HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/18, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Ningún fabricante da precios de reparación y todos los tienen externalizado, por eso ellos no tienen ni los precios. Entender y se de lo que hablo de sobras, que a los fabricantes el tema de reparaciones fuera de la garantía se la pela totalmente.

El servicio técnico no está obligado a darte un presupuesto de reparación de pantalla sin ver el dispositivo antes ya que este puede ser vinculante ante la ley y si tiene más cosas luego el usuario se agarra al presupuesto previo y el SAT palma dinero, creerme que esto es así y por eso, si no lo mandas no están obligados a dartelo. La ley es muy antigua en muchos aspectos... Contacta con regenersis directamente por mail a ver si ellos dan el precio que son el SAT oficial de HTC España.

Otra cosa es que te quieran cobrar por el presupuesto no aceptado si sólo te queda la opción de mandarlo, eso es política de cada empresa y es legal.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No has tratado con muchas marcas de móviles me parece, y no me refiero ja hablar con el callejón center, si no directamente con la sede...

Casi todas si el dispositivo presenta golpe anulan la garantía COMPLETA del aparato. Para ellos un móvil con golpes puede presentar un fallo inmediato o a largo plazo por lo que se agarran a eso para anular las garantías completas .

Cómo la garantía estipula claramente que el mal uso invalida la garantía y un golpe es un mal uso, ante consumo no se trata de un defecto de fábrica y pasados los 6 meses es el usuario que por ley tiene que demostrar que no es un vicio de fabricación, obviamente con un peritaje pagando una pasta. Las marcas lo saben y las denuncias de consumo casi siempre las pierde el usuario en casos de móviles con marcas de golpe ...
Entonces en que quedamos?

Lo que me dijeron en Mediamarkt entonces es correcto y en el servicio no están obligados a darme ningún presupuesto? El correo de Regenersis no lo encuentro, así que veo difícil ponerme en contacto con ellos...

Última edición por KikeChD Día 01/05/18 a las 18:32:51.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/18, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entonces en que quedamos?

Lo que me dijeron en Mediamarkt entonces es correcto y en el servicio no están obligados a darme ningún presupuesto? El correo de Regenersis no lo encuentro, así que veo difícil ponerme en contacto con ellos...
Lo que te dice el compañero es como debería ser, yo te digo por mi experiencia y no como usuario si no por mi cargo en mi profesión, que el tema de golpes en los móviles es causa directa de anulación total de garantía, por muy injusto que sea

Y la otra es ninguna marca es la que repara, y como lo tienen externalizado, es la empresa que hace las garantías la que pone los precios para las reparaciones fuera de garantía. Es esa la empresa la que debe darte el precio (en tu caso regenersis) y no la marca en si...
Yo creo que regenersis te daría el precio, el correo es [email protected] y [email protected]

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/18, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Lo que te dice el compañero es como debería ser, yo te digo por mi experiencia y no como usuario si no por mi cargo en mi profesión, que el tema de golpes en los móviles es causa directa de anulación total de garantía, por muy injusto que sea

Y la otra es ninguna marca es la que repara, y como lo tienen externalizado, es la empresa que hace las garantías la que pone los precios para las reparaciones fuera de garantía. Es esa la empresa la que debe darte el precio (en tu caso regenersis) y no la marca en si...
Yo creo que regenersis te daría el precio, el correo es [email protected] y [email protected]

Saludos
Entiendo, pues voy a mandar un correo a Regenersis, a ver si consigo que me den una cifra estimada para poder mandar el móvil de una vez ya
Tu en este caso aconsejas mandarlo a Regenersis, con todo lo que ello conlleve, o debería mirar algún otro sitio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/18, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Contacta con ellos primero a ver qué te dicen, no suelen ser demasiado rápidos en contestar, almenos un par de días pero si, no lo llevaría a otro sitio porque son los únicos que tienen el material de HTC oficial tanto en recambios como en herramientas y formación para este tipo de teléfonos

Eso sí es probable que aunque Ellos te contesten con precio, luego te remitan a HTC para tramitar el tema de la recogida y demas porque creo que lo tienen muy centralizado todo con la mensajería
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/18, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No has tratado con muchas marcas de móviles me parece, y no me refiero ja hablar con el callejón center, si no directamente con la sede...

Casi todas si el dispositivo presenta golpe anulan la garantía COMPLETA del aparato. Para ellos un móvil con golpes puede presentar un fallo inmediato o a largo plazo por lo que se agarran a eso para anular las garantías completas .

Cómo la garantía estipula claramente que el mal uso invalida la garantía y un golpe es un mal uso, ante consumo no se trata de un defecto de fábrica y pasados los 6 meses es el usuario que por ley tiene que demostrar que no es un vicio de fabricación, obviamente con un peritaje pagando una pasta. Las marcas lo saben y las denuncias de consumo casi siempre las pierde el usuario en casos de móviles con marcas de golpe ...
Explicame una cosa, por que la gente se ENVALENTONA sin saber con quien esta hablando, precisamente un familiar supervisa uno de los mayores centros de reparacion oficiales en España, sé muy bien como funcionan, tambien sé como vacilan al cliente medio esperando que no insista cerrandose en banda de primeras y se que sueltan lastre cuando aprietas e incluso cuando les presentas hoja de reclamaciones.

Un golpe no anula ninguna garantía COMPLETA del aparato salvo que ese golpe haya dañado tanto que la reparación SUPERE el PVP de venta del terminal, en ese caso se dice que el terminal es irreparable/siniestro y eso es asi. ADEMAS que cuando tu reparas pagando, esas piezas que te han puesto tienen garantía de 6 MESES (imaginate que pagas una reparacion y no te dan garantia ni de la reparación, sería absurdo a todas luces) y lo que no se ha cambiado sigue teniendo su propio cauce de garantía desde fecha de compra ya que se SOBREENTIENDE que tras la revisión del técnico esas piezas no presentan ningun tipo de daño.

Tu ultimo parrafo no aporta nada porque habla de un tema ajeno al que se esta tratando aqui, aqui nadie quiere meter por garantía una rotura de usuario, todos sabemos que un golpe no entra en garantia por ser defecto de uso.

Tambien sé que de esa gente que LLORA diciendo que no el SAT es Satán y unos estafadores porque le dicen que pague sin meterselo en garantia son el 90% mentira y tienen la absurda idea de que por presion de redes sociales cedan a su chantaje, luego ves sus moviles y se les ha caido a una piscina despues de ser atropellado 5 veces, pero eso es otro tema.

Última edición por artagerges Día 01/05/18 a las 21:12:15.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/18, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Pues muchas gracias por tu respuesta compi, ya me queda claro que a MediaMarkt le pueden dar bien por ahí, porque vaya ganas de engañar a la gente, panda de sinvergüenzas...

Por otro lado, éste correo les acabo de mandar, a ver que me responden:

Buenas tardes, entiendo lo que ustedes me plantean, sin embargo, los talleres están obligados al menos a tener una lista con los precios que cuesta cada tipo de reparación, y lo que yo estoy pidiendo saber es cuanto me costaría por ejemplo sustituir la parte frontal del teléfono, la pantalla y los bordes negros que la rodean, no así el botón de desbloqueo y de huella dactilar, puesto que éste funciona correctamente, así como las cámaras, los altavoces y demás funciones del aparato.

Yo entiendo que su manera de proceder sea ésa y si después encuentran algún tipo de daño en los componentes cuando realicen su análisis y me den el presupuesto final, pues en ese momento ya decidiré yo si merece la pena pagar el sobrecoste que pueda haber, pero en este caso yo lo único que pregunto y vuelvo a insistir en ello, es que se me comunique cuanto me costaría solo reemplazar la pantalla, aunque después si yo lo mando el presupuesto se amplíe, pero yo quiero saber solo esto antes de decidir si enviar el teléfono o no, y ustedes deberían poder comunicármelo.
Si ustedes no me comunican ésto me veré obligado a buscar otro lugar oficial donde poder reparar mi móvil, porque no tiene sentido que no se me pueda comunicar cuanto cuesta aproximadamente un cambio de pantalla antes de mandar el dispositivo

Espero su respuesta para poder gestionar la reparación del móvil con ustedes lo antes posible
Hablales mas claro, posiblemente te sigan toreando por haberles hecho una peticion tan ambigua, diles textualmente:

"Solicito el listado de precios para las reparaciones del HTC U11 actualizado al día de hoy o en su defecto de la reparación únicamente de cambio de pantalla + mid-frame ya que estoy en mi derecho por ley de conocer el precio de reparación de los servicios que deseo contratar. No me respondan diciendo que debo mandar el terminal ya que es absurdo cuando yo solo deseo conocer el precio de estos 2 servicios con anterioridad y plantearme si enviar el terminal o no. De lo contrario presentaré una reclamación ante consumo y utilizaré como prueba estos correos indicando que NO quieren cumplir la ley y no desean facilitar a un cliente el listado de precios por servicios contratados"

Y si tampoco te lo dan vas a consumo y se la pones, veras como te llaman a los pocos dias despues de ponersela dandote los precios.

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entonces en que quedamos?

Lo que me dijeron en Mediamarkt entonces es correcto y en el servicio no están obligados a darme ningún presupuesto? El correo de Regenersis no lo encuentro, así que veo difícil ponerme en contacto con ellos...
HTC usa varios centros de reparación, puede usar Regenersis, puede usar Arvato o incluso puede utilizar un centro de POLONIA, debes pedirle los precios a HTC y que ellos hagan la gestion oportuna con el SAT con el que esten trabajando ahora mismo pidiendoles los precios.

Logicamente estan obligados a darte el presupuesto

Última edición por artagerges Día 01/05/18 a las 21:24:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/18, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Explicame una cosa, por que la gente se ENVALENTONA sin saber con quien esta hablando, precisamente un familiar supervisa uno de los mayores centros de reparacion oficiales en España, sé muy bien como funcionan, tambien sé como vacilan al cliente medio esperando que no insista cerrandose en banda de primeras y se que sueltan lastre cuando aprietas e incluso cuando les presentas hoja de reclamaciones.

Un golpe no anula ninguna garantía COMPLETA del aparato salvo que ese golpe haya dañado tanto que la reparación SUPERE el PVP de venta del terminal, en ese caso se dice que el terminal es irreparable/siniestro y eso es asi. ADEMAS que cuando tu reparas pagando, esas piezas que te han puesto tienen garantía de 6 MESES (imaginate que pagas una reparacion y no te dan garantia ni de la reparación, sería absurdo a todas luces) y lo que no se ha cambiado sigue teniendo su propio cauce de garantía desde fecha de compra ya que se SOBREENTIENDE que tras la revisión del técnico esas piezas no presentan ningun tipo de daño.

Tu ultimo parrafo no aporta nada porque habla de un tema ajeno al que se esta tratando aqui, aqui nadie quiere meter por garantía una rotura de usuario, todos sabemos que un golpe no entra en garantia por ser defecto de uso.

Tambien sé que de esa gente que LLORA diciendo que no el SAT es Satán y unos estafadores porque le dicen que pague sin meterselo en garantia son el 90% mentira y tienen la absurda idea de que por presion de redes sociales cedan a su chantaje, luego ves sus moviles y se les ha caido a una piscina despues de ser atropellado 5 veces, pero eso es otro tema.
Vale, pues supongo que tú familiar supervisa marcas y jefes de post venta que nada tienen que ver con las marcas y personas que yo trato , porque la política es bastante clara aunque casa marca tiene su bara de medir y hasta cada SAT la tiene, aunque todos están cortados por el mismo patrón. pero bueno como me he envalentonado sin saber demasiado, lo dejaremos aquí ya que no pretendo medirmela con nadie, bastante me toca lididar en el día a día con este tema y hasta aqui puedo leer.
Espero que al op le valga el contacto que le he dado del SAT de HTC porque curiosamente he sido el que se lo he podido proporcionar, será casualidad.

Un saludo a todos
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/18, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Vale, pues supongo que tú familiar supervisa marcas y jefes de post venta que nada tienen que ver con las marcas y personas que yo trato , porque la política es bastante clara aunque casa marca tiene su bara de medir y hasta cada SAT la tiene, aunque todos están cortados por el mismo patrón. pero bueno como me he envalentonado sin saber demasiado, lo dejaremos aquí ya que no pretendo medirmela con nadie, bastante me toca lididar en el día a día con este tema y hasta aqui puedo leer.
Espero que al op le valga el contacto que le he dado del SAT de HTC porque curiosamente he sido el que se lo he podido proporcionar, será casualidad.

Un saludo a todos
¿¿¿??? Majo, HTC utiliza varios centros de reparación segun convenio y tipo de reparación, si tanto sabes no sé como no sabes eso para reparaciones en garantía por ejemplo, estan usando el centro de POLONIA.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/18, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿¿¿??? Majo, HTC utiliza varios centros de reparación segun convenio y tipo de reparación, si tanto sabes no sé como no sabes eso para reparaciones en garantía por ejemplo, estan usando el centro de POLONIA.
Acaso no pasan todos los terminales por regenersis, y en todo caso, si es conveniente como hacían con los m7 al principio, los derivan?

HTC tiene un solo SAT centralizado en España, antes era arbatros, ahora es regenersis
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/18, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
i_fr i_fr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Spain
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Justo en Marzo se me rompió a mi tras una caída, la parte inferior derecha, donde el botón multitarea, y tras preguntarles y no conseguir que me dijeran presupuesto aproximado...decidí enviarlo para poder seguir disfrutando del móvil mucho más tiempo (esperemos)

Al recibirlo y examinarlo, te mandan el presupuesto por email, en mi caso unos 205€ IVA incluido.

He de decir, que tardan un tiempo, unos 15 días hábiles en mi caso, ya que lo reparan en un centro de Polonia, que segun el informe de reparación me han sustituido : pantalla, batería, altavoz, conector usb, y algun marco.

El resultado es bueno, lo único la lentitud, el no decirte el precio antes de enviarlo, y tener que pagarlo para que empiecen a reparar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/18, 11:16:58
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i_fr Ver Mensaje
Buenas noches,

Justo en Marzo se me rompió a mi tras una caída, la parte inferior derecha, donde el botón multitarea, y tras preguntarles y no conseguir que me dijeran presupuesto aproximado...decidí enviarlo para poder seguir disfrutando del móvil mucho más tiempo (esperemos)

Al recibirlo y examinarlo, te mandan el presupuesto por email, en mi caso unos 205€ IVA incluido.

He de decir, que tardan un tiempo, unos 15 días hábiles en mi caso, ya que lo reparan en un centro de Polonia, que segun el informe de reparación me han sustituido : pantalla, batería, altavoz, conector usb, y algun marco.

El resultado es bueno, lo único la lentitud, el no decirte el precio antes de enviarlo, y tener que pagarlo para que empiecen a reparar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo!
Y en tu caso era necesario reemplazar todo eso compi? Porque a mi seria reemplazar toda la pantalla más los marcos, el resto del teléfono, al menos ahora funciona perfectamente, incluso la pantalla a pesar del castañazo
Más que nada para hacerme una idea del precio, porque alomejor a mi con la excusa me podrían clavar bastante más

Y al último correo que mandé ayer no me han querido decir cuánto sale reparar una pantalla tampoco, que ellos tienen que hacer el diagnóstico y ya...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/18, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Con lo del compañero ya tienes una referencia.

Si todo eso ha sido 205€ con recambio original y en mediamarkt SOLO por la pantalla te cobran 180€ y sin asegurarte la estanqueidad (sería interesante que el compañero nos dijera si el oficial sí lo hace)... Blanco y en botella.

Yo ya no me lo pensaba más.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/18, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Con lo del compañero ya tienes una referencia.

Si todo eso ha sido 205€ con recambio original y en mediamarkt SOLO por la pantalla te cobran 180€ y sin asegurarte la estanqueidad (sería interesante que el compañero nos dijera si el oficial sí lo hace)... Blanco y en botella.

Yo ya no me lo pensaba más.
No no, si ya el tema de mediamarkt no me lo habia planteado mas despues de las respuestas de los compañeros, el tema mas bien era por saber cuanto me costaría, pero parece que esta imposible saberlo, o al menos imposible saberlo a corto plazo, porque tardan en responder...

La recogida de mi movil la tengo planeada para mañana, a ver cuanto me sale y cuanto me tardan, espero que no sea más o mucho más que lo del compañero, y más cuando puedo ver que todo lo del móvil funciona: altavoces, Edge Sense, vibración, auriculares, carga de batería, cámaras, etc...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/18, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
i_fr i_fr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Spain
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Y en tu caso era necesario reemplazar todo eso compi? Porque a mi seria reemplazar toda la pantalla más los marcos, el resto del teléfono, al menos ahora funciona perfectamente, incluso la pantalla a pesar del castañazo
Más que nada para hacerme una idea del precio, porque alomejor a mi con la excusa me podrían clavar bastante más

Y al último correo que mandé ayer no me han querido decir cuánto sale reparar una pantalla tampoco, que ellos tienen que hacer el diagnóstico y ya...
Pues la verdad que tenia bastante golpe. Y su que solo fuese la esquina de la pantalla pues igual estaba dañado internamente, funcionar me funcionaba todo aparentemente

A ver qué te dicen a ti y si pronto lo tienes arreglado ya como nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/18, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
i_fr i_fr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Spain
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Con lo del compañero ya tienes una referencia.

Si todo eso ha sido 205€ con recambio original y en mediamarkt SOLO por la pantalla te cobran 180€ y sin asegurarte la estanqueidad (sería interesante que el compañero nos dijera si el oficial sí lo hace)... Blanco y en botella.

Yo ya no me lo pensaba más.
Pues sinceramente, no sé decir ahora mismo, me leeré la hoja de condiciones por si pone algo y si no ya pregunto...
Como no suelo tenerlo cerca del agua no le había dado importancia jeje

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/18, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
El problema es que aveces para desmontar esos móviles que va todo pegado hace falta cambiar 20 cosas para dejarlo bien y que mantenga la estanqueidad..
Seguro que altavoces y demás funcionan pero es posible que se rompan al despegar la pantalla y haya que ponerlos nuevos.
En el m7 al cambiar la pantalla el altavoz superior era muy difícil sacarlo sin joderlo y en HTC siempre lo ponían nuevo . La batería tb iba pegada a la pantalla y lo mismo para despegarla se doblaba y quedaba inservible y en la casa oficial no se andan con tonterías...
Por eso seguramente un cambio de pantalla suponga que irremediablemente para dejarlo perfecto haya que cambiar varias cosas aparte..
Es el precio a pagar en esta moda del ip68 y móviles unibody, realmente no están pensados para ser reparados
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/05/18, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
El problema es que aveces para desmontar esos móviles que va todo pegado hace falta cambiar 20 cosas para dejarlo bien y que mantenga la estanqueidad..
Seguro que altavoces y demás funcionan pero es posible que se rompan al despegar la pantalla y haya que ponerlos nuevos.
En el m7 al cambiar la pantalla el altavoz superior era muy difícil sacarlo sin joderlo y en HTC siempre lo ponían nuevo . La batería tb iba pegada a la pantalla y lo mismo para despegarla se doblaba y quedaba inservible y en la casa oficial no se andan con tonterías...
Por eso seguramente un cambio de pantalla suponga que irremediablemente para dejarlo perfecto haya que cambiar varias cosas aparte..
Es el precio a pagar en esta moda del ip68 y móviles unibody, realmente no están pensados para ser reparados
A mí me flipa todo esto del IPxx.

Lo anuncian como reclamo de venta, no te cubre la garantía si ocurre algo y hace que sea necesario cambiar medio móvil para cualquier reparación.

El sellante que se usa, como todos, se termina secando y perdiendo propiedades. Es decir, que el tema de resistencia puede tenerlo a lo mejor el primer año...

¿Qué ventajas tiene esta moda? No lo entiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 01:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /