Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LineageOS 18.1 basado en Android 11 es oficial: estos son los cambios y modelos compatibles

LineageOS 18.1 basado en Android 11 es oficial: estos son los cambios y modelos compatibles



Leemos en xatakandroid.com

"LineageOS es una de las ROM para Android con mayor solera y que se actualiza con mayor frecuencia para situarse a la par con la última versión del sistema. Nace así LineageOS 18.1, la versión basada en Android 11 que ya está disponible para más de 50 terminales. La principal novedad de LineageOS 18.1 es que está basado en Android 11 y, por tanto, incluye todas las novedades de esta actualización, sobre las cuales añade novedades propias en las aplicaciones y servicios que vienen preinstalados en LineageOS."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/04/21, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/21, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Rattu Rattu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: Baleares
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei JKML-LX2
Tu operador: Simyo
Ya he leído por algún lado que los móviles que salen son viejunos, pero considero que es una buena lista así por encima están todos entre el 2008 y el 2020. Así que no creo que sean tan viejunos.
Y si aun se consideran "viejunos" es una gran oportunidad para darles una segunda vida.

Lo que espero que la versión Android 11 este más trabajada que la Android 10, todo hay que decirlo!
��

Opiniones como los colores, gustos para todo!��
__________________
Pesimista es el que se queja del ruido cuando la oportunidad llama a su puerta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/21, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rattu Ver Mensaje
Ya he leído por algún lado que los móviles que salen son viejunos, pero considero que es una buena lista así por encima están todos entre el 2008 y el 2020. Así que no creo que sean tan viejunos.
Y si aun se consideran "viejunos" es una gran oportunidad para darles una segunda vida.

Lo que espero que la versión Android 11 este más trabajada que la Android 10, todo hay que decirlo!
��

Opiniones como los colores, gustos para todo!��
Yo la verdad no puedo pedir mas. Tengo la MiPad 4 Plus de Xiaomi que se quedó en Android 8 y hace una semana le metí la ROM de lineage OS 18.1 y contentísimo. Ahora tengo android 11 y si por xiaomi fuera me quedaba en 8... Un 10 para Lineage
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/21, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Yo la verdad no puedo pedir mas. Tengo la MiPad 4 Plus de Xiaomi que se quedó en Android 8 y hace una semana le metí la ROM de lineage OS 18.1 y contentísimo. Ahora tengo android 11 y si por xiaomi fuera me quedaba en 8... Un 10 para Lineage
Buenas tardes,

Qué ROM le has metido? Porque creo que oficial no tiene. Te funciona bien sin bugs?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /