iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/21, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Acerca del downgrade a iOS 14

Tengo un iPhone 11 Pro Max. Es mi primer teléfono de la manzana,, actualmente me encuentro en iOS 14.8, me gustaría actualizar a iOS 15.0.1, pero también me gustaría saber si en caso no me guste o presente algún problema con la autonomía (importantísimo para mí) puedo volver a la 14.8 por iTunes… Sé que actualmente ya no están firmando esa versión, pero yo la descargué de la página de ipsw antes de que dejaran de firmarla. Aún podría hacer el downgrade por iTunes con el firmare que descargué, o ya no sería posible??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/21, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
No te comas el tarro. Actualiza sin problema. Es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/21, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
No te comas el tarro. Actualiza sin problema. Es lo mejor.

Estoy de acuerdo. Un iPhone es para tenerlo actualizado, de lo contrario pierde gran parte de su sentido salvo que tengas todo el ecosistema con ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/21, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias por no responder mis preguntas :v
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/10/21, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Me da que ya no va a ser posible porque iTunes validará online o de alguna manera que sigan firmando esa versión de iOS que quieres meter. Si tienes tantas dudas casi mejor no actualices, aunque yo te diría que lo hicieras.

Las mismas dudas tuve yo, que venía de la 14.3 y estoy contento con el update. Lo del widget del tiempo es una chorrada pero el nuevo aire que le han dado a Safari me parece todo un acierto. Y de autonomía sigue igual que en iOS 14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/21, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Es mi primer teléfono de la manzana,, actualmente me encuentro en iOS 14.8, me gustaría actualizar a iOS 15.0.1, pero también me gustaría saber si en caso no me guste o presente algún problema con la autonomía (importantísimo para mí) puedo volver a la 14.8 por iTunes… Sé que actualmente ya no están firmando esa versión, pero yo la descargué de la página de ipsw antes de que dejaran de firmarla. Aún podría hacer el downgrade por iTunes con el firmare que descargué, o ya no sería posible??
Tienes que dejar una copia full antes de actualizar y revisar si apple sigue firmando
el firm 14.8 puedes instalar ios 15 y si no te gusta hacer el down. pero si apple deja firmarlo en el transcurso de tu prueba no podras bajar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/21, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Es mi primer teléfono de la manzana,, actualmente me encuentro en iOS 14.8, me gustaría actualizar a iOS 15.0.1, pero también me gustaría saber si en caso no me guste o presente algún problema con la autonomía (importantísimo para mí) puedo volver a la 14.8 por iTunes… Sé que actualmente ya no están firmando esa versión, pero yo la descargué de la página de ipsw antes de que dejaran de firmarla. Aún podría hacer el downgrade por iTunes con el firmare que descargué, o ya no sería posible??
Ni te molestes en actualizar: Sí te va bien con iOS14 quédate ahí, ya que las mejores son mínimas y ni vale la pena perder autonomía por el solo hecho de actualizar.
Yo actualicé estando en la 13.1 a la 14.8, más que nada por no quedarme un tanto desfasado. Tampoco noté una mejora, solo que en Antutu pase de 467000 a 535410. Tengo un Xr.

Última edición por pepezozobra Día 07/10/21 a las 17:51:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/21, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Tengo un iPhone 11 Pro Max. Es mi primer teléfono de la manzana,, actualmente me encuentro en iOS 14.8, me gustaría actualizar a iOS 15.0.1, pero también me gustaría saber si en caso no me guste o presente algún problema con la autonomía (importantísimo para mí) puedo volver a la 14.8 por iTunes… Sé que actualmente ya no están firmando esa versión, pero yo la descargué de la página de ipsw antes de que dejaran de firmarla. Aún podría hacer el downgrade por iTunes con el firmare que descargué, o ya no sería posible??

apple dejo de formar iOS 14.8 el 4 de octubre, asique ni cuando hiciste la pregunta y mucho menos hoy puedes hacer downgread, al menos no de forma oficial... de todos modos, yo en tema autonomia no he tenido mayor consumo en ios 15 que ios 14, porque basicamente veo a ios 15 como un ios 14 con 4 cosas mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /