LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/18, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
Puerto de carga

Hola buenas a todos y un saludo todos los usuarios de g6
Al tema . tengo un poblema con el puerto de carga .
Ya que se conecta y desconecta como si metiera el cable contasteme. No se a que se debe porque el movil nunca se ha mojado , ni a tenido ningún golpe ni nada .
He estado mirando por el foro y solo he visto que han tenido problemas cuando puerto esta húmedo pero no es mi caso.
Solo es saber si alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solucion .
Gracias antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
A mi se me salia el cable incluso si lo tocaba un poco o se ponia en carga lenta, al final es que los enganches internos de la toma de carga del G6 que sujetan la conexion del cable se estropean y no lo sujeta.

Unica solucion: cambiar el conector de carga (que va junto con el micro)

Si lo compras que sea original, no te va a salir muy caro pues primero compre uno y el conector bien pero el micro no iba, tuve que devolverlo, sale unos 19€, mas el trabajo de instalarlo
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spika su comentario:
  #3  
Viejo 16/05/18, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Justo me esta pasando eso, ademas a mi no me escuchan bien en las llamadas asi que tiene que ser eso. Me salio tambien lo de la humedad pero jamas se ha mojado.
Solucion lo llevare al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/18, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
A mi me daba problemas también, se me desconectaba, o bien se ponía a carga lento (debido a que el cable se salía solo...) La solucion es bien sencilla, limpiar el puerto de carga. Metí una aguja y con sumo cuidado empezé a rascar por el fondo y empezó a salir mier** . Despues de esto empezo a funcionar bien de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valldigna su comentario:
  #5  
Viejo 17/05/18, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: marchena
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: huawei P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
A mi se me salia el cable incluso si lo tocaba un poco o se ponia en carga lenta, al final es que los enganches internos de la toma de carga del G6 que sujetan la conexion del cable se estropean y no lo sujeta.

Unica solucion: cambiar el conector de carga (que va junto con el micro)

Si lo compras que sea original, no te va a salir muy caro pues primero compre uno y el conector bien pero el micro no iba, tuve que devolverlo, sale unos 19€, mas el trabajo de instalarlo
Gracias por la respuesta
Ahora mismo lleva un tiempo qno lo hace.
Ire viendo
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/18, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Compañeros yo he tenido el mismo problema, empecé ya hace mucho tiempo con el aviso de falsa carga por humedad, vamos que no lo podía cargar porque me daba que estaba húmedo cuando el teléfono no se había mojado jamás. Lo envíe al SAT me lo mandaron a Inglaterra ya sabeis cómo funciona el sat de Eglobal central tuve que pagar 25 € de el envio más otros 25 para que lo volviesen a mandar ya que según ellos no tenía nada (en fin). Han pasado los meses y me ha vuelto a salir el problema de la carga primero la humedad se me quitó y ahora se conecta y se desconecta solo así que sintiéndolo mucho lo he guardado en un cajón (quizás lo repare más adelante) y seguramente se lo regale algún familiar porque me he pasado al Huawei P20. Es una lástima porque después de todo estaba realmente contento con el teléfono funciona muy bien y me gustaba mucho pero estos fallos para mí personalmente son casi casi que imperdonables.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/18, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Compañeros yo he tenido el mismo problema, empecé ya hace mucho tiempo con el aviso de falsa carga por humedad, vamos que no lo podía cargar porque me daba que estaba húmedo cuando el teléfono no se había mojado jamás. Lo envíe al SAT me lo mandaron a Inglaterra ya sabeis cómo funciona el sat de Eglobal central tuve que pagar 25 € de el envio más otros 25 para que lo volviesen a mandar ya que según ellos no tenía nada (en fin). Han pasado los meses y me ha vuelto a salir el problema de la carga primero la humedad se me quitó y ahora se conecta y se desconecta solo así que sintiéndolo mucho lo he guardado en un cajón (quizás lo repare más adelante) y seguramente se lo regale algún familiar porque me he pasado al Huawei P20. Es una lástima porque después de todo estaba realmente contento con el teléfono funciona muy bien y me gustaba mucho pero estos fallos para mí personalmente son casi casi que imperdonables.
Yo por si le vale a alguno os digo lo que hice.

Compré la funda ringke fusion y desde entonces jamás me lo ha vuelto a marcar lo de la humedad.

Me lo hizo una vez y creo k con razón, porque tenía humedad al levantarme por la mañana con el cuarto cerrado.

Como esta funda tapa el puerto de carga, ya no ha vuelto a coger humedad nunca más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/18, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
taymi taymi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3012157085
Tu operador: Movistar
yo también tengo problemas de carga' hablando el celular se me descargo por completo lo conecte y no carga empieza a vibrar así que lo desconecte y ahora que lo conecto me sale una imagen que no se conecta y una gota de AGUA extraña situación porque nunca lo he mojado y estoy en una ciudad bien caliente, lo he dejado de usar en mi ciudad no hay servicio técnico especializado de lg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/18, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
Najask Najask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pues me está empezando a pasar.
Mail a Amazon y a ver qué solución me dan, porque no tiene ni un año y no lo he mojado ni nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/18, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Pues me está empezando a pasar.
Mail a Amazon y a ver qué solución me dan, porque no tiene ni un año y no lo he mojado ni nada...
Cuando te conteste Amazon por favor nos dices que te han dicho , mucha gente lo compramos en Amazon, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/18, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
atlantiko atlantiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jalisia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy Sii y Note 3 y ahora LG G6
Tu operador: Movistar
Hola. Veo que al final me sucede algo bastante común en los G6: La humedad, cosa que se solucionó casi por sí solo (tras cepillados con cepillo de dientes). Ahora desde hace unos meses, el conector del cargador parece tener cierta holgura y el cable se suelta sólo, lo cual es desesperante y más si vas en el coche y necesitas carga, para el gps por ejemplo.

He encontrado un vídeo donde explican cómo cambiarlo. Así tuve que hacer con mi NoteIII. Ya tiene más de un año por lo que no está en garantía.




¿Lo cambiaríais vosotros mismos o iríais al SAT?


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 15:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /