LG V40 ThinQ LG V40 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/04/19, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje


Entonces hay que comprarlo fuera de la UE?
Mantennos informados. Muchas gracias.
No es necesario, entiendo. Lee este hilo que he abierto:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484768
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 04/04/19, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Con el V30 me pasaba lo mismo, mucho dac y tal pero el S9+ que tengo ahora tiene más volumen y la calidad es igual
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/04/19, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Con el V30 me pasaba lo mismo, mucho dac y tal pero el S9+ que tengo ahora tiene más volumen y la calidad es igual
Pues instala el Poweramp (yo tengo el full y vale la pena los 3 o 4 € que cuesta) y yendo a la ruta "Ajustes/Motor de Audio/Personalización Avanzada/Control de Volumen directo" lo habilitas y debería aumentar la potencia considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 06/04/19, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
Buenas desde hoy con la máquina muy buenas sensaciones
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 07/04/19, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javicr32 Ver Mensaje
Buenas desde hoy con la máquina muy buenas sensaciones
A mí también me da buenas sensaciones. Un resumen:

-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Apenas azulea cuando los ves en diagonal como sí sucede a los V30

Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.

Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.

Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei principalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).

Funcionalidad y manejo:

A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral (o con el doble toque en pantalla). Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral (o el doble toque). Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.

Resumen:

Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.

EDITADO: Comparando con los smartphones que he tenido, es el que más cobertura wifi tiene.

Última edición por silvestres Día 21/04/19 a las 23:35:07. Razón: Wifi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 07/04/19, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
V40

 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
A mí también me da buenas sensaciones. Un resumen:

-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Apenas azulea cuando los ves en diagonal como sí sucede a los V30

Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.

Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.

Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei pricipalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).

Funcionalidad y manejo:

A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral. Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral. Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.

Resumen:

Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.
Ya sólo queda que actualicen a pie porque mucha tela
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/04/19, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javicr32 Ver Mensaje
Ya sólo queda que actualicen a pie porque mucha tela
En efecto. Aunque es preferible que lo refinen aún a costa que salga algo más tarde, en vez que luego lo saquen con algún bug.

Última edición por silvestres Día 07/04/19 a las 12:25:11. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/04/19, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde ayer y es una maravilla. Funciona de lujo el sistema, muy rápido. Las cámaras son muy buenas, vengo de un mate 20 y me gustan más estas. La pantalla es muy buena, me gusta mucho, antes que el mate 20 tuve el s8+. De batería aún no lo he probado fuera de casa. En casa con WiFi sin ubicación ni Bluetooth y un brillo medio de un 35% Le voy a sacar casi diez horas de pantalla. Lo cual está bastante bien. Eso sí, sin instagram ni Facebook. Mucho YouTube, mucho telegram y navegación. 10 minutos jugando. Y escuchando música, otro punto fuerte, se oye espectacular respecto a mi anterior mate 20. El lector de huellas funciona de lujo es rápido y no falla. La respuesta táctil es excelente, se nota la calidad por todos lados. El sistema bombox también es una maravilla, se oye fuerte y da la sensación de que saliera el audio por el panel frontal, una pasada. El notch se oculta de diversas maneras mediante el software de lg, esto me ha encantado. El brillo de la pantalla me parece muy bueno. En general es un telefonazo.. Quién lo pille dudo que se arrepienta. Solo lo cambiaría por probar un note 9 porque los demás no me llaman la atención. Y sería por probar.. Aunque de momento me lo quedo.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
  #89  
Viejo 09/04/19, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
En pocos días me llegará uno.
Ya comentaré impresiones.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/04/19, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
djquicksilver djquicksilver no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

¿Podríais contarnos donde lo habéis comprado y a qué precio aproximadamente? Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/04/19, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djquicksilver Ver Mensaje
¿Podríais contarnos donde lo habéis comprado y a qué precio aproximadamente? Gracias
Yo lo he comprado en Ebay a 567€ con un vale descuento de 50€= 517€. Ahora estoy negociando con el vendedor que me envíe un cargador original LG o que haga un pequeño descuento para comprarlo por mi cuenta y que sirva para España, porque lo han enviado con un adaptador y queda un tocho de cargador entre los 2 elementos.

Se hace llamar ionorchard. Dicen que lo envían desde Madrid, pero el origen es China, ya que suele tardar en llegar entre 10 a 14 días y los email los responden a las 4 y pico de la madrugada hora española (son 6h más en China).
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/04/19, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djquicksilver Ver Mensaje
¿Podríais contarnos donde lo habéis comprado y a qué precio aproximadamente? Gracias
Yo lo he comprado en Achocom.net y envía desde España, ya que lo compré ayer y me han pasado el seguimiento donde informa que lo recibo mañana.

En esa tienda lo tienen a 599 euros.


Por cierto, ayer vi en una web que tienen en preventa el V50 por unos 900 euros.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-v50-thinq
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/19, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Para mi gusto el v50 no merece la pena ahora mismo.. El v40 lo tiene todo igual por mucho menos precio. Algo menos potente pero vamos.. Con un sd845 sobra..
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/04/19, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
heavytrom heavytrom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: lgv20 h990ds y lg v40 thing
Tu operador: Yoigo
[quote=Pelinkhz;30066590]¿Oficialmente quereis decir?. Porque por otros medios si se puede conseguir pero hay que estar atento a la garantia que ofrece.

Para mi LG V40 es el teléfono que tenia que haber sido el LG G7.[/tieneUOTE]

Hola si tienes un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/04/19, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
heavytrom heavytrom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: lgv20 h990ds y lg v40 thing
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
¿Oficialmente quereis decir?. Porque por otros medios si se puede conseguir pero hay que estar atento a la garantia que ofrece.

Para mi LG V40 es el teléfono que tenia que haber sido el LG G7.
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
A mí también me da buenas sensaciones. Un resumen:

-Pantalla:
Me gustan las pantallas amplias, por lo que la moda de "amorcillarlas" no me va. Sin embargo, como el cerebro es tan "plástico" terminas por adaptarte. Además, tiene una muy buena calidad de visionado, aún en resolución media. Y eso que dicen que se ve en el sol, para mí ninguna se ve bien en el sol,ni las mencionadas Samsung en las review del V40 cuando los comparan.
Apenas azulea cuando los ves en diagonal como sí sucede a los V30

Batería:
Con una resolución media y uso medio-alto, llego al final del día. Eso sí, tengo el tema black (por evitar fatiga visual en lo posible) y de paso, algo de batería ahorrará, supongo.

Cámara:
La he utilizado muy poco, pero comparando con el V20 y el anterior Huawei Mediapad X2 que tuve les pega un buen repaso. Buenas fotos. También es divertida la opción de los AR Stickers.

Audio:
A pesar de la nefasta experiencia del principio, después pude, con el Poweramp de por medio, que sacase la potencia sin colocar el cable extensor. Aún así, me da que el V20 saca un poquito, apenas más, de potencia. Aunque el V40 parece que tiene más matices de calidad. Una de cal y otra de arena. Si los comparamos con otras marcas (Samsung y Huawei pricipalmente), ambos (V20 y V40) sacan más potencia y calidad (en audios de calidad, obviamente).

Funcionalidad y manejo:

A pesar de echar de menos el botón "todo en 1" del V20, te vas acostumbrando (a base de repeticiones, claro) el tener que encenderlo y apagarlo del botón lateral. Para desbloquearlo se puede hacer con el de huellas, pero para bloquear al instante el terminal hay que accionar el botón lateral. Si no quieres, lo dejas que se autobloquee y ya está.
Al haberlo "amorcillado" desde luego cabe algo mejor en el bolsillo que el V20 por lo que para llevarlo escuchando música, va bien.

Resumen:

Hay más funciones que no he tocado, ya llegará el momento, pero me ha dado muy buena impresión y se nota el trabajo de refinamiento de esta gama de smartphones.

EDITADO: Comparando con los smartphones que he tenido, es el que más cobertura wifi tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por javicr32 Ver Mensaje
Ya sólo queda que actualicen a pie porque mucha tela
Hola si teneis un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto . un saludo desde españa
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/04/19, 16:10:33
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heavytrom Ver Mensaje
Hola si teneis un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto . un saludo desde españa
Acabo de probarlo en 2160p y 60Hz y sí se puede. Lo de la estabilización debe hacerlo de forma automática porque al reproducirlo se ve poco bamboleo y no veo nada de seleccionarlo en el menú. Respecto a la grabación constante, no sé qué quieres decir exactamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/04/19, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado el V40 hace un par de horas.
Tremendo bicharraco. No me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero se ve que es impresionante.
Salgo de viaje ahora mismo durante un par de días y pregunto a los que lo tenéis: como se usa el whatsapp con dos tarjetas?
En el Huawei Mate 9 venía como aplicación gemela y en este no veo nada parecido.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/04/19, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
javicr32 javicr32 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: zopo c2 platinium
Tu operador: Movistar
V40

 Cita: Originalmente Escrito por heavytrom Ver Mensaje
Hola si teneis un lgv 40 thing por favor me puede decir alguien si hay grabacion de video a 60 fps con estabilización de imagen en videos 4k y FHD 1080P . esque uno me dice que si otro que no y me hacen un lio y en videos de youtube no explican lo de la estabilización de imagen o grabacion constante. Y me quiero comprar uno pero tengo que saber esto . un saludo desde españa
Buenas compañero en 1080p 60fps si tiene estabilización en 4k 60fps no como casi todos, y cada día más agusto con el y venía de un mate 20 pro ,para mí lo único en lo que es peor es el la batería
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/04/19, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien lo tiene y lo puede comparar con el g7?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/04/19, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje
Me ha llegado el V40 hace un par de horas.
Tremendo bicharraco. No me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero se ve que es impresionante.
Salgo de viaje ahora mismo durante un par de días y pregunto a los que lo tenéis: como se usa el whatsapp con dos tarjetas?
En el Huawei Mate 9 venía como aplicación gemela y en este no veo nada parecido.
Gracias de antemano.
Con la aplicación gemela ni siquiera hace falta que sea dual sim. Pero me da que LG no lo ha implementado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V40 ThinQ



Hora actual: 23:57:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /