Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/18, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
sin sonido notificaciones

Estoy teniendo un problema con mi Redmi 4x con MIUI 9.6.5.0.

Sin avisarme nada dejan de sonar las notificaciones de msj, whatsapp, llamadas y la que mas me importa, alarmas (necesito que no me corran del trabajo por llegar tarde).

Inconvenientes del parlante no es porque si reproduzco algún sonido multimedia funciona sin problemas, audios, videos, todo funciona bien menos las notificaciones.

A alguno mas le pasa? que puede ser?

PD: Si reinicio el teléfono vuelve a funcionar sin problemas hasta que sin avisar empieza a fallar de vuelta.

PD2: ya hice un hard reset, anduvo bien 2 días y volvió a fallar

Última edición por yoelbulo Día 04/12/18 a las 17:54:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/18, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Buenas, mira a ver si no tienes alguna tarea programada para que se te ponga el DND (Do not disturb) automáticamente a cierta hora o en cierto contexto.


La configuración de MIUI se guarda en la nube, si formateas el telefono y metes tu cuenta MIUI se te restablecera la configuración, incluso dicho automatismo.


Revisa y comenta.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/18, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Buenas, mira a ver si no tienes alguna tarea programada para que se te ponga el DND (Do not disturb) automáticamente a cierta hora o en cierto contexto.


La configuración de MIUI se guarda en la nube, si formateas el telefono y metes tu cuenta MIUI se te restablecera la configuración, incluso dicho automatismo.


Revisa y comenta.


Un saludo
No tengo activada la configuracion de MIUI en la nube creo porque no me trajo ninguna configuración salvo las predeterminadas.

Nada de "no molestar". Ahora veo un cartel que se "salio" demasiado rápido antes de poder leer bien que decía para exponerlo acá. "Android se ha detenido" y un código que no llegue a anotar.

Confirmado entonces, mas si el problema empezó desde la última actualización aprox. Esperaré alguna nueva para ver si solucionan.

A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
En blanco. Funciona todo sin problemas, aparece ese cartel y dejan de funcionar las notificaciones (todo lo que sea multimedia suena sin problemas).

Reinicio y vuelve a funcionar todo hasta que sin previo aviso y sin hacer nada tira el error. No me avisa asi que si sucede a la madrugada no me suenan las alarmas a la mañana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
yoelbulo yoelbulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Me llego una actualización para mi Redmi 4x, a la versión MIUI 10.1.1.0. Tema solucionado.

Ya estoy en el foro de esa versión viendo otras cosas. Claramente era la eso el tema, nunca encontré el porque pero listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/18, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yoelbulo Ver Mensaje
Me llego una actualización para mi Redmi 4x, a la versión MIUI 10.1.1.0. Tema solucionado.

Ya estoy en el foro de esa versión viendo otras cosas. Claramente era la eso el tema, nunca encontré el porque pero listo
¿A qué foro te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 08:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /