Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/21, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La sociedad de hoy en día porque es tan poco agradecida?

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí pero me gustaría compartir con vosotros algo que pienso desde hace tiempo.
No creéis que la gente en general es muy poco agradecida?
Me doy cuenta que cada vez la gente es menos agradecida y con bastante poca educación. Trabajo en el comercio y trato con mucha gente al día y cada vez, me doy cuenta de que la gente carece de estas cosas.
Por otro lado, soy un usuario que me gusta vender cosas en plataformas, foros... Nunca he puesto pegas a ayudar a nadie o a aclarar dudas pero una cosa me quema mucho y es que la gente en el momento que le explicas todo, desaparecen y no son capaces ni de darte las gracias. Entiendo que pueda o no interesarte un producto pero ese mínimo de educación de al menos dar las gracias dónde está? Se ha perdido?? No lo entiendo, os lo digo de verdad y me jode que la gente sea así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #2  
Viejo 31/12/21, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,076
Tu operador: Otra

El individuo, en general, es un borrego asilvestrado sin ánimo de preocuparse por los demás. Ni buenos días cuando se entra en un sitio aunque no se conozca a nadie del local o, por nombrar otro ejemplo, no se deja salir antes de entrar en algún recinto ocupado.
Debo ser un rara Avis. Seguramente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/21, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El hombre es un lobo para el hombre.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/21, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,113
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Es un problema de educación que ha mucha gente les falta.

Y no es por la edad precisamente ya que yo también he trabajado cara el público y los peores que me he encontrado en general han sido de 40 para arriba...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/21, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El ser humano es maravilloso...


Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/21, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,534
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí pero me gustaría compartir con vosotros algo que pienso desde hace tiempo.
No creéis que la gente en general es muy poco agradecida?
Me doy cuenta que cada vez la gente es menos agradecida y con bastante poca educación. Trabajo en el comercio y trato con mucha gente al día y cada vez, me doy cuenta de que la gente carece de estas cosas.
Por otro lado, soy un usuario que me gusta vender cosas en plataformas, foros... Nunca he puesto pegas a ayudar a nadie o a aclarar dudas pero una cosa me quema mucho y es que la gente en el momento que le explicas todo, desaparecen y no son capaces ni de darte las gracias. Entiendo que pueda o no interesarte un producto pero ese mínimo de educación de al menos dar las gracias dónde está? Se ha perdido?? No lo entiendo, os lo digo de verdad y me jode que la gente sea así.
Egoísmo y falta de educación.

Hoy en día está la moda de quejarse por todo y de defender cada injusticia, pero, eso sí, en las redes o de cara al público para quedar bien, porque después por dentro son una mierda podida. A mí personalmente cada vez me gustan menos las personas, existe un egoísmo increíble entre la sociedad y una falsedad aún más grande que el propio egoísmo.

Me cansa ver a los héroes del Facebook defendiendo X injusticia, por muy insignificante que sea, cuando después son mierdas de personas. Pero claro, hay que seguir la moda de ser buena persona en las redes y ser una bazofia sin educación en la vida real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/12/21, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Parece un tópico pero se están perdiendo muchos valores en la sociedad actual, la educación entre ellos, y no es en un rango de edad, lo ves en adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos y yo que viajo lo veo en todas partes y en todos los países
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /