bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Drenth Drenth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Sonido del altavoz

Hola gente, este pasado lunes me hice con un X Pro de 64gb.
En un principio todo bien (bueno, aún me tengo que acostumbrar a su interfaz y demás pero no es importante), es bastante fluido. Algo de lo que me he dado cuenta es de que al escuchar cualquier tipo de audio al volumen mínimo, se escucha un ruido como cuando intentas sintonizar una cadena de radio (o algo así). He estado buscando más información sobre esto y he leído de todo.
Hay gente que dice que es normal, que todos los teléfonos lo hacen pero que en algunos prácticamente ni se escucha, personalmente, he probado en uno de mis viejos LG y no he escuchado nada. Otros dicen que es un error del firmware (?) y que bq lo arreglará eventualmente.

Estaba pensando en enviarlo de vuelta y que me dieran otro nuevo pero me gustaría saber si esto del altavoz es algo que pasa en todos los terminales X pro o a mi me ha tocado uno defectuoso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/18, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Drenth

Este comportamiento lo tenemos reportado y nuestro equipo de audio está revisándolo por si es posible mejorar el ruido blanco en bajo volumen en próximas versiones.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/18, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Drenth Drenth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, entonces me quedaré con él y a ver si hay suerte. Por ahora me gusta bastante este nuevo terminal y ese es el único problema que he encontrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/18, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drenth Ver Mensaje
Gracias, entonces me quedaré con él y a ver si hay suerte. Por ahora me gusta bastante este nuevo terminal y ese es el único problema que he encontrado.
Tu problema está reportado desde Julio del año pasado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329446

Desde entonces y después de 7 firmware's sigue en revisión....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/18, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tu problema está reportado desde Julio del año pasado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329446

Desde entonces y después de 7 firmware's sigue en revisión....
Se está tardando más en arreglar ese problema que en lanzar Android Oreo (que ya de por si han tardado algo, y sin hablar de las otras gamas), y eso que desde que la gama Aquaris X salió, hasta finales de diciembre que empezó la beta Oreo, ha habido bastante margen de tiempo. Parece que esta incidencia la tienen apartada.

Última edición por Manuzr Día 08/05/18 a las 02:14:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/18, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Justo esta mañana me quejé de eso en otro hilo. Compré el X Pro en junio, a los pocos días de salir, y pensé que era una cosa normal, hasta que empezaron a quejarse más usuarios. Creo que si aún no lo han arreglado quizá sea porque no tiene arreglo, además de que es un tema que nos pasa a algunos, no a todos.
Espero que REALMENTE se pongan a ello, ya que han sacado Oreo y ahora ya no hay prisa por contentar a nadie más con la última versión de Android.
He de decir que este punto es el único en el que tengo queja, en el resto siempre están ahí para ayudar, resolver dudas y problemas y en todo momento han cumplido con las actualizaciones.
Espero que sigan mejorando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/18, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Se está tardando más en arreglar ese problema que en lanzar Android Oreo (que ya de por si han tardado, y sin hablar de las otras gamas), y eso que desde que la gama Aquaris X salió, hasta Diciembre que empezó la beta Oreo, ha habido bastante margen de tiempo. Parece que esta incidencia la tienen apartada.
 Cita: Originalmente Escrito por judithsislian Ver Mensaje
Justo esta mañana me quejé de eso en otro hilo. Compré el X Pro en junio, a los pocos días de salir, y pensé que era una cosa normal, hasta que empezaron a quejarse más usuarios. Creo que si aún no lo han arreglado quizá sea porque no tiene arreglo, además de que es un tema que nos pasa a algunos, no a todos.
Espero que REALMENTE se pongan a ello, ya que han sacado Oreo y ahora ya no hay prisa por contentar a nadie más con la última versión de Android.
He de decir que este punto es el único en el que tengo queja, en el resto siempre están ahí para ayudar, resolver dudas y problemas y en todo momento han cumplido con las actualizaciones.
Espero que sigan mejorando.
Os dejo un extracto de otro hilo con mi opinión, por no repetirme:

Me imagino que tus preguntas son retóricas, ¿No? Por si acaso ya te respondo yo, que tengo en el bloc de notas las mismas que usa BQ ya sea para hacer un cocido, para responder a un problema o a una sugerencia:

- Lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.
- Lo pasaremos a equipo de desarrollo para estudiar su implantación.
- Estamos trabajando en ello para un próximo firmware.
- No conseguimos reproducirlo, haz un hard reset boca abajo a una mano y cantando la marsellesa.
- Se me olvidaba uno de sus "hits": Cuando tengamos novedades las comunicaremos por los canales oficiales... (espérate sentado)

Y por último y no menos importante (y el que parece que han aplicado a tus cuestiones) cuando no consiguen matar ni el mensaje ni al mensajero optan por el "mutis por el foro" o directamente mandarte el enlace de su SAT, éste es para premio gordo: soporte mandándote a soporte.

EDITO: Os pido disculpas por no enlazar el hilo de origen, ya que esté es clarificador:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410280

Creo que es una lectura de lo más interesante, en mi humilde opinión.

Última edición por gcs190 Día 06/05/18 a las 01:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/05/18, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A ver si ahora con la ya realizada actualización, se centran en solucionar y pulir todo lo que queda pendiente. Como ya ha indicado @gcs190, esa incidencia se reportó hace casi un año y supuestamente se está trabajando en ello.

Última edición por Manuzr Día 08/05/18 a las 02:23:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Manuzr

Nos remitimos a lo indicado precedentemente, seguimos revisando este aspecto para tratar de mejorarlo en la medida de lo posible.

Hemos explicado en varias ocasiones que al tratarse de un tema de audio multimedia, cualquier cambio para mejorar este aspecto puede ocasionar que se altere el comportamiento de otros parámetros de audio, por lo que debemos afinar bien para tratar de mejorarlo lo máximo posible sin que ello suponga una peor experiencia audio en otro sentido que sí funcionaba bien.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/18, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tu problema está reportado desde Julio del año pasado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329446

Desde entonces y después de 7 firmware's sigue en revisión....
Marca de la casa BQ. Un error reportado que dura meses y meses, y años también, en plural, sin exagerar. Sacan y sacan versiones pero nunca arreglan lo que tienen que arreglar. Pero como cada vez que BQ saca una nueva versión, la mayoría de los usuarios de BQ ya se alegran y dicen que BQ ha cumplido, independientemente de lo que mejoren o arreglen las actualizaciones, así nos va. Calidas antes que cantidad, BQ.

Si es un fallo de hardware, que lo diga ya, que ha pasado 1 año.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #11  
Viejo 11/05/18, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Marca de la casa BQ. Un error reportado que dura meses y meses, y años también, en plural, sin exagerar. Sacan y sacan versiones pero nunca arreglan lo que tienen que arreglar. Pero como cada vez que BQ saca una nueva versión, la mayoría de los usuarios de BQ ya se alegran y dicen que BQ ha cumplido, independientemente de lo que mejoren o arreglen las actualizaciones, así nos va. Calidas antes que cantidad, BQ.

Si es un fallo de hardware, que lo diga ya, que ha pasado 1 año.
Toma, que voy a estirar las piernas, avisa cuando te levantes que me consta que hay cola:



Y ya en serio, tienes muchísima razón, la displicencia de unos y la condescendencia de otros hacen un cocktail intragable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 23:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /