ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/16, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109

Arrow Tengo la Rom OTA ? Stable 7.5.2.0 (MAAMIDE)

tengo instalado en mi 5 que compre esta version MIUI Global 7.5 | Stable 7.5.2.0 (MAAMIDE)

Primero quiero saber si es falsa y si se actualizara por OTA en principio ¿no tendria que pasarme a la 8?

quiero una rom estable que me actulice y me de los menos problemas posibles no quiero trastear con el movil ,pero hay tantas roms que estoy perdido.

mil gracias.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/16, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
tengo instalado en mi 5 que compre esta version MIUI Global 7.5 | Stable 7.5.2.0 (MAAMIDE)

Primero quiero saber si es falsa y si se actualizara por OTA en principio ¿no tendria que pasarme a la 8?

quiero una rom estable que me actulice y me de los menos problemas posibles no quiero trastear con el movil ,pero hay tantas roms que estoy perdido.

mil gracias.

un saludo
esa es la que yengo yo y es oficial, por tanto te actualizara via ota

saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/07/16, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109

mil gracias jose1912 , la verdad que hay muchas roms y esta vez no tengo tiempo a pelearme con el movil .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/16, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
tengo instalado en mi 5 que compre esta version MIUI Global 7.5 | Stable 7.5.2.0 (MAAMIDE)

Primero quiero saber si es falsa y si se actualizara por OTA en principio ¿no tendria que pasarme a la 8?

quiero una rom estable que me actulice y me de los menos problemas posibles no quiero trastear con el movil ,pero hay tantas roms que estoy perdido.

mil gracias.

un saludo
Donde lo compraste? A mi me interesa que me llegue con esa versión también

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/16, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
vanhoteen vanhoteen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Donde lo compraste? A mi me interesa que me llegue con esa versión también

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
ucimovil diselo primero que te la pongan oficial esta y te la ponen , entra en telegram de mi5 pro conjunta los venden atraves de alli por 490 el pro ceramico negro con regalos y desde españa con garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
buzz85 buzz85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por vanhoteen Ver Mensaje
ucimovil diselo primero que te la pongan oficial esta y te la ponen , entra en telegram de mi5 pro conjunta los venden atraves de alli por 490 el pro ceramico negro con regalos y desde españa con garantia.
Yo compré este mismo terminal por 490 en UCI y me venía con la rom falsa, acabada en 0.0 tuve que flashear para instalar la oficial 7.5.2.0.

Aunque pertenece a otro hilo, esta rom acarrea el problema de que las llamadas entrantes a veces no se reciben si estás en 4G. De momento, estoy en con un pedazo de móvil en 3G para evitar el problema pq no me apetece trastear más con el móvil. Aunque si veo que no recibimos una actualización pronto tendré que remangarme para toquetearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /