Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Una cosa está clara: El tamaño de la PS5 es enorme

Una cosa está clara: El tamaño de la PS5 es enorme



Leemos en teknofilo.com

"Sony presentó ayer finalmente el diseño de la PlayStation 5 y las opiniones difieren ampliamente aunque, según nuestra encuesta, son más los que prefieres su diseño al de la Xbox Series x. Algunos encuentran que el inusual diseño «espacial» es de una gran modernidad frente al diseño «caja de zapatos» de su rival, mientras que otros creen que parece un juguete. Una cosa también está clara: la PS5 es enorme. Aunque Sony no ha dado oficialmente ninguna dimensión, se puede calcular aproximadamente en base a la longitud de la unidad óptica y los puertos USB, como lo ha hecho un usuario llamado GREBO7 en Reddit. La imagen que encabeza el artículo muestra en una imagen comparativa con todas las consolas de Sony y Microsoft de los últimos años. No pretende ser exacta, pero debería darnos una buena idea del tamaño relativo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Bueno...es grande, pero al menos dará cobertura en todo el piso sin necesidad de repetidores ni PLCs.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/06/20, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Que cosa más horrenda y más choni han hecho... horrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/20, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Bueno...es grande, pero al menos dará cobertura en todo el piso sin necesidad de repetidores ni PLCs.
Y todo mientras te haces unas tostadas y archivas los apuntes de la universidad en sus anillas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/20, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/20, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Esperando la slim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/20, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Ostras, viendo los diseños así uno al lado del otro, veo que se parece muchísimo a la Xbox 360 pero con aletas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/20, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Seré de los pocos al que le encanta el diseño. Habrá que verla en tiendas para hacerse una mejor idea
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ema93a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/06/20, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
He de admitir que es una buena apuesta de Sony, pero me sigo quedando de lejos con el PC.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/20, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Esto que es lo que es?!

Una orca? la consola del futuro de Wall-e?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/20, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
:OOoOo
__________________

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/20, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Eso solo me hace pensar que tendrá un buen sistema de refrigeración. De todas maneras me esperare a Slim que siempre es la mejor versión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/20, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Eso solo me hace pensar que tendrá un buen sistema de refrigeración. De todas maneras me esperare a Slim que siempre es la mejor versión.

ya han dicho que tiene un problema muy gordo de sobrecalentamiento... no esperes un gran mejoria...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/20, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
ya han dicho que tiene un problema muy gordo de sobrecalentamiento... no esperes un gran mejoria...
Quien ha dicho eso?? Una consola que no ha salido al mercado y ya tiene un problema de sobrecalentamiento...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 12/06/20, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Quien ha dicho eso?? Una consola que no ha salido al mercado y ya tiene un problema de sobrecalentamiento...
Lo han dicho los propios desarrolladores. No es mi problema que no lo hayas visto. Es un tema tratado ya desde hace tiempo, que la consola no ha sido diseñada ayer aunque lo parezca.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/20, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Pues si...

__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/20, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Lo han dicho los propios desarrolladores. No es mi problema que no lo hayas visto. Es un tema tratado ya desde hace tiempo, que la consola no ha sido diseñada ayer aunque lo parezca.
A ver que recuerde... Salio una noticia de dudosa credibilidad de unos desarrolladores que decían que se calentaba bastante y desde eso ha llovido bastante, es lo único que leido yo, varias veces por que se han decidido ha lanzar la noticia una y otra vez repetidas veces. Dicho esto sabemos si se referían al "kit de desarrollo" que tanto se ha visto en imágenes lo cual puede ser lógico por que los desarrolladores no tienen PS5 en si no el kit de desarrollo y como digo ha llovido mucho, pueden haber rediseñado el sistema por dentro. Solo hay que ver lo enorme que es la consola, estoy seguro que no es solo asi de garnde por el ryzen 5 y una radeon RDNA 2.0, mas bien parece muy grande por que han puesto grandes disipadores.

Aun asi, de ser cierton lo que dicen me da poquito igual, todo el mundo dice que PS3 se calentaba y hacia un ruido del copón y yo que la tuve casi recién salida al mercado ni ruido ni calentamiento. Con PS4 lo mismo, que si es un horno, un reactor de un avión etc, cierto que me pille slim y es mas silenciosa que mi PS3 no digo mas pero he tenido en casa una PS4 PRO que devolví por que no veía mucha mejora para pagar mas y malvender la ps4 slim. Resultado el mismo, algo mas de ruido y calentamiento que PS4 slim pero no mucho similar a PS3. Y si añadimos que me pillare PS5 cuando salga el modelo slim...

Última edición por vilit Día 12/06/20 a las 21:19:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/20, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A ver que recuerde... Salio una noticia de dudosa credibilidad de unos desarrolladores que decían que se calentaba bastante y desde eso ha llovido bastante, es lo único que leido yo, varias veces por que se han decidido ha lanzar la noticia una y otra vez repetidas veces. Dicho esto sabemos si se referían al "kit de desarrollo" que tanto se ha visto en imágenes lo cual puede ser lógico por que los desarrolladores no tienen PS5 en si no el kit de desarrollo y como digo ha llovido mucho, pueden haber rediseñado el sistema por dentro. Solo hay que ver lo enorme que es la consola, estoy seguro que no es solo asi de garnde por el ryzen 5 y una radeon RDNA 2.0, mas bien parece muy grande por que han puesto grandes disipadores.

Aun asi, de ser cierton lo que dicen me da poquito igual, todo el mundo dice que PS3 se calentaba y hacia un ruido del copón y yo que la tuve casi recién salida al mercado ni ruido ni calentamiento. Con PS4 lo mismo, que si es un horno, un reactor de un avión etc, cierto que me pille slim y es mas silenciosa que mi PS3 no digo mas pero he tenido en casa una PS4 PRO que devolví por que no veía mucha mejora para pagar mas y malvender la ps4 slim. Resultado el mismo, algo mas de ruido y calentamiento que PS4 slim pero no mucho similar a PS3. Y si añadimos que me pillare PS5 cuando salga el modelo slim...
A mi personalmente me da igual el que se la compre. No es para mi, no me gusta ni físicamente ni lo que monta, es una decepción total lo que han hecho con ella por gastarse más presupuesto del debido en que los juegos arranquen 3 segundos más rápido. Han renunciado a todo lo demás.
Yo sobre el sobrecalentamiento me refería a una fuente desde la propia Sony diciendo que debían estudiar una solución de refrigeración debido a las altas temperaturas que se llegaban a tener debido precisamente al calentamiento del ssd. Hace unas semanas salieron varios desarrolladores de diferentes grupos muy muy conocidos como Guerrilla entre otros diciendo que habían sufrido muchos problemas al programar debido a que la consola se auto capaba cuando detectaba exceso de calor.
Guerrilla es unos de los pilares de Sony, con juegos como el horizon, y si ellos dicen esto es que el problema es más grave de lo q parece.
Luego tenemos el propio diseño, que en nada favorece a la refrigeración, ni va a ser silenciosa ni fría. Sony tiene un gran problema, y ya son millones de voces de expertos (yo no por supuesto) las que se han lanzado a ser funestos con lo que se viene encima.
Yo tampoco de xbox, soy de pc, aunq reconozco que este año la xbox está muy muy muy por delante de la la ps5.
El catálogo de juegos? No me importa, y no me importa porque el catálogo de ambas consolas está confirmado para PC. Las cosas han cambiado amigo mío, si es que te puedo llamar así compañero, es una forma cariñosa de hablar
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/20, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
A mi personalmente me da igual el que se la compre. No es para mi, no me gusta ni físicamente ni lo que monta, es una decepción total lo que han hecho con ella por gastarse más presupuesto del debido en que los juegos arranquen 3 segundos más rápido. Han renunciado a todo lo demás.
Yo sobre el sobrecalentamiento me refería a una fuente desde la propia Sony diciendo que debían estudiar una solución de refrigeración debido a las altas temperaturas que se llegaban a tener debido precisamente al calentamiento del ssd. Hace unas semanas salieron varios desarrolladores de diferentes grupos muy muy conocidos como Guerrilla entre otros diciendo que habían sufrido muchos problemas al programar debido a que la consola se auto capaba cuando detectaba exceso de calor.
Guerrilla es unos de los pilares de Sony, con juegos como el horizon, y si ellos dicen esto es que el problema es más grave de lo q parece.
Luego tenemos el propio diseño, que en nada favorece a la refrigeración, ni va a ser silenciosa ni fría. Sony tiene un gran problema, y ya son millones de voces de expertos (yo no por supuesto) las que se han lanzado a ser funestos con lo que se viene encima.
Yo tampoco de xbox, soy de pc, aunq reconozco que este año la xbox está muy muy muy por delante de la la ps5.
El catálogo de juegos? No me importa, y no me importa porque el catálogo de ambas consolas está confirmado para PC. Las cosas han cambiado amigo mío, si es que te puedo llamar así compañero, es una forma cariñosa de hablar
Vuelvo a repitir es posible que habalsen del kit de desarrollo, de todad maneras sea como sea si se calienta me da igual, yo tengo claro que me pillare el modeló el slim no solo por que es la version que mas mejorada siempre si no por que paso de gastarme un pastón de primeras, lo hice con PS3 y me arrepienti de gastarme 450€ creo recordar en el modelo de 40gb y no era el mas caro... Con PS4, me pille la slim cadi recién estrenada por 220€ con 2 mandos y ahi sigue, con PS5 hare lo mismo, me quedan tropecientos juegos que jugar de PS4 aun y en cima se acercan unos juegazos antes de salir ps5 que creo que ya todos conocemos.

Yo no me caso con ninguna consola, quiza mi preferida es la de Sony pero he tenido todas las portátiles de Nintendo y alguna sobremesa ( game cube), me pillare switch en breve si no sale una versión potenciada y Xbox... Pues veo una tontería comprarla si para 2 o 3 exclusivos que me gusten puedo jugarlos en PC. Por cierto como que ambos catalagos de las 2 consolas estan confirmados para PC?? No me digas que eres de los que creen que por que la saga de David Cage( heavy rain etc) y Horizon haya salido para PC van a salir todos los exclusivos de PS... ?? Espera sentado si crees eso. Sí Sony ha ganado la gen por mucho que los mas vendidos de esta sean COD, FIFA , GTA etc es por su enorme cantidad de exclusivos de calidad, hay gente que solo busca eso( yo por ejemplo) y la gran mayoría de los demas dicen voy a jugar a COD pero si me compro una consola mejor una que tenga exclusivos manta que encima los de Xbox que no son muchos ni tan buenos ( esto último quiza es una opinión subjetiva) se pueden jugar en PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 01:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /