Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/19, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elvistoom Ver Mensaje
Cuentanos mas!!



Que tal es el agujero en pantalla? no resulta mas molesto por tener una barra superior mas grande que solo se aprovecha para notificaciones y la hora? Veo el notch mas aprovechable en ese sentido jaja

La calidad del panel es tan sorprendente como parece?
Y la camara a la altura del mate 20 Pro o no jaja


Saludos!
Pues te cuento jeje...
El agujero en pantalla despues de tener el notch del P20 Pro, me parece menos intrusivo y menos molesto. A la izquierda de él, está el simbolo d la bateria, seguido el porcentaje de la misma, seguido la señal de la cobertura, la del wifi y en mi caso el relojito de la alarma. Seguido, un espacio en blanco de unos 3 cm y la señal de llamada perdida, la de los watsap y la hora, eso todo de dcha a izda. Te acostumbras a ello enseguida. A la hora de ver fotos, peliculas o lo que sea en modo apaisaso, la verdad que como decian, ni ves o ni te fijas en el notch, como si no estuviera. El panel, pues es mejor que el del P20 con diferencia, mejor calidad, brillo etc...
La camara? Es un S9 sin mas, buena camara, en fotos diurnas la veo un poco mejor que la de mi P20 pro, casi similares pero en modo nocturno ya sabemos, cagada total en comparacion con el otro...
No es una camara top...
Me ha sorprendido la estabilizacion del video, es lo mejor de lo mejor, una gozada, ahí si que han dado de lleno...
Voy a añadir la bateria. Ayer me dio 6 horas de pantalla de 5 d la madrugada q me levanto hasta las 11 de la noche quedando un 10% con todo conectado, wifi, 4g, bluetooh, ubicacion y todo el dia viendo el foro, correos, watsap, ubicacion, youtube manos libres del coche etc.... Hoy con muchas llamadas, web y todo lo demas me daba 4,30 mas o menos de pantalla y a las 6 d la tarde ya pedia a gritos una carga jeje... Asi q como siempre, es muy relativo y depende del uso diario. Con mas ciclos de carga ira mejorando, espero y echo en falta la maravilla de bateria del P20, una virgueria que dura casi el doble que esta... Que se le va a hacer, todo no se puede tener, pero la bateria del S10 plus hubiera sido lo suyo para el S10...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/03/19, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
nRoK nRoK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,242
Tu operador: Movistar

Otro por aquí que ya lo tiene, ayer me lo entregaron en el ECI del C.C. Gran Casa de Zaragoza
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/19, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
sampaio23 sampaio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5

Ayer también me llegó a casa de ECI pedido online del día 27. Alguien sabe cómo va lo de los Galaxy buds de regalo? Yo ayer lo hizo mi mujer y todavía no me ha llegado email de confirmación ninguno.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/19, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Yo lo recogí ayer, sobre la calidad de la pantalla me da la impresión de que es muy pobre, lo he tenido que poner en modo de pantalla "intenso" y aún así me parecía más viva la del S8.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/19, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Yo lo recogí ayer, sobre la calidad de la pantalla me da la impresión de que es muy pobre, lo he tenido que poner en modo de pantalla "intenso" y aún así me parecía más viva la del S8.
Es realista o fiel o como prefieras llamarlo.

El S10 tiene un Delta de 1.3 y el s8 creo que se iba a 6. Es decir, el s8 tenía una representación de colores más irreal o sobrecargada... Pero aquí influye mucho el gusto de cada uno, habrá quien prefiera fidelidad y habrá quien prefiera impacto visual.

Es mejor una u otra? Según lo que busques.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/19, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es realista o fiel o como prefieras llamarlo.

El S10 tiene un Delta de 1.3 y el s8 creo que se iba a 6. Es decir, el s8 tenía una representación de colores más irreal o sobrecargada... Pero aquí influye mucho el gusto de cada uno, habrá quien prefiera fidelidad y habrá quien prefiera impacto visual.

Es mejor una u otra? Según lo que busques.
El efecto WoW de las pantallas SAMSUNG precede

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/03/19, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo el s10e en modo de colores naturales y a mi gusto ya me parece que satura demasiado.. XD Cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/03/19, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo el S10+ lo llevo en modo natural también. Prefiero colores reales a saturados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/03/19, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo el S10+ lo llevo en modo natural también. Prefiero colores reales a saturados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya pero si eres usuario de Samsung hace muchos años , cuando cambias al modo natural el cambio es demasiado brusco , y se te antoja raro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/19, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Pues yo lo primero que dije cuando vi la pantalla en la demo fue:

Puff, pero qué colores más falsos, sobresaturados a más no poder...

Todo esto fue al visitar paginas de noticias que ya había visto ese día y claro, las fotos de personas salían con unos tonos piel a lo Donald Trump, rojos super chillones, hierba tan verde que parecía de plástico...

Hasta que vi el modo natural y ya todo volvía a su ser. Para mi gusto el tono natural es lo que mejor ha hecho samsung en estas pantallas, donde lo que se ve es muy fiel a la realidad. Tras años de desarrollo, por fin lo ha conseguido.

De qué sirve el tono vívido, si haces fotos y cuando las imprimes te quedas como...esta no es la foto que he hecho, tiene que estar mal...

Cuanto más realista y natural, mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 18:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /