Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Tan mala es la cámara delantera?

Hola a todxs. Tengo pensado pillarme este móvil, he visto decenas de reviews por YouTube y me he empapado bastante sobre lo que dicen que es bueno y lo que es peor, y la cámara delantera parece desastrosa... Ese efecto belleza que le añade a todas las selfies me parece de lo peor. Por eso mismo os quería pedir a los que tengáis el teléfono que opinión tenéis sobre la cámara de selfie. Es tan mala como parece? Lo han arreglado en alguna actualización o creéis que lo vayan a arreglar en un futuro?

Parecerá una tontería para algunos pero yo le doy mucha importancia, básicamente porque la utilizo incluso más que la trasera, así que según lo que me digáis me decidiré por este o el iPhone X.

Gracias!

PD: Sed objetivos porfavor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
No es la mejor sin duda.. Si estiras mucho el brazo lo de atras no sale muy nitido, si la haces a media distancia bien y depende situaciones mejor o peor.. Pero hoy por hoy sabiendo lo que sé, me compraria un pixel 2xl antes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/18, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
En serio, he leído ya algunas cosas sobre la cámara delantera, y no sé a qué se refiere nadie. Unos hablaban de blanquecina tipo a los chinos el efecto, y no, cuando se discutió el asunto, ya cambiaron a que suavizaba la piel, no que fuese la cara blanquecina.
Yo me hago muchos selfies y es fantástico, solo matiza un poco la piel, pero solo la suaviza, sin más, lo demás me lo coge perfecto y hablo del modo retrato y el nivel de belleza al cero.
Si hago selfie pero sin modo retrato, no hay apenas, a no ser que amplie mucho la foto, el efecto de suavizar la piel, pero todo lo demás me lo coge bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/18, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
No es la mejor sin duda.. Si estiras mucho el brazo lo de atras no sale muy nitido, si la haces a media distancia bien y depende situaciones mejor o peor.. Pero hoy por hoy sabiendo lo que sé, me compraria un pixel 2xl antes.
Es una putada porque lo que es el resto del móvil me encanta... En cuanto a lo del Pixel 2 XL (obviando el precio), lo prefieres antes que el iPhone X?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/18, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues...yo estoy super contento, y no lo cambiaria por un Iphone X ni loco!!! perderias en todo, por mi parte tras la ultima actualizacion la camara selfie va genial, es una mera cuestion de software..a partir de ahi tu decides...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/18, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
En serio, he leído ya algunas cosas sobre la cámara delantera, y no sé a qué se refiere nadie. Unos hablaban de blanquecina tipo a los chinos el efecto, y no, cuando se discutió el asunto, ya cambiaron a que suavizaba la piel, no que fuese la cara blanquecina.
Yo me hago muchos selfies y es fantástico, solo matiza un poco la piel, pero solo la suaviza, sin más, lo demás me lo coge perfecto y hablo del modo retrato y el nivel de belleza al cero.
Si hago selfie pero sin modo retrato, no hay apenas, a no ser que amplie mucho la foto, el efecto de suavizar la piel, pero todo lo demás me lo coge bien.
Vaya, pues si es así ya cambia la cosa. Aunque no creo que tenga tanta nitidez como la del Pixel 2 XL por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/18, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
Es una putada porque lo que es el resto del móvil me encanta... En cuanto a lo del Pixel 2 XL (obviando el precio), lo prefieres antes que el iPhone X?
Obiamente antes del iphone x me quedo con el p20 pro, ios no es para mi, y el pixel pues tiene todo lo bueno de un pixel... Pero el p20 pro el unico fallito es ese.. Que por software creo que se solucionara. Un selfi a media distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/18, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
lks821 lks821 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Movistar
Mi humilde opinión querido compañero, es que si puedes permitirte el Iphone X, ni te lo pienses!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/05/18, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Obiamente antes del iphone x me quedo con el p20 pro, ios no es para mi, y el pixel pues tiene todo lo bueno de un pixel... Pero el p20 pro el unico fallito es ese.. Que por software creo que se solucionara. Un selfi a media distancia.
La verdad es que no se ve tan mal como pensaba. Es que estoy dudando mucho... Imagino que tendré que ir a probarlo en físico y ver qué tal. Gracias por adjuntar la foto y la info!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/18, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorenferra12 Ver Mensaje
La verdad es que no se ve tan mal como pensaba. Es que estoy dudando mucho... Imagino que tendré que ir a probarlo en físico y ver qué tal. Gracias por adjuntar la foto y la info!
Esta, esta muy bien, es verdad que no te acaba de sacar lo moreno que estas, pero va muy bien el efecto retrato si me gusta mucho. Y por software lo mejoraran seguro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/18, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Aquí te dejo unas pocas que acabo de hacer. Evidentemente nada más me avises que las has visto, borro las que salgo yo, jajaja.
Están hechas con la delantera, las desenfocadas con el efecto Bokeh, las otros normal, y como dije, en todas el efecto belleza quitado (por eso salgo feo, es lo que hay jajaja)
A mí me parecen geniales, y es más, un amigo tiene un S9+ y otro un iPhone (el de antes del X) y lo flipan

Última edición por meidland Día 28/05/18 a las 20:31:34.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/18, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
lorenferra12 lorenferra12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Aquí te dejo unas pocas que acabo de hacer. Evidentemente nada más me avises que las has visto, borro las que salgo yo, jajaja.
Están hechas con la delantera, las desenfocadas con el efecto Bokeh, las otros normal, y como dije, en todas el efecto belleza quitado (por eso salgo feo, es lo que hay jajaja)
A mí me parecen geniales, y es más, un amigo tiene un S9+ y otro un iPhone (el de antes del X) y lo flipan
La verdad es que ni tan mal como me pensaba. Se ven bastante bien, aunque al subirlas aquí creo que no se ve del todo como son porque pierden un poco de calidad. Pero la verdad me han sorprendido las de selfie. Muchas gracias por pasarlas compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorenferra12 su comentario:
  #13  
Viejo 28/05/18, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Para mí son buenas, la verdad, y mira que soy kiskilloso, y apenas me hacía selfies, desde que lo tengo, lo juro, creo que me he hecho más selfies en dos semanas, que en un año y dos meses con mi otro móvil, el Nova Plus.
Pero bueno, también cuestión de gustos, jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
  #14  
Viejo 28/05/18, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no suelo hacer selfies con lo cual me da un poco igual la cámara delantera, pero viendo estas últimas me parecen mejor de lo que había llegado a creer leyendo los últimos comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/05/18, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
esta foto la tome con la frontal.


saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180526_105806.jpg (133.2 KB, 685 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalippo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 29/05/18, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no entiendo nada,... a mí las fotos me salen perfectas con la cámara frontal y con la trasera ya ni te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/05/18, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
esta foto la tome con la frontal.


saludos
te puso el pelo al reves, no entiendo nada
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/18, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo el problema que tengo con la cámara delantera es cuando hago sefies en interior o fotos de grupo. Por ejemplo tomando una cerveza con los amigos y sacas la foto. Para mi gusto no sale bien y salen muchas veces amigos desenfocados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/18, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Yo el problema que tengo con la cámara delantera es cuando hago sefies en interior o fotos de grupo. Por ejemplo tomando una cerveza con los amigos y sacas la foto. Para mi gusto no sale bien y salen muchas veces amigos desenfocados.
Amigos desenfocados..... No será el efecto de esas cervezas?

Yo veo bien los selfie, eso si, apenas hago así que tampoco me importa que no sean obras de arte, y menos con mi careto..... No se como sigue conmigo mi mujer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/05/18, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Yo el problema que tengo con la cámara delantera es cuando hago sefies en interior o fotos de grupo. Por ejemplo tomando una cerveza con los amigos y sacas la foto. Para mi gusto no sale bien y salen muchas veces amigos desenfocados.
Claro porque lo que saca bien es lo principal, lo de atrás lo saca como desenfocado.. Y eso se debe a que el enfoque no se puede variar solo enfoca a lo principal. En modo retrato muy bien y en selfis a media distancia tambien genial pero cuando usas palo selfi o estiras a tope el brazo se ve como borroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 04:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /