iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/05/20, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola gente!
Quería consultaros una duda. La calidad de la pantalla es exacta al iPhone 8 o hay alguna mejora?
Respecto a la del XR y el 11, es inferior o tienen la misma calidad? Tenía entendido que la del XR la llaman liquid retina pero la del SE no lo dicen.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho
Según el analisis de Notebookcheck mejora en casi todo a la pantalla del 8:
https://www.notebookcheck.net/Apple-....465797.0.html

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NotebookcheckSE.JPG (107.0 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:


  #302  
Viejo 21/05/20, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Hola gente!
Quería consultaros una duda. La calidad de la pantalla es exacta al iPhone 8 o hay alguna mejora?
Respecto a la del XR y el 11, es inferior o tienen la misma calidad? Tenía entendido que la del XR la llaman liquid retina pero la del SE no lo dicen.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho
Yo he tenido el 8 y ahora voy con el SE. Quizás sea la misma pantalla pero me da la sensación que la del SE se ve mejor, supongo que será cosa de calibración como dice un compañero más arriba, sobre todo a nivel de brillo en exteriores y en saturación de colores. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 21/05/20, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he tenido el 8 y ahora voy con el SE. Quizás sea la misma pantalla pero me da la sensación que la del SE se ve mejor, supongo que será cosa de calibración como dice un compañero más arriba, sobre todo a nivel de brillo en exteriores y en saturación de colores. Saludos.
a nivel de contraste hay mucha diferencia (a favor del SE) incluso respecto al i11, así que tiene ser una buena pantalla, a mi la del 11 me lo pareció.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #304  
Viejo 21/05/20, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es la misma pantalla, técnicamente es inferior pero realmente cuando te los comparas uno contra el otro ni diferencia vas a percibir, Apple en este apartado es de lo mejor porque las calibra tan bien las pantalla y pone muy buenos paneles que están hechos a medida para que se vean de 10.
Siempre es una delicia consumir contenido en un iPhone/ iPad gracias a la calidad de sus pantallas.
Gracias!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 21/05/20, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Según el analisis de Notebookcheck mejora en casi todo a la pantalla del 8:
https://www.notebookcheck.net/Apple-....465797.0.html

Qué buena aportación! Muchas gracias!!
Es increíble que el SE tenga más contraste que el 11!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/05/20, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he tenido el 8 y ahora voy con el SE. Quizás sea la misma pantalla pero me da la sensación que la del SE se ve mejor, supongo que será cosa de calibración como dice un compañero más arriba, sobre todo a nivel de brillo en exteriores y en saturación de colores. Saludos.
Tu comentario me da información muy valiosa, muchas gracias compañero
Me alegro que vayan dando pasitos adelante las pantallas ips, no todo es oled en la vida jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscuro Pasajero su comentario:
  #307  
Viejo 21/05/20, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
a nivel de contraste hay mucha diferencia (a favor del SE) incluso respecto al i11, así que tiene ser una buena pantalla, a mi la del 11 me lo pareció.
Me parece increíble, es muy buena noticia esto.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 21/05/20, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
a nivel de contraste hay mucha diferencia (a favor del SE) incluso respecto al i11, así que tiene ser una buena pantalla, a mi la del 11 me lo pareció.
Pues si, no lo he comentado porque seguro que alguno se me tira al cuello Pero coincido, me parece que la pantalla del SE se ve mejor que la del i11, supongo que debe influir que sea más pequeña y tenga menos resolución.
__________________
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/05/20, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Tengo ambos móviles ahora mismo y se ven casi iguales, quizás un pelín más de contraste en el SE pero es inapreciable practicamente.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/05/20, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues si, no lo he comentado porque seguro que alguno se me tira al cuello Pero coincido, me parece que la pantalla del SE se ve mejor que la del i11, supongo que debe influir que sea más pequeña y tenga menos resolución.
Al paredón que le fusilen......jeje brona si es por su tamaño se ve más pequeño y al tener unos colores muy reales y pantalla más pequeña aun tenga menos resolución y ppi se ve incluso más nítido.
Mi madre esta como niña con juguete nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 27/05/20, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Al paredón que le fusilen......jeje brona si es por su tamaño se ve más pequeño y al tener unos colores muy reales y pantalla más pequeña aun tenga menos resolución y ppi se ve incluso más nítido.
Mi madre esta como niña con juguete nuevo
Jajajajajaja!!!! Sin duda compi
__________________
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/05/20, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Trance76 Trance76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Ambas tienen la misma densidad de pixeles, pero el 11 al tener más tamaño permite ver con algo más de detalle las fotos. Aun así las diferencias quitando el tamaño son inapreciables prácticamente. La calibración de Apple es muy buena en todos los paneles por lo que apenas hay diferencias en cuanto a tonalidades de color.

A ver si me animo a hacer una comparativa fotográfica sobretodo de noche con la neural cam.

De momento primer día y la batería está cumpliendo sobradamente, como comentaba algún compi tengo la sensación de que dura algo más que el XS.


Por cierto, bendito TouchID con las mascarillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 29/05/20, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.
Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.
Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 30/05/20, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.

Saludos.
Eso pasaba cuando la gente tenía un galaxy mini, o alguno de esos , que se cambiaba a un iPhone y flipaba... Ahora las cosas ya no son así .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 30/05/20, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.

Saludos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 30/05/20, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.

Saludos.
Me parece una broma seguir leyendo eso, especialmente en foros como este, que muchos estamos "medio locos" cambiando de móvil cada dos por tres.

Muchos vamos alternando una plataforma unotra según nos da. Hoy estreno iPhone 11, que me ha tocado en un sorteo. A ver cuánto duro en iOS antes de volver a android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
  #317  
Viejo 30/05/20, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.

Saludos.
Habla por ti, hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 30/05/20, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Ayer lo estrené y han pasado en mis manos 6S- 7 - y no cambio a Android. Para lo que necesito es más que suficiente.

Quien prueba un Ios viniendo de Android no vuelve.

Saludos.
Este se 2 es un quiero y no puedo en la mayoría de los casos que lo compren, tener un iPhone, por 500€ te beneficias de ios pero renuncias a mejores pantallas y autonomía. Etc... De telefonos android. Y yo tenía ios y me gustan los móviles pequeños pero me bajé del carro de ios por que el teléfono compacto del la marca el bueno de verdad es el pro de 1200€ con sus tristes 64gb es que es para mear y no hechar gota, luego dicen que por que hay tanto hater de la marca yo el Primero. Mi intención no es molestar ha quien lo ha comprado simplemente estoy criticando los precios de estos dispositivos que son muy buenos pero my caros para lo que ofrecen en ambos casos desde el se 2 hasta el pro.
__________________
Kiki82

Última edición por ernestoelx Día 30/05/20 a las 18:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 31/05/20, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Este se 2 es un quiero y no puedo en la mayoría de los casos que lo compren, tener un iPhone, por 500€ te beneficias de ios pero renuncias a mejores pantallas y autonomía. Etc... De telefonos android. Y yo tenía ios y me gustan los móviles pequeños pero me bajé del carro de ios por que el teléfono compacto del la marca el bueno de verdad es el pro de 1200€ con sus tristes 64gb es que es para mear y no hechar gota, luego dicen que por que hay tanto hater de la marca yo el Primero. Mi intención no es molestar ha quien lo ha comprado simplemente estoy criticando los precios de estos dispositivos que son muy buenos pero my caros para lo que ofrecen en ambos casos desde el se 2 hasta el pro.
"Es un quiero y no puedo", "el bueno de verdad"... Madre mía!!!! jajajajaja!!!!

Te doy la razón en algunas cosas:

- Con el SE renuncias a últimas tecnologías, como el face id o un panel te última generación.
- Es un auténtico robo que un tlf como el 11pro (o cualquier iPhone en general), con el dineral que vale, parta de 64gb, eso, por muy fanático de apple que sea cualquiera, no tiene perdón y entiendo que sea una razón de peso para odiarlos, por muchos servicios de nubes y tal que haya, ¡Que menos que 128gb!

Pero no la tienes en otras: El SE es un teléfono excelente, de los más pequeños/ligeros del mercado, un folio en la mano y en el bolsillo, con una cámara sobresaliente, con un procesador de 10, con una pantalla que se ve genial, con un touch id que unido al A13 hace que desbloquee como una bala (y lo puedes desbloquear con mascarilla sin problemas ), para mi con una batería buena, porque llevo poco más de un mes con el y sólo dos días me he acostado con menos del 50%, con extras muy útiles para muchos como protección al agua y carga inalámbrica...

Quiero y no puedo? Pues si, no puedo usar un móvil que sea un ladrillo y quiero un móvil que lo tenga todo. El SE te da todo eso.

Como dice el compañero jav1er, a muchos nos gusta tanto ios como android, ahora mismo estoy ENCANTADO con el SE y ya llevo un mes con el (récord en los últimos años) y no estoy pensando en cambiarlo por ningún otro hasta que salga el Pixel 4a o el supuesto iPhone 12 de 5.4".

El SE es un auténtico juguete en la mano, funciona todo perfecto, y encima cuesta casi la mitad que cualquier otro iphone actual, que más se puede pedir?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #320  
Viejo 31/05/20, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
"Es un quiero y no puedo", "el bueno de verdad"... Madre mía!!!! jajajajaja!!!!

Te doy la razón en algunas cosas:

- Con el SE renuncias a últimas tecnologías, como el face id o un panel te última generación.
- Es un auténtico robo que un tlf como el 11pro (o cualquier iPhone en general), con el dineral que vale, parta de 64gb, eso, por muy fanático de apple que sea cualquiera, no tiene perdón y entiendo que sea una razón de peso para odiarlos, por muchos servicios de nubes y tal que haya, ¡Que menos que 128gb!

Pero no la tienes en otras: El SE es un teléfono excelente, de los más pequeños/ligeros del mercado, un folio en la mano y en el bolsillo, con una cámara sobresaliente, con un procesador de 10, con una pantalla que se ve genial, con un touch id que unido al A13 hace que desbloquee como una bala (y lo puedes desbloquear con mascarilla sin problemas ), para mi con una batería buena, porque llevo poco más de un mes con el y sólo dos días me he acostado con menos del 50%, con extras muy útiles para muchos como protección al agua y carga inalámbrica...

Quiero y no puedo? Pues si, no puedo usar un móvil que sea un ladrillo y quiero un móvil que lo tenga todo. El SE te da todo eso.

Como dice el compañero jav1er, a muchos nos gusta tanto ios como android, ahora mismo estoy ENCANTADO con el SE y ya llevo un mes con el (récord en los últimos años) y no estoy pensando en cambiarlo por ningún otro hasta que salga el Pixel 4a o el supuesto iPhone 12 de 5.4".

El SE es un auténtico juguete en la mano, funciona todo perfecto, y encima cuesta casi la mitad que cualquier otro iphone actual, que más se puede pedir?

Saludos.
El 12 de 5.4 va a ser una maravilla una Jollita y 128gb de base esto último todavía no me lo creo de ser así yo creo que también lo pillaré. Acabo de a pillarme un p30 pro y estoy teniendo problemas con notificaciones de Xiaomi home que no llegan y con el iPad y mi viejo iPhone 7 llegan sin problemas. Ya empiezo a extrañar ios .
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernestoelx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 12:34:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /