me gusta, pero no es imprescindible.
-Otros: GPS y sensor de proximidad tienen que funcionar bien, suficiente lata me ha dado este View 20 en estas 2 cosas.

Lo que MENOS valoro:
-Cámara(s). Cualquier cámara de un móvil así me sirve, así que pagaría muy poco de más por una mejor que otra.
-Altavoces y sonido. Suelo usar auriculares, no necesito altavoces dobles/buenos, aunque no está de más por supuesto. que tenga o no jack es indiferente.

Creo que no se me olvida nada. Agradezco de antemano cualquier ayuda para dejar la lista preparada para el black friday.


Yo también elegiría el xiaomi MI10.

Es el mejor de tu lista.

Mejor batería, mejor cámara, mejor pantalla, mucho mejor sonido, carga inalambrica, ram DDR5, Es mejor móvil que el oneplus 8t.

El sensor de proximidad del MI10 funciona perfecto

Ten en cuenta que el oneplus 8t recibirá color OS 12 una capa también cargada.

Última edición por Johny1979 Día 30/10/21 a las 20:09:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/10/21, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo también elegiría el mi 10, pero una pregunta...yo lo tuve unos meses y no era dual sim no??? Te lo digo porque es uno de tus requisitos no? Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/21, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De los que mencionas me iría por el 8t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/21, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

El MI11 claramente es el que mejor hardware tiene... Aunque supongo que es bastante más caro, no destaca en autonomía precisamente y MIUI es incluso una capa más cargada que EMUI.

El MI10 para empezar, no es dual sim. Así que descartado directamente.

Yo estaría entre el Oneplus 8T o la opción del A52s si prefieres conservar el Jack 3.5 y el ip67.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/10/21, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias a todos. No me había fijado en lo de la doble sim del Mi 10, descartado. Los precios son actuales aproximados para orientarme yo, a ver que pasa luego en 3 semanas.

-Poco F3 (300€) (problemas del sensor de proximidad?? En este caso lo descartaría)
-Galaxy A52S (350€)
-Galaxy M52 (400€)
-Galaxy S20 FE (450€)
-Realme GT (430€)
-Mi 11i 5G (450€)
-Oneplus 8T (500€)
-Mi 11 5G (700€)

Por especificaciones sobre el papel los veo muy parecidos a todos, lo que más veo que cambia es precio, procesador y supongo que cámara aunque no me he fijado. En calidad de la pantalla igual también hay diferencias aunque no sé si pequeñas o grandes, y entre amoled, superamoled y oled, no distingo.

El A52S entre capa so, UFS 2.1, proce y que no aprovecho la cámara, estoy por descartarlo, pero está a buen precio, lo mantengo de momento. El Mi 11 se va de precio, pero por si suena la flauta. Al Moto Edge 20 le falta batería. Añado el Galaxy M52, que es grande pero a la vez ligero y con 5k mah. Añado el S20 FE. El Oppo Find X3 Neo lo veo igual que otros, pero más caro, y parece que su fuerte es la cámara.

Importante el tema calidad/precio, para las diferencias que estoy viendo, no creo que me merezca irme a +400€ o incluso salirme de los -300€ del Poco.

Última edición por Qwertyasd Día 31/10/21 a las 12:07:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/21, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Gracias a todos. No me había fijado en lo de la doble sim del Mi 10, descartado. Los precios son actuales aproximados para orientarme yo, a ver que pasa luego en 3 semanas.

-Poco F3 (300€) (problemas del sensor de proximidad?? En este caso lo descartaría)
-Galaxy A52S (350€)
-Galaxy M52 (400€)
-Galaxy S20 FE (450€)
-Realme GT (430€)
-Mi 11i 5G (450€)
-Oneplus 8T (500€)
-Mi 11 5G (700€)

Por especificaciones sobre el papel los veo muy parecidos a todos, lo que más veo que cambia es precio, procesador y supongo que cámara aunque no me he fijado. En calidad de la pantalla igual también hay diferencias aunque no sé si pequeñas o grandes, y entre amoled, superamoled y oled, no distingo.

El A52S entre capa so, UFS 2.1, proce y que no aprovecho la cámara, estoy por descartarlo, pero está a buen precio, lo mantengo de momento. El Mi 11 se va de precio, pero por si suena la flauta. Al Moto Edge 20 le falta batería. Añado el Galaxy M52, que es grande pero a la vez ligero y con 5k mah. Añado el S20 FE. El Oppo Find X3 Neo lo veo igual que otros, pero más caro, y parece que su fuerte es la cámara.

Importante el tema calidad/precio, para las diferencias que estoy viendo, no creo que me merezca irme a +400€ o incluso salirme de los -300€ del Poco.
Pues no entiendo por qué descartar el A52S por SO cuando el de Xiaomi es mil veces peor. Si no necesitas rendimiento bruto para jugar en juegos pesados prefiero mucho antes un A52S que un Poco F3 (por ser los más baratos de la lista).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/21, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo no descartaria el A52s.

Si me tocara a mi escoger me lo quedo sin pensarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/21, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo también elegiría el xiaomi MI10.

Es el mejor de tu lista.

Mejor batería, mejor cámara, mejor pantalla, mucho mejor sonido, carga inalambrica, ram DDR5, Es mejor móvil que el oneplus 8t.

El sensor de proximidad del MI10 funciona perfecto

Ten en cuenta que el oneplus 8t recibirá color OS 12 una capa también cargada.
Ey compi, ¿y qué tal ves el Mi10T Pro 5G por 360 euros? Lo tiene todo, a excepción de una pantalla amoled. Son 144hz pero en ips, que a priori, tampoco lo veo una desventaja si la autonomía de sus 5000mah es buena.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/21, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ey compi, ¿y qué tal ves el Mi10T Pro 5G por 360 euros? Lo tiene todo, a excepción de una pantalla amoled. Son 144hz pero en ips, que a priori, tampoco lo veo una desventaja si la autonomía de sus 5000mah es buena.
No lo he tenido compi, pero dicen que la pantalla IPS es la mejor que existe actualmente.

Una tecnología claramente en retroceso, pero no deja de ser un un buen panel.

Me parece un smartphone bastante competente en todos los aspectos, pero un smartphone que no he tenido la oportunidad de probar.

Lo veo bastante competente, la pantalla es buena ( siendo ips ), la camara bastante decente con OIS, muy buena batería y sonido, y un hardware sin ser lo último rebosa potencia sd865+DDR5+UFS 3.1

De todas formas es un móvil que tiene @chucky6600 y si se pasa quizá te pueda ampliar un poco más como usuario real.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/10/21, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo he tenido compi, pero dicen que la pantalla IPS es la mejor que existe actualmente.



Una tecnología claramente en retroceso, pero no deja de ser un un buen panel.



Me parece un smartphone bastante competente en todos los aspectos, pero un smartphone que no he tenido la oportunidad de probar.



Lo veo bastante competente, la pantalla es buena ( siendo ips ), la camara bastante decente con OIS, muy buena batería y sonido, y un hardware sin ser lo último rebosa potencia sd865+DDR5+UFS 3.1



De todas formas es un móvil que tiene @chucky6600 y si se pasa quizá te pueda ampliar un poco más como usuario real.
Si, aunque yo tengo el 10t normal y ahora el mi 11 lite 5g.
La verdad es que en pantalla muy bien, no noté mucha diferencia con una amoled, eso sí, como usuario "normal" quizá quien mire a fondo la pantalla notará diferencia.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #15  
Viejo 31/10/21, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, aunque yo tengo el 10t normal y ahora el mi 11 lite 5g.
La verdad es que en pantalla muy bien, no noté mucha diferencia con una amoled, eso sí, como usuario "normal" quizá quien mire a fondo la pantalla notará diferencia.
Perdon a pensé que tenias el mi 10 T PRO.

Aunque creo que las diferencias vienen dadas más en la cámara, mejor sensor y estabilización óptica.

Hay alguna diferencia más aunque ahora mismo así en frío no la recuerdo.

¿Usuario normal ? Anda que no me ayudaste ( a mi y a muchos ) con el s4 mini para poder flashear el móvil, cuando era un dummie completo con los firmware de Samsung.

Agradezco tu ayuda en su momento de manera completamente desinteresada
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #16  
Viejo 31/10/21, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Perdon a pensé que tenias el mi 10 T PRO.

Aunque creo que las diferencias vienen dadas más en la cámara, mejor sensor y estabilización óptica.

Hay alguna diferencia más aunque ahora mismo así en frío no la recuerdo.

¿Usuario normal ? Anda que no me ayudaste ( a mi y a muchos ) con el s4 mini para poder flashear el móvil, cuando era un dummie completo con los firmware de Samsung.

Agradezco tu ayuda en su momento de manera completamente desinteresada
Bueno, siempre habrá alguien que sea más avanzado que yo en pantalla... Etc.
Si, entre el 10t y 10t pro cambia solo la cámara, ya que incluso las rom son las mismas
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #17  
Viejo 01/11/21, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo he tenido compi, pero dicen que la pantalla IPS es la mejor que existe actualmente.

Una tecnología claramente en retroceso, pero no deja de ser un un buen panel.

Me parece un smartphone bastante competente en todos los aspectos, pero un smartphone que no he tenido la oportunidad de probar.

Lo veo bastante competente, la pantalla es buena ( siendo ips ), la camara bastante decente con OIS, muy buena batería y sonido, y un hardware sin ser lo último rebosa potencia sd865+DDR5+UFS 3.1

De todas formas es un móvil que tiene @chucky6600 y si se pasa quizá te pueda ampliar un poco más como usuario real.
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, aunque yo tengo el 10t normal y ahora el mi 11 lite 5g.
La verdad es que en pantalla muy bien, no noté mucha diferencia con una amoled, eso sí, como usuario "normal" quizá quien mire a fondo la pantalla notará diferencia.
Lo que tengo más reciente es la OLED de un P30... no se si lanzarme ya por este, porque el Poco F3 no me llama nada. Dudaría con un OP8T aunque no se si en cámara y batería está a la altura del Xiaomi. Otro sería el P40 Pro si llegase a verlo de nuevo en alguna oferta por 399 euros...

Pero rondando los 360 del Mi10T Pro, no veo nada igual de completo en todos los aspectos. No es excelente, pero si notable en todo. Por ese precio...

Gracias por comentar!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/21, 03:34:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ey compi, ¿y qué tal ves el Mi10T Pro 5G por 360 euros? Lo tiene todo, a excepción de una pantalla amoled. Son 144hz pero en ips, que a priori, tampoco lo veo una desventaja si la autonomía de sus 5000mah es buena.
Tuve el 10T Pro 5G y salvando el peso... pfff calidad precio es la bomba, cumple en todo a 144hz y la mejor IPS además tienes una autonomía bestial. Es uno de los pocos que no descarto volver a tener, cámara y video espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/11/21, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué descartar el A52S por SO cuando el de Xiaomi es mil veces peor. Si no necesitas rendimiento bruto para jugar en juegos pesados prefiero mucho antes un A52S que un Poco F3 (por ser los más baratos de la lista).
No es solo por eso, principalmente era por el UFS 2.1, por el procesador inferior a otros y porque no aprovecho la cámara. Lo mantengo porque está a muy buen precio, más aún si tengo que quitar el Poco F3 por el sensor de proximidad, que se queda como opción más barata.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ey compi, ¿y qué tal ves el Mi10T Pro 5G por 360 euros? Lo tiene todo, a excepción de una pantalla amoled. Son 144hz pero en ips, que a priori, tampoco lo veo una desventaja si la autonomía de sus 5000mah es buena.
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tuve el 10T Pro 5G y salvando el peso... pfff calidad precio es la bomba, cumple en todo a 144hz y la mejor IPS además tienes una autonomía bestial. Es uno de los pocos que no descarto volver a tener, cámara y video espectacular.
El Mi 10T se me haría demasiado ladrillo y pesado, 9,3mm y 216g. Añado el 11T a la lista.

El Poco F3 lo descarto por el sensor.

El Galaxy M52 del que apenas he visto que se hable? Me encanta que sea tan ligero, fino, batería de 5k, y me gusta que sea algo más grande que el A52S.

Al final, en vez de reducirse la lista, no hace más que ampliarse jaja

-Galaxy A52S (350€)
-OnePlus Nord 2 (380€)
-Galaxy M52 (400€)
-Galaxy S20 FE (450€)
-Realme GT (430€)
-Mi 11i 5G (450€)
-Mi 11T (450€)
-Oneplus 8T (500€)
-Mi 11 (700€)

Edito: acabo de leer que los Xiaomis tienen problemas con el sensor de proximidad... Algún modelo en concreto? Problemas menores, serios...?

Última edición por Qwertyasd Día 02/11/21 a las 19:43:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/21, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, aunque yo tengo el 10t normal y ahora el mi 11 lite 5g.
La verdad es que en pantalla muy bien, no noté mucha diferencia con una amoled, eso sí, como usuario "normal" quizá quien mire a fondo la pantalla notará diferencia.
Tú que has tenido los dos.
¿Qué opinas entre esos dos al mismo precio aproximadamente?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /