Xiaomi Mi5c Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Apagados aleatorios

Hola. Tengo un MI5C al que le cambié la rom nada mas llegar ya que era una multilenguaje de tienda de las falsas. Como comprobe por si acaso que el bootloader estaba desbloqueado le puse directamente el twrp y una estable eu. Pues la cosa es cada día tiene algunos apagados. No se reinicia, simplemente se apaga sin mas. Le he cambiado por una semanal eu y parece que tiene menos, igual 1 o 2 pero sigue con ellos. Lo próximo que probaría es meterle una china por fastboot a ver si se soluciona aunque para eso me lo tiene que dejar un rato, jeje (es de mi hija y aun con los apagados no lo quiere soltar). La cosa es a ver si le ha pasado a alguien o probaría esto ultimo por fastboot y si no pues ya aparte de garantía no se que hacer.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/18, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
cuorerosso cuorerosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5C
Tu operador: Movistar
Primera noticia.


Busca por internet cómo calibrar bien la batería. Recuerdo que desde el TWRP se pueden hacer wipes específicos para la batería. Hay un proceso descrito por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/18, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
Si el problema no está en la ROM sólo quedaría que pudiera estar en alguna aplicación que cree conflicto con el móvil.
O también puede darse el caso de que lo que falle sea el hardware (algún componente que esté mal, la batería...)
En cualquier caso prueba a hacer un Factory reset desde la misma ROM en la que estés y esperemos que haya suerte

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/18, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Probaré lo de la batería, posibles aplicaciones, cambio a una rom china por fastboot y si no pues tendré que enviarlo de vuelta a china con la garantia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c



Hora actual: 11:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /