Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/21, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Descontento con la cámara

Tengo el movil hace 3 meses y la verdad es que estoy desconcertado.

El movil tiene buena cámara, pero no entiendo que pasa con los rostros que salen siempre alisados o medio borrosos. Obviamente tengo el modo belleza desactivado, aunque no sé si se me escapa algo mas, pero falta detalle y definición.

Otro tema es el Instagram. Un movil tope gama como este y cuando subes un video a la red social se ve como si lo hubieses grabado con un alcatel de 89€. ¿Alguien me lo explica?

Saludos
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Tengo el movil hace 3 meses y la verdad es que estoy desconcertado.

El movil tiene buena cámara, pero no entiendo que pasa con los rostros que salen siempre alisados o medio borrosos. Obviamente tengo el modo belleza desactivado, aunque no sé si se me escapa algo mas, pero falta detalle y definición.

Otro tema es el Instagram. Un movil tope gama como este y cuando subes un video a la red social se ve como si lo hubieses grabado con un alcatel de 89€. ¿Alguien me lo explica?

Saludos

Hola, creo que el problema de los videos es cosa de Instagram que los comprime demasiado.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/21, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Lo de Instagram es cosa de Android y no de Samsung. Si quieres que tus vídeos se vean bien en redes sociales pues te tocará pasarte a los iphone.
Por que? No lo sé, será que Android no se pone las pilas en esto.
En cuanto a la cámara, la tenemos dentro de los gama altas, pues normalitas.
La aplicación cámara de nuestros s21 llus es una auténtica castaña. No digo la calidad de fotos y vídeos, que no son malas, me refiero a la aplicación en si. Va muy mal con lag, tirones incluso algún segundo de espera en alguna transcision
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/21, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
La verdad ver como mi pareja, con su castaña de iphone XR, consigue mejores resultados en los videos de Instagram o cuando nos sacamos un selfie, es cuánto menos desesperante... Al final, acabaré probando iphone seguro.
@Arriate @ale210
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sariweia su comentario:
  #5  
Viejo 10/11/21, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
teffy2021 teffy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Comparto que un movil tope gama como este y cuando subes un video a la red social se ve como si lo hubieses grabado con un alcatel o uno superiori
__________________
Puedes https://getmyfb.com/ Para salvar mis videos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/21, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por teffy2021 Ver Mensaje
Comparto que un movil tope gama como este y cuando subes un video a la red social se ve como si lo hubieses grabado con un alcatel o uno superiori
No eches la foto/vídeo con la cámara por defecto de instagram y la subas desde ahi,de esa forma pierde una barbaridad,yo lo que hago es echar la foto o el vídeo con la cámara del móvil y posteriormente subirlo a instagram,así igualmente pierde calidad,pero no tanto como si la subes desde instagram directamente…
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/21, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Como dicen algunos, no es culpa de Samsung, oppo, xioami..... es de Android en general.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/21, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No eches la foto/vídeo con la cámara por defecto de instagram y la subas desde ahi,de esa forma pierde una barbaridad,yo lo que hago es echar la foto o el vídeo con la cámara del móvil y posteriormente subirlo a instagram,así igualmente pierde calidad,pero no tanto como si la subes desde instagram directamente…
El tema no son las fotos, el tema es el video. Aunque lo grabes a 4k 60fps con la camara de Samsung, una vez subido a Instagram se ve con tirones y mala calidad. Hay un abismo respecto a iphone
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/21, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
El tema no son las fotos, el tema es el video. Aunque lo grabes a 4k 60fps con la camara de Samsung, una vez subido a Instagram se ve con tirones y mala calidad. Hay un abismo respecto a iphone
No eso está claro,los IPhone no pierden,o pierden mucho menos calidad subiendo contenido a instagram comparado con cualquier android,tengo un IPhone 13 Pro.

Pero también he tenido hasta hace una semana el S20 5G con las mismas cámaras que los S21/21+ y aunque la compresión de instagram se nota bastante más en los android,las fotos y los vídeos que subia se veian bien… si alguna vez hubiera subido un vídeo y hubiera visto que se ve muy mal o que pega muchos tirones directamente hubiera borrado,soy muy paranoias con esas cosas…

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 22:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /