Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Recomendais el a8 2018??

hola, como dice el titulo me lo estoy planteando para su compra vale la pena lo recomendais el movil?. el uso que le doy o le daria es para redes social, facebook, instagram, whatsapp, un poco de youtube, mirar paginas y jugar al clash royale, no jugaria a juegos pesados ni nada de eso, la camara si la utilizo bastante es buena?, actualmente tengo un galaxy j5 2016, notaria el cambio¿?. en amazon esta a 318euros, como lo veis? gracias, a ver si me podeis ayudar y me dais vuestras opiniones os lo agradeceria

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ywords=a8+2018

Última edición por ivanind Día 21/04/18 a las 11:50:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 400
Tu operador: Pepephone

Para lo que pides cumple sobradamente, y mejor que el J5 2016 sera seguro y notaras cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/18, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Por ese precio que dices te lo recomiendo sobradamente. Yo tengo el J5 2016 y el S5 y me compre el A8 por que estaba cansado de ir con dos teléfonos a todos sitios, el A8 gracias a su doble sim ahora me va perfecto, la cámara es mejor que la del J5, es muy similar a la del S5, cumple muy bien si no eres muy exigente sobre todo cuando amplias las fotos, mueve todos los programas de redes sociales asi como los juegos sin ningún lag.
Yo me tire a la piscina y lo compre cuando valia 440€ quizá un poco caro, pero por 318€ no lo dudaría, no creo que haya ningún móvil en el mercado mejor por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/18, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
bueno al final lo he cojido el a8 2018 en amazon a 325euros, a ver que tal si vale la pena el cambio, gracias por los comentarios, 1saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo se lo he regalado a mi pareja y no puede estar más contenta. Tengo un S8 y la verdad que el terminal tiene hasta mejor acabado que el S8. En mano se siente muy firme y con materiales de calidad. La pantalla y la cámara sin objeción, cumplen sobradamente.

En cuanto a rendimiento, sin pega. Un terminal que ha salido muy discreto por el precio de venta inicial abusivo que le pusieron pero que se merece estar en más consideración del que se le ha dado.

Por sacarle alguna puntilla, creo que no les hubiese costado nada poner el botón home de presión como el S8 bajo la pantalla. Y la carga inalámbrica hubiese rizado el rizo.. pero claro, si empiezas a añadirle extras, al final tienes un S8 sin pantalla curva que le pisaría las ventas a su hermano mayor.

Última edición por OM3G4 Día 05/06/18 a las 13:54:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/18, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos compis, esto pensando en adquirir este terminal. Actualmente tengo un Xiaomi Redmi note 3 Pro que la verdad que estoy bastante contento con él pero la capa MIUI no me ha terminado de convencer y además las cámaras no son muy allá. Por todo esto estoy pensando en comprarme el A8.

La cuestión es que pasaría a tener un terminal igual de largo pero 6mm mas estrecho y la verdad que no sé cómo es visualizar contenido en este formato (facebook, instagram, chrome, algún juego, whatsapp, etc). También me gustaría preguntaros que tal los 32GB, mi actual móvil tiene esto y también tiene para meterle una SD pero es impracticable porque no puedo mover aplicaciones ni guardar las fotos en dicho espacio por lo que es solo para guardar multimedia y poco más. Es este el caso del A8?

Qué opinais?

Saludos.

Última edición por sanchiro Día 11/06/18 a las 13:47:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/18, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
vandalico2 vandalico2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 861
Tu operador: Movistar

hola tengo a8 con 32GB y tarjeta de 128GB
Me sobran los 128GB pero fue un regalo con eso te digo todo
y se pueden mover aplicaciones ala tarjeta SD
tengo todo lo que quiero tener mas fotos y me sobran 16GB justo ahora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/18, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vandalico2 Ver Mensaje
hola tengo a8 con 32GB y tarjeta de 128GB
Me sobran los 128GB pero fue un regalo con eso te digo todo
y se pueden mover aplicaciones ala tarjeta SD
tengo todo lo que quiero tener mas fotos y me sobran 16GB justo ahora
Gracias por la respuesta

A mi con los 32GB actuales tb me sobran unos 10 aprox aunque ahora que tengo spotify premium se come tela de espacio al almacenar las canciones en local. La cuestión es que quería saber cómo de practicable es esa tarjeta sd, es decir, sobre el papel se pueden mover apps a la tarjeta pero luego te encuentras que ni el Whatsapp ni el facebook, y un sinfin de apps no puedes :S

La app de foto de Samsung deja guardar en SD?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 400
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Gracias por la respuesta

A mi con los 32GB actuales tb me sobran unos 10 aprox aunque ahora que tengo spotify premium se come tela de espacio al almacenar las canciones en local. La cuestión es que quería saber cómo de practicable es esa tarjeta sd, es decir, sobre el papel se pueden mover apps a la tarjeta pero luego te encuentras que ni el Whatsapp ni el facebook, y un sinfin de apps no puedes :S

La app de foto de Samsung deja guardar en SD?

Saludos.
Si, yo mismo lo tengo asi configruado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/18, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Hola a todos tengo pensado cambiarme de mi s7 a el a8 por el tema de la pantalla 18.9, del reconocimiento facial y de la doble camara delantera para el desenfoque del fondo y quisiera saber si el terminal en esos apartados cumple bien, sobre todo en rendimiento de aplicaciones como facebook o chrome y en la duracion de la bateria.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 05:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /