Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/07/18, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

Ya tenemos la global oficial? Algun link que vendan el terminal en 128gb?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/07/18, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: - Murcia -
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Ya tenemos la global oficial? Algun link que vendan el terminal en 128gb?
Yo compré aquí el de 64GB Y me vino con ROM Global.
http://s.aliexpress.com/eaEVNJnA?fromSns
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/07/18, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Yo compré aquí el de 64GB Y me vino con ROM Global.
http://s.aliexpress.com/eaEVNJnA?fromSns
Cargador europeo?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/07/18, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pixot Ver Mensaje
Este es mi primer post en este foro, así que para empezar, antes de aportar a la comunidad, debo decir que hoy mismo me ha llegado mi xiaomi mi 8 128gb con la versión china 9.5.6.0 stable (OEACNFA).



Lo he comprado en aliexpress a través de goldway y estoy más que satisfecho! Envío rápido, precio imbatible y atención al cliente brutal. Lo único que justo hoy acaban de sacar la global version (es lo que tienen las prisas), así que amigo, benefíciate de ello ;) te dejo el link:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...61be63c0kpySbH
Cómo comentas , ¿Goldway en Ali es muy conocida? Y ya vienen con la Global estable ,yo también me lo quiero pillar pero la vs de 6/128 que justo es de Goldway y elegiste el envío gratuito o el de pago , te vino la caja precintada o abierta.

https://m.es.aliexpress.com/item/328...platform=msite
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/07/18, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: - Murcia -
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Cargador europeo?
No, pero me enviaron un adaptador muy chulo y super bueno, te mando fotos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180723_163946.jpg (59.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180723_164017.jpg (49.9 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/07/18, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
No, pero me enviaron un adaptador muy chulo y super bueno, te mando fotos...
Entonces no creo que sea la versión global, puede ser la versión instalada pero no es la versión global del movil, me gustaría tener todo global ...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/07/18, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
pspedro pspedro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: - Murcia -
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Thl w8s, Huawei G7, Xiaomi 5s plus, S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Entonces no creo que sea la versión global, puede ser la versión instalada pero no es la versión global del movil, me gustaría tener todo global ...
Perdona!!! Que tiene que ver el cargador con la ROM que traiga el telefono, he comprado mas de 20 telefonos chinos y entre ellos 9 de Xiaomi y te puedo decir que cuando los compras desde China vienen todos con adaptador europeo, pero eso no tiene nada que ver con la ROM. Con comentarios como el tuyo se quitan las ganas de ayudar a la jente... y recalgo que SI es version Global y estable, puesto que ya he recibido actualizacion la he instalado y va de muerte
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/07/18, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Perdona!!! Que tiene que ver el cargador con la ROM que traiga el telefono, he comprado mas de 20 telefonos chinos y entre ellos 9 de Xiaomi y te puedo decir que cuando los compras desde China vienen todos con adaptador europeo, pero eso no tiene nada que ver con la ROM. Con comentarios como el tuyo se quitan las ganas de ayudar a la jente... y recalgo que SI es version Global y estable, puesto que ya he recibido actualizacion la he instalado y va de muerte
Compi, en este caso eres tú el que no tienes mucha idea...nadie nace aprendido, así que te comento las diferencias.

Xiaomi vende SÓLO dos versiones: Versión CHINA y Versión GLOBAL.

La versión CHINA viene con la caja e instrucciones en chino, la rom original en chino e inglés y el cargador con enchufe chino.

La versión GLOBAL viene con la caja e instrucciones en inglés, la rom original en multi-lenguaje (rom global) y el cargador con el enchufe europeo.

Ahora bien, hay muchos revendedores que compran la versión china, la abren, le instalan una rom multilenguaje (si tienes suerte, la rom oficial global, pero pueden meter cualquier rom refrita que luego genera problemas) y te la venden.

La pregunta del compañero tiene mucho sentido. Si el cargador es el europeo, te ASEGURAS que el teléfono es la versión global original y que el vendedor no ha abierto la caja para meter la rom que ha querido y como buenamente ha podido. Hay veces (recalco lo de veces, puesto que no siempre tienes esa mala suerte) que los vendedores meten una rom cualquiera y luego no te deja cambiar la rom por ninguna a no ser que hagas un test point (que básicamente, implica abrir el teléfono y cortocircuitar dos bornes, con lo que todo eso conlleva).

Si tienes la suerte de que el vendedor hace bien las cosas, abre la caja del teléfono, te mete la rom global oficial (actualizable via OTA) y ya está, pues entonces la diferencia entre tener la versión GLOBAL del teléfono o la versión CHINA con la rom global instalada por el revendedor es indiferente (por puntualizar más, indiferente en este caso porque el hardware en el Mi8 es igual en ambas versiones, con la banda 800 etc...pero podría no serlo) más alla de tener un enchufe que necesita un adaptador...

Por tanto, me parece que la pregunta del compañero es muy pertinente y acertada.

Saludos

Última edición por Daikoku Día 23/07/18 a las 19:11:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Daikoku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 23/07/18, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
benjalsakd benjalsakd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Compi, en este caso eres tú el que no tienes mucha idea...nadie nace aprendido, así que te comento las diferencias.

Xiaomi vende SÓLO dos versiones: Versión CHINA y Versión GLOBAL.

La versión CHINA viene con la caja e instrucciones en chino, la rom original en chino e inglés y el cargador con enchufe chino.

La versión GLOBAL viene con la caja e instrucciones en inglés, la rom original en multi-lenguaje (rom global) y el cargador con el enchufe europeo.

Ahora bien, hay muchos revendedores que compran la versión china, la abren, le instalan una rom multilenguaje (si tienes suerte, la rom oficial global, pero pueden meter cualquier rom refrita que luego genera problemas) y te la venden.

La pregunta del compañero tiene mucho sentido. Si el cargador es el europeo, te ASEGURAS que el teléfono es la versión global original y que el vendedor no ha abierto la caja para meter la rom que ha querido y como buenamente ha podido. Hay veces (recalco lo de veces, puesto que no siempre tienes esa mala suerte) que los vendedores meten una rom cualquiera y luego no te deja cambiar la rom por ninguna a no ser que hagas un test point (que básicamente, implica abrir el teléfono y cortocircuitar dos bornes, con lo que todo eso conlleva).

Si tienes la suerte de que el vendedor hace bien las cosas, abre la caja del teléfono, te mete la rom global oficial (actualizable via OTA) y ya está, pues entonces la diferencia entre tener la versión GLOBAL del teléfono o la versión CHINA con la rom global instalada por el revendedor es indiferente (por puntualizar más, indiferente en este caso porque el hardware en el Mi8 es igual en ambas versiones, con la banda 800 etc...pero podría no serlo) más alla de tener un enchufe que necesita un adaptador...

Por tanto, me parece que la pregunta del compañero es muy pertinente y acertada.

Saludos
Hola, podrias aclarar eso de la rom global con el tema del enchufe porfavor? Resulta que yo vivo en Chile y al no haber tienda oficial de Xiaomi, solo las grandes tiendas venden los telefonos que vienen con "version internacional" la cual incluye la rom global y el cargador europeo, ejemplo Mi A1, Redmi Note 5a, 5a Prime, Redmi 5 Plus. Pero existen tiendas menores que tienen mas variedad de telefonos Xiaomi y vienen con la rom global pero con el cargador chino y un adaptador. Siguiendo lo que dices entonces todas esas tiendas menores venden versiones chinas modificadas que tienen la suerte de obtener actualizaciones via OTA?
Gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/07/18, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
cristianlopezj cristianlopezj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Movistar
A pesar de haber recibido la famosa actualización via OTA hasta que no apareza en la web la misma versión global que la que tiene mi Mi 8 no estaré tranquilo...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/07/18, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
shanal shanal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Perdona!!! Que tiene que ver el cargador con la ROM que traiga el telefono, he comprado mas de 20 telefonos chinos y entre ellos 9 de Xiaomi y te puedo decir que cuando los compras desde China vienen todos con adaptador europeo, pero eso no tiene nada que ver con la ROM. Con comentarios como el tuyo se quitan las ganas de ayudar a la jente... y recalgo que SI es version Global y estable, puesto que ya he recibido actualizacion la he instalado y va de muerte
Creo que el compañero te lo aclaro muy claramente, yo siemplente te voy a decir, con el mayor respecto del mundo, si no sabes de lo que hablas, no hables, o por lo menos hazlo con cautela , como ya te digo con el mayor respeto del mundo.

 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Compi, en este caso eres tú el que no tienes mucha idea...nadie nace aprendido, así que te comento las diferencias.

Xiaomi vende SÓLO dos versiones: Versión CHINA y Versión GLOBAL.

La versión CHINA viene con la caja e instrucciones en chino, la rom original en chino e inglés y el cargador con enchufe chino.

La versión GLOBAL viene con la caja e instrucciones en inglés, la rom original en multi-lenguaje (rom global) y el cargador con el enchufe europeo.

Ahora bien, hay muchos revendedores que compran la versión china, la abren, le instalan una rom multilenguaje (si tienes suerte, la rom oficial global, pero pueden meter cualquier rom refrita que luego genera problemas) y te la venden.

La pregunta del compañero tiene mucho sentido. Si el cargador es el europeo, te ASEGURAS que el teléfono es la versión global original y que el vendedor no ha abierto la caja para meter la rom que ha querido y como buenamente ha podido. Hay veces (recalco lo de veces, puesto que no siempre tienes esa mala suerte) que los vendedores meten una rom cualquiera y luego no te deja cambiar la rom por ninguna a no ser que hagas un test point (que básicamente, implica abrir el teléfono y cortocircuitar dos bornes, con lo que todo eso conlleva).

Si tienes la suerte de que el vendedor hace bien las cosas, abre la caja del teléfono, te mete la rom global oficial (actualizable via OTA) y ya está, pues entonces la diferencia entre tener la versión GLOBAL del teléfono o la versión CHINA con la rom global instalada por el revendedor es indiferente (por puntualizar más, indiferente en este caso porque el hardware en el Mi8 es igual en ambas versiones, con la banda 800 etc...pero podría no serlo) más alla de tener un enchufe que necesita un adaptador...

Por tanto, me parece que la pregunta del compañero es muy pertinente y acertada.

Saludos
Muchas gracias compañero,un 10 para tu explicación nada mas que añadir, creo que queda bastante claro que mi pregunta tiene un sentido, y ese sentido es el que comenta el compañero, yo quiero el mi8 versión global, no un mi8 con la rom versión global instalada, siempre suponiendo que no sea una refrita, que no es lo mismo .

Entiendo que la versión global del mi8 aun no esta a la venta verdad?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 24/07/18, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shanal Ver Mensaje
Creo que el compañero te lo aclaro muy claramente, yo siemplente te voy a decir, con el mayor respecto del mundo, si no sabes de lo que hablas, no hables, o por lo menos hazlo con cautela , como ya te digo con el mayor respeto del mundo.



Muchas gracias compañero,un 10 para tu explicación nada mas que añadir, creo que queda bastante claro que mi pregunta tiene un sentido, y ese sentido es el que comenta el compañero, yo quiero el mi8 versión global, no un mi8 con la rom versión global instalada, siempre suponiendo que no sea una refrita, que no es lo mismo .

Entiendo que la versión global del mi8 aun no esta a la venta verdad?

Un saludo a todos.
En Gearbest ya tienen la versión global
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/07/18, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
Takehiko_ Takehiko_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues yo pedí el Xiaomi mi8 a Goldway, que ponía que llevaba la ROM global oficial... Cómo se sabe si es la oficial o una refrita? Estoy un poco perdido con el tema. Si es la versión china no cambia nada excepto cargador e instrucciones no?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/07/18, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
La global tiene cuando mucho un par de días en tiendas.
Si la compraste antes, debe ser la China "refrita.

En este video le hace un unboxing a la versión global y el autor dice que lo compró en una tienda física en Barcelona:

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/07/18, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
La global tiene cuando mucho un par de días en tiendas.
Si la compraste antes, debe ser la China "refrita.

En este video le hace un unboxing a la versión global y el autor dice que lo compró en una tienda física en Barcelona:

Claro, esa es la versión que se vende en Hong Kong, que salió a la venta el día 6 de Julio, ya hay varias tiendas de eBay que lo venden, no hablo de tiendas de china.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/07/18, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Takehiko_ Takehiko_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
La global tiene cuando mucho un par de días en tiendas.
Si la compraste antes, debe ser la China "refrita.

En este video le hace un unboxing a la versión global y el autor dice que lo compró en una tienda física en Barcelona:

Aunque ponga en Goldway que tiene actualizaciones OTA? No hará falta test point,no? Está de camino yap el teléfono
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/07/18, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takehiko_ Ver Mensaje
Aunque ponga en Goldway que tiene actualizaciones OTA? No hará falta test point,no? Está de camino yap el teléfono
Si tiene la rom global oficial, no tienes que preocuparte, recibirás las actualizaciones por OTA
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/07/18, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hoy me ha llegado el mi8 que pedi en miaparato.es , venia precintado y con la rom stable china , 360h para desbloquear el bootloader ....... de mientras pues en ingles jaja

la duda que tengo , es si la versión Global trae tambien mierda china y merece mas la pena la versión Eu o son iguales o parecidas las 2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/07/18, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mi8 que pedi en miaparato.es , venia precintado y con la rom stable china , 360h para desbloquear el bootloader ....... de mientras pues en ingles jaja

la duda que tengo , es si la versión Global trae tambien mierda china y merece mas la pena la versión Eu o son iguales o parecidas las 2
La global todo lo que no lleva de China...Lleva de Google...
¿Global o eu? Lo que te quieras complicar...Las últimas globles del Mi5 eran buenas...Asi que confio que seguiran bien en el Mi8,las eu...Pueden traer más extras y esta basada en la china.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/18, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
La global todo lo que no lleva de China...Lleva de Google...
¿Global o eu? Lo que te quieras complicar...Las últimas globles del Mi5 eran buenas...Asi que confio que seguiran bien en el Mi8,las eu...Pueden traer más extras y esta basada en la china.
hay alguna diferencia en lo del supuesto faceID entre la china y la Global? lo he probado hoy , y aparte de desbloquearme ami, tambien desbloquea con la cara de mi hijo y de mi mujer :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /