Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/19, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Pues en esa prueba el corrector pone "apta" y no "para" precisamente porque se trasponen la "p" y la "a"... xd

De hecho lo que pasa es eso, los tecleos en el lateral tienen un minilag. Si pulsas por ejemplo una "p" y después otra letra muy rápido (yo escribo con dos manos), a veces se pone primero la otra.

Prueba rándom:
gp gp gp gp gp gp gp gp gp
En todos eses casos é pulsado la p e inmediatamente después la g, normalmente no falla el 100% de las veces pero sí un porcentaje alto.
https://drive.google.com/file/d/1fFd...w?usp=drivesdk
Tú escribes con dos manos..tú y todos..

Lo que tú comentas hace ya meses que se solucionó el tema de los bordes del teclado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/19, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
tolocrix tolocrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno , viendo que mucha gente tiene este problema, comparto una solución que encontré en XDA hace un tiempo y me a funcionado perfecto.
Soy de las personas que escribe muy rápido y encontré este lag muy rápidamente en el poco f1.

No soy de participar mucho en el foro, pero los leo muy seguido.

Solución:
las adjunto en ingles por que así las encontré.

- Go to Settings
- Go to About Phone
- Keep tapping on MIUI version(For Poco) till it gives you developer rights
- Go back to settings main menu
- Scroll to System & Device sub-menu and tap on Additional settings
- Scroll to the end and tap on Developer settings
- Scroll down to Drawing sub-menu and make the following changes
- Set Window animation scale to OFF
- Set Transition animation scale to OFF
- Set Animator duration scale to 1x

Ademas de esto desactive totalmente la vibración del teclado (uso swiftkey), notaba que la vibración es algo tosca al escribir.

Con esto tambien note una mejoría en el scroll que lo sentia bastante en apps como instagram o twiiter.

Espero sirva de algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolocrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 21/01/19, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/1fFd...w?usp=drivesdk
Tú escribes con dos manos..tú y todos..

Lo que tú comentas hace ya meses que se solucionó el tema de los bordes del teclado
Lo comenté yo al actualizar a la beta .27 en su momento. Que el táctil había pasado por tres fases: retraso y se escriben mal las palabras, retraso pero ya se escriben bien, y el táctil perfecto sin retraso (solo en la .13 y la .20). En mi caso personal al menos, al actualizar a la .27 (cuando quitaron el fix) volvió a la primera fase
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/01/19, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo estoy en la ultima beta abierta y el táctil me va como el culo al escribir, hice hasta una instalación limpia pensando que se arreglaría pero nada...a ver si sacan ya otra beta pronto y lo dejan como estaba
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/01/19, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

No hay fix que valga tocando ajustes de desarrollo que arreglen este problema. Es un problema de hardware que se puede arreglar mediante el fimware/drivers de la pantalla. Todo lo demás es enmascararlo para mejorar la experiencia (que ojo para eso puede venir bien).

Si tenéis mucha prisa por la solución más custom rom están usando el firmware de la 8.12.20 (al menos Los, pixel experience y los custom kernel).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/19, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
No hay fix que valga tocando ajustes de desarrollo que arreglen este problema. Es un problema de hardware que se puede arreglar mediante el fimware/drivers de la pantalla. Todo lo demás es enmascararlo para mejorar la experiencia (que ojo para eso puede venir bien).

Si tenéis mucha prisa por la solución más custom rom están usando el firmware de la 8.12.20 (al menos Los, pixel experience y los custom kernel).
Para mi es un problema como dices de hw. A este punto me parece muy extraño que no lo hayan podido arreglar. Tal vez ya lo solucionen directamente en el poco f2 con otro tactil
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/19, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Olber995 Olber995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
a mí me llegó hace unos días, y luego de probarlo estos días no siento nada de lag, lo que si siento es que aveces marca un punto en las esquinas cuando lo estoy sujetando, creo que es por el vidrio templado que hace que las esquinas sean un poco mas sensible, me doy cuenta al jugar db legends, que en algunas contadas ocasiones registra un touch cuando medio muevo el dedo gordo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/01/19, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Pues la pena es que el pixel ya no está reacondicionado (pero con una mancha en la pantalla) por 99€ que lo pillé yo. Pero va increible, si no necesitas una batería bestial: me hace 4:30h o 5 como mucho, menos no (en los 3 días que llevo) pero más tampoco.

En fluidez (que no en velocidad,que obvio el poco es el doble de pontente) se come a cualquier android del panorama, de verdad, transmite un buen funcionar en cada animación increíble. Y luego el diseño genial, muy premium, la cámara muy buena, y la respuesta táctil como comento, que es un problema a solucionar en el POCO (lo solucionaron y luego lo volvieron a poner mal, en el pocophone que tuve al menos), en este se ve increíble, a la altura de la gama alta.

A ver, el píxel no es el poco, no pretendo decir eso. Pero excepto tamaño, batería y comunidad (ROMs soporte y demás), no noto que en el POCO haya algo que me esté perdiendo con el píxel (aunque es obviamente algo más rápido el poco, y en juegos rinde mejor, pero la buena fluidez del pixel lo palia).
Gracias, la verdad es que yo no uso el móvil para jugar, pero sí mucho para "trabajar".

Responder emails, tomar fotografías. Abrir 2 o 3 pdf.

Entonces creo que iré por el Pixel XL, que supongo tendrá buena autonomía.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/01/19, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
tarka tarka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con el última estable y el táctil no va bien, muchas de las pulsaciones no las reconoce y eso molesta bastante, espero que lo solucionen pronto para la estable.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/01/19, 01:24:00
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Se supone que el fix para el tactil a la estable no llegaría hasta febrero o más adelante si no tienen más problemas, sino mejor probar alguna otra rom tipo pixel o creo que tambien lineageos.
yo de todas formas no tengo problemas en el tactil en la estable o no lo noto en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 26/01/19, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Los que os iba mal, habéis probado la 9.1.24?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/19, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
sardar sardar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los que os iba mal, habéis probado la 9.1.24?
A mi me ha mejorado bastante, sigue sin ir al 100% ya que a veces noto que se lagea un poco pero bueno lo firmo que se quede así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /